Ene 30_2020 Os repito tanto, a vosotros, como mexicanos y como a todo el Mundo, en Mi Advocación de Guadalupe, ¿qué no estoy Yo aquí, que Soy vuestra Madre?

Rosario vespertino – MENSAJE ÚNICO

==================================

Mensaje de La Santísima Virgen de Guadalupe a J. V.

==================================

Primer Misterio. Habla La Santísima Virgen de Guadalupe.

Hijitos Míos, estoy con ustedes, pero estoy con todo el género humano. VéMe, Mi pequeño, ve cómo estoy ante todos vosotros y con aquellos que confían en Mí, Me buscan, se sienten protegidos, Me llaman y estoy con vosotros en todo momento.

Os repito tanto, a vosotros, como mexicanos y como a todo el Mundo, en Mi Advocación de Guadalupe, ¿qué no estoy Yo aquí, que Soy vuestra Madre?

Soy vuestra Madre, Soy vuestra protectora, Soy vuestra Guía, estáis en momentos difíciles de la humanidad, pero vosotros mismos sois gente difícil, también, en estos momentos de la humanidad. Muchos habéis perdido la Fe y el amor a Nuestro Dios y Señor; otros tantos, vivís en pecado y en faltas graves, y que se os hacen ya normales y no buscáis el perdón de Mi Hijo, vuestro Dios. Otros, lleváis una vida de una tibieza espiritual increíblemente grande y os lo digo así, porque, que, ¿acaso no os estáis dando cuenta que todos los acontecimientos de la Purificación, que se están dando, ya, alrededor del Mundo?, y que ningún país se librará de ellos; y ¿cómo estaréis, espiritualmente, cuando os toque estar ante el problema de vuestra purificación, tanto de país, como de ciudad o en lo personal? No os estáis dando cuenta que os estáis jugando la eternidad, y todo por negligencia, porque habéis escogido, ya, otro camino, muy diferente al que Mi Hijo os trazó.

Os vuelvo a repetir la visión de los niños, en Mi Advocación en Fátima, ello veían cómo las almas caían como las hojas de los árboles en otoño, y esto, haciendo alusión de cómo las almas, en estos tiempos, caen en el infierno y otras en el Purgatorio, pero son muchas más las que se condenan, porque se han apartado de las Leyes y del Amor de Nuestro Dios.

Estos son momentos difíciles de la humanidad, porque satanás ha tomado ya el poder de todo cuanto existe alrededor vuestro, todo está afectado por él. Ya Nuestro Dios y Señor os había dicho que estáis viviendo pura mentira a vuestro alrededor.

Los gobiernos os engañan, los gobiernos se aprovechan de vosotros, para llevaros como ovejas al matadero y, vosotros, no pedís el Discernimiento Santo a Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios, para que podáis discernir entre el Bien y el mal, entre la mentira y la Verdad, simplemente, os dejáis llevar por lo que se os comunica, por lo que se os da. En la oración tenéis la Verdad directa de Nuestro Dios y, de esta forma, en Discernimiento Santo, conoceréis lo que os rodea y el cómo os debéis manejar en estos momentos de la humanidad.

Entended, que todo esto que os daMos desde el Cielo, es para vuestro Bien, es para vuestra salvación, es para vuestra protección, porque momentos muy difíciles se han de venir, y si no tenéis una protección muy fuerte en la oración, en los Sacramentos, en la vida de santidad, sucumbiréis, Mis pequeños.

Os repito, satanás ha tomado el poder mundial y debéis protegeros con la oración, y en ella, lo que tanto os he pedido en Mis Apariciones, el rezo del Santo Rosario. Recordad que en la sencillez radica la Fuerza de Nuestro Dios; no se os piden cosas imposibles y lo tenéis ya, ejemplificado en las Sagradas Escrituras, Yo Misma os estoy dando el remedio fácil y sencillo, que es el rezo del Santo Rosario, pero, eso sí, con una gran devoción y respeto y veréis milagros, veréis protección tremenda a través de su rezo, que es una petición directa hacia Mí y Yo intercederé por vosotros, por cada uno de vosotros en vuestras necesidades. Pero ya ni eso hacéis, Mis pequeños, simplemente, os estáis dejando llevar por lo que la gran mayoría hace, y es el simple vivir y el preocuparse por tener más bienes materiales, que no os van a servir de nada para vuestra salvación eterna.

Momentos más difíciles se han de venir, mortandades tremendas, que ya os había dicho antes que se darían por desastres naturales y no por guerras ni por supuestas enfermedades. Los desastres naturales se llevarán infinidad de almas y muchísimas de ellas, irán al fuego eterno, porque no están preparadas para bien morir. No seáis una de esas almas, escuchad Mis Ruegos, escuchad Mi Llamado, que con ansia os lo hago, quereMos vuestra salvación eterna, poned de vuestra parte, Mis pequeños. Ciertamente, no os podeMos obligar, porque el Cielo se gana con Fe y con Amor, no con presiones.

Confiad, amad y orad.

Gracias, Mis pequeños.