Ene 14_2020 El resto fiel es muy pequeño, pero no calléis, Mis pequeños, estos son tiempos para Mis hijos, los más valientes, aquellos que van a defender Mi Presencia en este Mundo aún, a pesar, hasta de su propia vida.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, la maldad de satanás es inmensa, pero Mi Gracia sobrepasa, por mucho, a su maldad; vosotros sois débiles y pecáis y vuestro pecado os puede llevar a la condenación eterna. Ya no podéis caminar solos, Mis pequeños, en este Mundo; os he pedido, muchas veces, que acudáis a Nosotros, para que os acompañeMos.

Satanás es muy hábil, conoce al hombre, conoce sus imperfecciones, conoce en lo que vosotros, fácilmente, pecáis y, ciertamente, pecáis. Si camináis solos, es como ir caminando en la obscuridad, no podéis ver, no estáis seguros que si en el siguiente paso caeréis o será firme, para que no caigáis.

Así estáis viviendo ahora, Mis pequeños, es tanta la maldad de satanás, que en cualquier momento puede tergiversar vuestras palabras, vuestras ideas, vuestra forma de actuar, y haceros creer que estáis viviendo en el Bien, cuando, realmente, Me estáis atacando a Mí, vuestro Dios.

Me duelen mucho, Mis pequeños, los pecados que cometéis, porque, como os  he explicado, el pecado os separa de Mí. Al pecar, estáis prefiriendo a satanás que a Mí, vuestro Dios y eso Me duele y Me ofende inmensamente, porque Yo os he creado para el Bien, no para que viváis en el error y en el pecado, y que lo peor de todo, que los transmitáis, que os volváis instrumentos de satanás.

El hombre ha perdido el sentido de su existencia, eso, satanás, lo ha causado por todos lados. Vivís mucho error y os apoyáis los unos a los otros en el error que estáis viviendo. Los mismos gobiernos apoyan los errores a donde os ha llevado satanás y sentís que ya no tenéis apoyo de alguien bueno a vuestro lado y, muchas veces, es así, ya está tan contaminada la humanidad, que difícilmente encontráis almas que estén plenamente Conmigo.

Por eso, os he repetido, tantas veces, que el resto fiel es muy pequeño, pero no calléis, Mis pequeños, estos son tiempos para Mis hijos, los más valientes, aquellos que van a defender Mi Presencia en este Mundo aún, a pesar, hasta de su propia vida. Tenéis que ser ejemplo, Mis pequeños, de que Yo Existo y que la Verdad Existe y que la Verdad, solamente, viene de Mí, y no de los gobiernos, no de grupos que os causan hasta duda, de lo que estáis viviendo. Vosotros, los que estáis Conmigo, no dudáis, porque Mi Verdad, que Soy Yo Mismo, Vive en vosotros.

Ciertamente, vuestra tarea, cada vez, se va haciendo más difícil, porque son más los que escuchan las mentiras de satanás y sus desvíos; y sabéis que un alma, no puede entrar al Reino de los Cielos, si no está comprometida con la Verdad, o sea, Conmigo, vuestro Dios.

Orad, pues, por aquellos que han escogido vivir en la mentira y la transmiten, también. Por aquellos que están envueltos en tantas dudas y errores, que han perdido la brújula, que no saben a dónde ir, que no saben lo que es bueno y lo que es malo y, lo peor de todo, es que, tampoco buscan, en las Sagradas Escrituras, la realidad, la Verdad que deben seguir. También, orad por aquellos que, ciertamente, ya son instrumentos de satanás y, os causan mucho mal, tanto física como mentalmente, y aun humanamente.

Son tiempos de mucho dolor para los que están Conmigo, y de gozo para los que están con satanás; ahora es gozo, porque se sienten apoyados por muchos, como ellos, a su alrededor, como son los propios gobiernos, o hasta por aquellos que le han dado la espalda a la Iglesia, pero que se sienten o se dejan ver, todavía, como hijos Míos, hijos de la Iglesia, ministros de la Iglesia, pero que han caído en la depravación, en el pecado, en el error, ellos apoyan a grupos satánicos malvados, que os llevan al error y a la condenación eterna.

No dejéis la oración, no dejéis el ayuno, la penitencia, el rezo del Santo Rosario, todo aquello que eleve vuestra espiritualidad y que, podría decir, no van a poner en prueba vuestra Fe, porque vuestra Fe, siempre estará firme si Yo estoy con vosotros y Me buscáis en todo momento.

Os amo, Mis pequeños y os protegeré aún en los momentos más difíciles.

Gracias, Mis pequeños.