Mayo 06_2020 Dejad que Mi Santo Espíritu os guíe hasta esta plenitud del Amor, Mis pequeños, es el grado más alto al que un alma puede llegar, que es la fusión total conMigo.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

Hijitos Míos, esta humanidad, esta generación, se ha apartado muy fuertemente de Mí, vuestro Creador. Estáis pecando gravemente contra el Primer Mandamiento: Amaréis a Dios, a Mí, vuestro Dios, con todo vuestro corazón, y no habrá ningún ídolo ni nada que os separe de Mí.

Mis pequeños, muy apartados estáis vosotros de este Primer Precepto, pero debéis entender que Me merezco todo vuestro amor, toda vuestra atención, porque Yo os he creado, y os creé, no fortuitamente, os creé pensando en vosotros específicamente, con todas las características especiales que tenéis cada uno de vosotros; a cada uno os moldeé como quise hacerlo, con todo cariño, con ternura, con perfección. Cada uno de vosotros sois amados por Mí, en una forma que no os podéis ni siquiera imaginar, porque sois hechura de Mis Manos, sois vida Mía, os di un corazón que lleva Mi Amor. No sois cualquier creatura, sois parte de Mí, y por eso el Primer Mandamiento es el tenerMe respeto, el amarMe de todo corazón, y no cambiarMe por nadie ni por nada porque Yo soy vuestro Creador, soy vuestro Dios que velo por cada uno de vosotros, en todas vuestras necesidades.

Soy vuestro Dios que Me he dado por vosotros, a través de Mi Hijo, para regresaros al Reino de los Cielos. Soy vuestro Dios Creador que os voy consintiendo, si conMigo estáis, y os voy regalando de Mis Dones, de Mis Virtudes, Carismas, y una vida espiritual profunda que, cuando la alcanzáis, os dais cuenta de que lo que creíais que teníais de espiritualidad, queda muy atrás, queda muy pequeña.

Cuando realmente Me buscáis y Me encontráis en lo profundo de vuestro corazón, Soy ese Rey con riquezas abundantes que quiere compartirlas con aquellos que ama, pero prácticamente nadie se acerca a pedirMe lo que necesitáis o simplemente que queráis estar conMigo para gozar Mi Presencia y Mis regalos que, si realmente Me llegáis a conocer en profundidad, ya no buscáis los regalos, Me buscáis a Mí, porque al tenerMe a Mí, tenéis todo, y eso lo llegan a conocer los grandes santos, hermanos vuestros, hijos Míos como cada uno de vosotros, pero que por la Sabiduría que se les concedió, porque la pidieron y lucharon para encontrarla, llegaron a conocerMe y ese Conocimiento los llevó a desear lo más grande que puede haber para vosotros, que es Mi Presencia y Mi Vida en vosotros. Cuando realmente Me encontráis, os olvidáis de todo, Me queréis a Mí porque Soy Todo, y empezáis a compartir de Mi Amor en grados altísimos, y esa es una vida que concedo a aquellos que Me aman, que Me buscan afanosamente, que buscan ese tesoro escondido, esa perla preciosa.

Estos son los grados de espiritualidad altísimos a los que quiero, o quisiera, llevar a cada uno de vosotros. Cuando empezáis a tenerMe plenamente en vosotros, todo lo que está a vuestro alrededor empieza como a esfumarse, todo aquello en donde poníais vuestras esperanzas, vuestros deseos, vuestras metas, se empieza a esfumar, y Mi Presencia en vosotros se empieza a realzar, se empieza a materializar mucho más fuerte y empezáis a conocerMe en profundidad y os dais cuenta de que lo que antes buscabais no vale la pena, no valía la pena perder tanto tiempo, esfuerzos, dolores, por alcanzar aquello que se va esfumando. Cuando realmente Me encontráis, ciertamente cambia vuestra vida, cambian vuestros intereses, y consiento a esas almas que ya encontraron Mi Amor, que ya encontraron su gran tesoro, que Soy Yo. Ciertamente las consiento, nada les falta, porque Me tienen en plenitud a Mí, vuestro Dios; Me han encontrado y lo demás, ciertamente, queda como añadidura, pero una añadidura que ya ni siquiera la buscáis porque no os interesa, ahora os intereso Yo, vuestro Dios.

Dejad que Mi Santo Espíritu os guíe hasta esta plenitud del Amor, Mis pequeños, es el grado más alto al que un alma puede llegar, que es la fusión total conMigo. Soy Yo en el alma y el alma está plenamente en Mí. Ya no se buscan a sí mismas, buscan el agradarMe, buscan el estar conMigo, es el enamoramiento ideal del alma, buscar al Ser querido, amarLo, respetarLo, buscar en todo momento Su Presencia y llegar al Diálogo Divino, ya en todo momento.

Estas almas ya no pueden separarse de Mí, viven como si no vivieran; aparentan estar en el mundo, porque están plenamente conMigo, vuestro Dios; flotan en este mundo, porque Yo estoy en ellas. Esto es algo que no entendéis todavía, pero el cuerpo también empieza a desaparecer, y el alma empieza a engrandecerse.

PedidMe, si así lo queréis, que lleguéis a estos grados de Amor, Mis pequeños, Me daréis tanto gusto. Deseo contar con muchas almas que quieran estar plenamente conMigo, entrar a esa fusión total en donde Yo sea vuestro Dios, que Yo sea vuestros pensamientos, que Yo sea vuestras acciones, que Yo sea vuestra vida plena. Cuando lleguéis a ese nivel, al que quiero que lleguéis, os daréis cuenta que todo lo que vivíais no tenía sentido, porque no Me teníais en plenitud. Con esto no os estoy pidiendo que os separéis del mundo, seguiréis viviendo en el mundo y llevando a cabo lo que debéis hacer, pero ya vuestra alma, vuestros pensamientos, vuestras acciones, van a estar plenamente unidas a Mí, vuestro Dios, todo será perfecto en vuestra vida, pero llevaréis una vida profunda, humilde, sencilla, sin que los que estén a vuestro alrededor se den plenamente cuenta del tesoro inmenso que lleváis en vuestro corazón.

Esta es la vida de los santos, viven escondidos al mundo, no quieren vivir del mundo, no quieren distraerse con el mundo, a pesar de que hacen lo que tienen que hacer de las cosas del mundo. Es una vida íntima, profunda, bellísima, y hasta sentís que vuestro cuerpo puede explotar de tanto gozo, por eso os dije que el cuerpo se vuelve ligero, se transparenta, porque el alma llena de Mí lo absorbe todo.

Os repito, Mis pequeños, pedidMe, pedidMe que podáis llegar a estos niveles de espiritualidad. Vosotros gozaréis inmensamente, y Yo gozaré también inmensamente vuestra donación. Estoy con vosotros, espero vuestra respuesta y dejadMe consentiros y llevaros a la plenitud del verdadero Amor.

Gracias, Mis pequeños.