Sep 24_19 AyudadMe con vuestra oración, sobre todo, insistiéndoLe a Nuestro Dios y Señor, que los tiempos se acorten, para que termine esta influencia satánica sobre todos vosotros.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO.

=================================

Mensaje de la Santísima Virgen María a J. V.

=================================

Primer Misterio. Habla la Santísima Virgen María.

Dice J.V: Veo a la Santísima Virgen vestida con su vestido rosa y con manto azul y veo que es inmensa, está parada sobre el Mundo y está pisando a la serpiente.

Hijitos Míos, satanás ha tomado el poder mundial, su influencia maligna cae sobre todos los pueblos de la Tierra, por eso veis toda la maldad que se está dando en todas las naciones, ninguna se salva de su influencia, de su maldad. Los errores se dan por todos lados, a todos niveles, aún dentro de la misma Iglesia, en las familias, en la sociedad, ya no hay suficiente oración de los hombres para combatir esta maldad. Pero, sabed, Mis pequeños, que estos son Mis tiempos, es el tiempo que Nuestro Padre Dios, Me ha dado para aplastar la cabeza de esta serpiente infernal, pero, ciertamente, tendréis que sufrir por un tiempo para purgar las ofensas que Le habéis infringido al Corazón de Mi Hijo, y por los dolores, también, que les habéis infringido al Padre y a Mi Esposo, el Espíritu Santo.

Ciertamente, la maldad de satanás llegó a todos vosotros pero, la gran mayoría de vosotros, no pusisteis una barrera a para proteger vuestra alma contra su influencia, y preferisteis vivir en el mal y hacer a un lado el Bien que os vino a Enseñar Mi Hijo.

Por eso, deberéis purgar, por un tiempo, lo que vosotros causasteis, que, no se hubiera dado si vosotros hubierais seguido lo que Mi Hijo os dio.

Ciertamente, satanás será vencido y, después de eso, de ese dolor que tendréis, he de pisarle la cabeza y será encadenado, para que no haya ya, esa influencia mala sobre vosotros e inmediatamente, Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios, iluminará toda la Tierra. Iluminará a aquellos que hayan sido escogidos para iniciar una nueva generación, ese será el resto fiel, los que sí entendisteis todo esto que se os explicó y, además, pusisteis de vuestra parte para no dejaros influir por la maldad de satanás.

La purificación dejará a este resto fiel, limpio de toda maldad, preparados para gozar de los regalos que Nuestro Padre Dios tiene preparados para este resto fiel. Estos verdaderos hijos que sufrieron la tribulación, que fueron purificados y que se mantuvieron fieles, será un gran regalo todo lo que vendrá para este resto fiel, pero más que nada, el regalo más grande, va a ser la renovación que tendréis en cuerpo y alma, los que seréis escogidos, porque así os renovará Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios.

Mantened en vuestra mente este regalo, manteneos alegres, porque muchos de vosotros sabéis, ya, que seréis escogidos, porque ya estáis marcados, sabéis en vuestro interior, cómo, vuestro Dios, os ama.

Os pido, Mis pequeños, que oréis intensamente por las almas, por la salvación de tantas almas que serán eliminadas de la Tierra, que no supieron ser fieles a las Enseñanzas de todo un Dios que vino a salvaros.

Es muy doloroso ver cómo el hombre no reacciona, se os da tanto, se os mima tanto, y vosotros, con corazón duro y altanero, os ponéis en contra de vuestro Dios, que tanto os ama. Hacéis a un lado tantas Enseñanzas y tanto Amor que se derrama sobre vosotros y vosotros no reaccionáis y solamente reaccionáis cuando el castigo ya está sobre vosotros, pero ya es demasiado tarde.

El resto fiel se ha ganado su puesto, porque ha tenido una vida entregada a Nuestro Dios y Señor.

Os pido, de cualquier manera, Mis pequeños, que insistáis en la oración, para salvar a tantas almas como podáis, que, aunque no quedaran para los Nuevos Tiempos, puedan ser salvadas y, así, deis una alegría grande a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad y, sobre todo, para que Mi Hijo no se sienta decepcionado de haberse dado por todos y solo algunos hayan aprovechado todo el Bien que os dejó.

Os amo, Mis pequeños, insistid en la oración, sobre todo, en el rezo del Santo Rosario; os repito, este es Mi Tiempo, el Tiempo en que la Mujer vendrá a aplastarle la cabeza a la serpiente, estad Conmigo, ayudadMe con vuestra oración, sobre todo, insistiéndoLe a Nuestro Dios y Señor, que los tiempos se acorten, para que termine esta influencia satánica sobre todos vosotros.

Amaos los unos a los otros, os pidió Mi Hijo, y os lo repito Yo, vuestra Madre: amaos los unos a los otros.

Gracias, Mis pequeños.