Abr 14_2020 No dudéis de que Yo pueda trabajar a través de vosotros, lo único que necesito es que Me deis plena libertad de actuar en vosotros, que aceptéis Mi voluntad en vuestra vida, que seáis instrumentos obedientes, como Yo lo he sido para con Mi Padre.

martes de la Octava de Pascua – Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

=================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

=================================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, sabéis que todos vosotros estáis llamados a regresar al Reino de los Cielos, pero en el Reino de los Cielos se vive una vida espiritual inmensa, grandísima, llena de Gozo, y os he enseñado que esto lo podéis empezar a vivir desde ahora, desde vuestra vida humana.

Os he dicho también que vosotros estáis muy apegados a las cosas del mundo y, para que pudierais tener este Gozo Divino ya desde la Tierra, os iba a ir quitando todo aquello en lo cual confiáis, que es todo lo material que buscáis en forma desmedida, y todo eso que os quitara de lo material, os lo iba a ir reponiendo en vida espiritual.

Vuestra alma es un regalo inmenso, vosotros ahora no os dais cuenta de su valor y de sus potencias. Sois parte de Mí, os he dicho, y también por eso tenéis escrito en la Biblia que, si vosotros supierais el día y la hora en que el ladrón se fuera a introducir en vuestra casa para robaros, tomaríais las previsiones, en múltiples formas para que el ladrón no se llevara lo más preciado que tuvierais vosotros en vuestro hogar.

Vosotros tenéis un tesoro inmenso, que es vuestra alma, y sus potencias. Cuando vosotros lleváis una vida mística, una vida de oración, una vida entregada a Mí, vuestro Dios, es cuando os empezáis a dar cuenta lo que vosotros podéis lograr con vuestras potencias del alma, y estoy hablando de que podéis llegar a hacer milagros, y en cierta forma es vuestra obligación, Mis pequeños, llegar a ese nivel, porque siendo Mis discípulos, porque discípulo es ser Mi seguidor, es el tomar Mis Palabras, hacer las obras que realicé y darMe Gloria en la Tierra, realmente estáis siendo Mis apóstoles de este tiempo y Mi Santo Espíritu está sobre vosotros y podéis llegar a hacer grandes milagros, porque el Amor trabaja en vosotros. Al momento en que vosotros Me abrís vuestro corazón, Yo puedo vivir plenamente en vosotros, y vosotros os volvéis Mis instrumentos, pero es el Amor el que abre vuestro corazón y se desarrollan las potencias que tenéis ahí.

A lo largo de vuestra existencia permito que tengáis diferentes tipos de acercamientos a Mi Gloria, pueden ser vivencias místicas, puede ser Mi Amor que, en múltiples formas se desarrolla en vosotros, y podéis lograr ciertos milagros que vosotros no os imaginabais que pudierais lograr. Es Mi Promesa, y escrito está, que aquellos que siguieran Mis Pasos podrían hacer lo que Yo hice y mucho más si os mantenéis conMigo.

Los tiempos son difíciles, el pecado es muy grave ahora, y por eso las manifestaciones de Mi Amor a través de vosotros, a través del amor que tenéis en vuestro corazón, y el deseo de ayudar a vuestros hermanos también producirá grandes milagros, grandes acciones de parte de Mi Espíritu a través de vosotros.

Ciertamente os asombraréis de que podáis lograr hacer algo a lo cual no estáis acostumbrados, quizá por vuestra falta de Fe, de confianza o de no saber cómo lograr que se realice algo grandioso por vuestra intercesión, y por vuestro amor, pero así como satanás tiene sus seguidores, y también les ha dado potencias malignas para atacaros, Yo tengo también a Mis seguidores, como vosotros, a quienes también os colmo de potencias de Amor, Potencias Divinas, para que podáis contrarrestar toda esa maldad que os rodea.

Tened confianza plena, Mis pequeños, en lo que os digo y se realizarán los milagros que vuestros hermanos a vuestro alrededor necesitarán. Yo protejo a lo Mío y a los Míos, así que no dudéis de que Yo pueda trabajar a través de vosotros, lo único que necesito es que Me deis plena libertad de actuar en vosotros, que aceptéis Mi voluntad en vuestra vida, que seáis instrumentos obedientes, como Yo lo he sido para con Mi Padre, y los milagros y grandes bendiciones se realizarán a través vuestro.

Entrad profundo a vuestro corazón, entrad en contacto con Mi Santo Espíritu, que son tiempos también de Él, para que vosotros ayudéis a vuestros hermanos y ayudéis a que el mal no os destroce, como él quisiera hacerlo.

Yo confío en vosotros, os he dado el Don de la vida en este tiempo porque confío en vosotros.

DejadMe, pues, actuar a través de vosotros y gozaréis inmensamente lo que se logrará por haberMe dejado que Yo actúe a través vuestro y, por el simple hecho de darMe vuestra voluntad, sois Míos.

No temáis, pedidMe un aumento de Fe y una humildad a prueba de todo, porque ciertamente satanás os va a atacar todavía más fuerte, porque seréis sus enemigos acérrimos, porque estaréis actuando de parte Mía contra toda la maldad que ha diseminado por todo el Universo. Mientras más pequeños seáis, más grandes obras haréis. El amor, la humildad, la sencillez y la confianza en Mí os darán una fuerza tremenda contra los ataques de satanás. No temáis, Yo estaré con vosotros.

Gracias, Mis pequeños.