Sep 19_19 No debéis, vosotros, estar muertos a la Gracia y, especialmente, en estos momentos de la historia, en donde se pueden cumplir, en cualquier momento, las palabras que escritas están, de que llegaré Yo, vuestro Dios, y seréis juzgados.

Rosario vespertino- Mensaje ÚNICO.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, debéis volver a nacer. Muchos no entenderéis a qué Me refiero, pero el hombre puede renacer varias veces, y Me refiero a vuestra vida espiritual. Vosotros, cuando caéis en pecado grave, morís, morís al estado de Gracia pero, si vosotros, en humildad y en amor hacia Mí, arrepintiéndoos de todo corazón, os confesáis, al daros la absolución, renacéis.

Ciertamente, el cuerpo no renace, salvo en estos tiempos, que os tengo prometidos, en los que vendrán los Nuevos Cielos, las Nuevas Tierras, va a ser un renacer espiritual y, aún, físico en el Universo entero.

Sí, van a ser momentos bellísimos, que tengo preparados, para aquellos que Me han seguido, que han entendido lo que está sucediendo a vuestro alrededor, pero, porque Me lo han pedido y Mi Santo Espíritu os lo ha explicado.

El renacer del hombre tiene que ser continuo porque, también, vuestros pecados, son continuos. La lucha, la lucha interna que vosotros debéis llevar, para erradicar todo aquello que os hace morir a la Gracia, la debéis vivir continuamente, y esa fuerza espiritual, viene de Mí, y Me la debéis pedir, Mis pequeños, porque no debéis, vosotros, estar muertos a la Gracia y, especialmente, en estos momentos de la historia, en donde se pueden cumplir, en cualquier momento, las palabras que escritas están, de que llegaré Yo, vuestro Dios, y seréis juzgados.

Mis pequeños, satanás está trabajando, tremendamente, para apartaros de la Gracia, para que permanezcáis en esa muerte espiritual. Recordad que, mientras estáis en esa muerte espiritual, no recibís Mis Bendiciones, porque aunque Yo, continuamente, derramo Mis Bendiciones a los hombres, no todos tienen el corazón abierto, ni su mente abierta, ni su alma limpia a Mi Gracia.

Cuando Yo veo un alma limpia, un alma dispuesta a recibir todos Mis regalos espirituales, la lleno hasta que rebose, porque Yo Soy así, Mis pequeños. Me gusta dar, y quisiera deciros que, hasta en demasía, porque Me congratulo con esas almas bellas, con esas almas que buscan su santidad, con aquellas almas que quieren estar Conmigo. Yo gozo las almas buenas, las almas santas, las almas que luchan por mantenerse en estado de Gracia.

Ciertamente, por otro lado, tendréis los ataques continuos de satanás, para que vosotros caigáis de esa Gracia, y que muráis a ella. Vosotros no os debéis mantener en ese estado de muerte, Mis pequeños, tan pronto podáis, levantaos y recibid Mi Gracia, del perdón de vuestros pecados, que os concedo mediante el Sacramento de la Confesión, o Penitencia.

Momentos difíciles está padeciendo vuestro Mundo y el Universo entero. Son momentos de purificación, momentos de prueba, tanto espiritual, como humana. La lucha espiritual que estáis viviendo, con todo lo que os rodea, que satanás la está manipulando, es para que os quite la paz, que os quite el estado de Gracia, que os quite la vida espiritual con la que os debéis, vosotros, comunicar con vuestros hermanos.

Ciertamente, la vida espiritual, es íntima, es de vosotros Conmigo, es una vida bella, una vida de amor inmenso, que pocos la entienden cuando no la han vivido. Satanás tiene envidia de eso, porque la tuvo y la perdió, y cuando ve un alma que vive esa Gracia, del Diálogo Divino, la va a atacar más seguido, pero no os preocupéis, Mis pequeños, alegraos de esos ataques, porque así sabréis que estáis haciendo el Bien.

Defendeos con Mi Gracia, defendeos con Mi Alimento Divino, defendeos con la oración; tenéis muchas formas de defenderos contra el maligno, pero no os preocupéis, de lo que sí os debéis preocupar, es del tenerMe en vuestro corazón y no perderMe. Los ataques vendrán, pero eso hará que vosotros os fortalezcáis más y, tarde o temprano, los ataques de satanás ya no os preocuparán tanto, porque Mi Gracia vivirá plenamente en vosotros. Ayudad a todos aquellos que veáis que necesitan que Yo viva en ellos.

Me duele mucho ver a tantas almas que distraídas están con el Mundo. Satanás os distrae, os aparta de lo que el alma debe tomar para alimentarse, pero ellos no se dan cuenta, viven para lo superfluo, en lo que no sirve para su crecimiento espiritual. No hay Caridad que transmitan, no hay vida íntima Conmigo, parecen estatuas que caminan, estatuas sin sentimientos, ni para Mí, ni para con sus hermanos a su alrededor; parecen muertos en vida, y es una realidad, Mis pequeños. Cuando el alma no se alimenta con todo lo que Yo os puedo dar, esa alma está muerta, no sirve, podría decir que se ha desperdiciado, y eso, Me duele mucho, porque un alma y sus acciones valen muchísimo, valen mucho más que todas las riquezas del Mundo o del Universo.

Ya os he explicado antes sobre el valor del alma ante Mis Ojos, pero son tantos, tantos, de vuestros hermanos a los que no les importa vivir en Mí y para Mí, que Me duele, porque Yo Me di en totalidad por cada uno de vosotros y seguís viviendo como sombras en el Mundo, y digo sombras, porque ni luz transmiten.

Orad, pues, Mis pequeños, tanto por vuestra santificación, como por vuestra propia santificación y por el crecimiento espiritual de vuestros hermanos, por lo menos, por el crecimiento necesario para su salvación.

Gracias, Mis pequeños.