Abr 15_2020 Estáis viviendo tiempos inseguros para vuestra alma. Satanás os irá atacando todavía más fuerte, porque su tiempo ya está contado; tratará de destruir tantas almas como pueda, para llevarlas al sufrimiento eterno.

miércoles de la 8ª de Pascua – Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

(Lenguas…) Hijitos Míos, a esta generación le falta amor; no Me aman, no Me buscan, no confían en Mí, vuestro Dios y Salvador.

Cuando hay amor de por medio entre dos personas, hacen lo imposible por alegrarse, alegrar al otro, al ser querido. Ahora son tan pocos, tan pocos los que tratan de alegrarMe, de estar conMigo, de ternerMe ante su presencia el más tiempo posible; pocos son los que Me piden que los acompañe en sus quehaceres diarios, pocos los que Me comparten sus alegrías y tristezas, pero sí se acuerdan de Mí cuando sus necesidades son grandes e imperiosas. Ciertamente los atiendo, voy hacia ellos, los conforto, les doy lo que necesitan, pero en la gran mayoría son como los leprosos, que solamente uno volvió a agradecer. Así está esta humanidad, muy poco amor hacia su Dios y Creador, hacia su Dios y Redentor, hacia su Dios Guía de su vida.

En las Escrituras se puede leer que, si no hubiera Resucitado, vana sería vuestra Fe. ¿Qué otro dios creado por el hombre ha resucitado? ¿Qué otro dios creado por el hombre os acompaña en todo momento, hace los Milagros que vengo haciendo desde hace 2,000 años, que Me manifiesto en diferentes formas, para mostraros que estoy Vivo entre vosotros?

El hombre tiene una necesidad grande de creer en algo poderoso, pero no se acercan a Mí que Soy vuestro Dios, que Morí por vosotros para poder abrir nuevamente las Puertas del Cielo y que pudierais entrar a él eternamente. No hay ningún dios creado por el hombre que se pueda comparar a Mí, que os pueda dar el Amor que Yo os doy, que tenga la comprensión y la Misericordia que Yo tengo para con vosotros, que os ayude en lo que necesitáis, aun a pesar de que sé que vosotros no Me agradeceréis el o los favores recibidos.

Os habéis hecho, cada uno de vosotros, un dios a vuestra medida, siempre pensando que vuestro dios, sea quien sea el que hayáis vosotros pensado, os va a proteger, os va a dar lo que necesitáis, que generalmente buscáis lo material antes que lo espiritual, y ¿qué sucede? Prácticamente quedáis siempre decepcionados porque, ese dios que os habéis creado para vuestro propio bien, os defrauda, no os da lo que vosotros quisierais y así vais cambiando día a día de personajes, de ídolos en quien creer.

Estoy aquí, estoy entre vosotros, estoy con vosotros cuando Me tomáis en la Sagrada Eucarística. ¿Cuál de vuestros dioses hace eso? Soy un Dios Vivo, no Soy un pedazo de piedra o de madera, no Soy un pensamiento vano en el cual creéis, Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador, Soy vuestro Redentor, Soy el Dios que os ilumina para que caminéis y viváis Mi Bien en vosotros.

Os preguntáis por qué os suceden estas cosas a vuestro alrededor, y es cuando os dais cuenta de que vuestros dioses superfluos no os están ayudando, es cuando os dais cuenta de que satanás os ha llevado por caminos erróneos, es cuando os dais cuenta de que no tenéis un soporte espiritual fuerte, seguro, verdadero, como lo Soy Yo. Pero, eso sí, Me echáis la culpa de lo que os sucede a vuestro alrededor y vuestro propio dios, el que os habéis creado, no tiene culpa, según vosotros.

Ciertamente vuestros dioses no os van a dar la Vida Eterna, como Yo os la puedo dar. Vivís en el error y morís para la eternidad. Vuestros dioses no os van a dar Vida Eterna, porque satanás está atrás de esos errores que habéis tomado como verdaderos. Todo lo que no venga de Mí, viene del enemigo y la gran mayoría de vosotros estáis siguiendo al enemigo.

¡Reaccionad ya, Mis pequeños! Fuisteis creados para vivir en el Amor, en la seguridad que os da un Dios Verdadero. Regresad a Mí, perdonaré vuestras faltas, vuestros errores, vuestras desviaciones, vuestro tiempo perdido al haber adorado a otros dioses. Regresad a Mí y tendréis Vida Eterna.

Estáis viviendo tiempos inseguros para vuestra alma. Satanás os irá atacando todavía más fuerte, porque su tiempo ya está contado; tratará de destruir tantas almas como pueda, para llevarlas al sufrimiento eterno.

Regresad a Mí, vuestro Dios, vuestro Salvador, antes de que sea demasiado tarde para vuestra salvación.

Gracias, Mis pequeños.