Mar 26_2020 Repasad lo que le pasó a Job, un buen hijo Mío, que os va a dar la respuesta de cómo debéis actuar en este tiempo y, llegaréis a la conclusión de que es la Fe y el Amor a Mí, lo que os sacará delante de la prueba.

Rosario- Mensaje ÚNICO

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Mi Paz esté con todos vosotros, Mis pequeños, que Mi Gracia caiga sobre vosotros y sobre los vuestros.

Soy vuestro Dios y Yo cuido de los Míos, los protejo de todo mal, aunque también los pruebo y los acrisolo, para ver si realmente estáis Conmigo. Muchos, muchos espantados están, porque se ven a sí mismos, porque no confían en Mi Poder Divino.

Los que estáis Conmigo, sufrís, y Yo sufro con vosotros, porque quiero estar plenamente en vosotros.

La humanidad entera será probada, puesta en la balanza, acrisolada, pero Me pregunto, ¿cuántos, realmente, pasaréis la prueba? Mi Gracia está abierta para todos vosotros, pero, ¿cuántos de vosotros, realmente, apreciáis Mi Presencia entre vosotros y en los acontecimientos que están a vuestro alrededor?

Entended, Mis pequeños, que Yo os conozco perfectamente y Vivo vuestra vida, la de cada uno de vosotros. Vuestro actuar es diferente, vuestro vivir es diferente en cada uno de vosotros, y al estar Yo, en cada uno de vosotros, Me acomodo a vuestro vivir para poder guiaros, para poder aconsejaros, para poder llevaros por la senda del Bien. No sois iguales unos y otros. Algunos vivís más cerca de Mi Corazón, otros, menos y algunos ni Me toman en cuenta.

Estos tiempos, para algunos, son de Bendición, porque sabéis que se acerca el fin de una época, que ha llegado a grados altísimos de pecado y de maldad, y los que sois sensibles, porque Mi Amor habita en vosotros, asco os da vivir lo que estáis viviendo y ver lo que sucede a vuestro alrededor. Para otros, es una época de dolor, porque piensan ¿qué harán al perder sus posesiones humanas?, porque ni siquiera les preocupa su vida espiritual, son tiempos de un cambio radical; o estáis Conmigo o estáis contra Mí, y esto es lo que, realmente, os debe preocupar, no lo que perderéis, porque ya sabéis, los que estáis Conmigo, que eso os lo doy Yo fácilmente, cuando realmente estáis Conmigo.

Repasad lo que le pasó a Job, un buen hijo Mío, que os va a dar la respuesta de cómo debéis actuar en este tiempo, y llegaréis a la conclusión de que es la Fe y el Amor a Mí, lo que os sacará delante de la prueba que estáis viviendo, y que se volverá todavía mayor en el tiempo por venir. Pero, al final, Job recibió más de lo que había perdido, quedó más bendecido y más amado por Mí, porque se mantuvo respetando, Mi Voluntad en su vida, y eso, es lo que quiero que entendáis, Mis pequeños, que os soltéis, totalmente, a Mi Voluntad y, suceda lo que suceda en vuestra vida, agradecedlo, porque todo será para vuestro bien. Vuestros sufrimientos, vuestros dolores, os santificarán y eso es lo que necesita esta humanidad, ser elevada en espiritualidad, porque la habéis perdido, porque no supisteis cuidar lo que Yo os daba.

Los que estáis Conmigo, reconoceréis Mi Presencia, aún en medio del dolor y apreciaréis ese dolor, porque sabéis que ese dolor os purificará y será beneficioso para vuestra vida espiritual futura.

Así que, Mis pequeños, éstos son tiempos de confianza en Mí, vuestro Dios. Yo Soy el Dueño de todo, así que, en Mí, está todo y no podéis obtener nada fuera de Mí, y si os dejáis, si os dejáis convertir a Mi Voluntad, estaréis actuando con Sabiduría, pero, si desesperáis y dejáis de confiar en Mí, vuestra negligencia, vuestra mediocridad espiritual, os hundirán.

El Reino de los Cielos es para las almas fuertes, valientes, confiadas en su Señor, Yo Soy vuestro Señor.

Dejad, pues, los temores de este Mundo, las maldades de este Mundo, alejaos de todo aquello que no hable de Mí y enfrascaos en buscar la santidad, porque, con ello, Me alegraréis inmensamente.

Os amo, Mis pequeños y dejad, pues, que Yo guíe vuestra existencia.

Gracias, Mis pequeños.