Ago 29_19 Dichosos debéis sentiros vosotros, los que sois despreciados, atacados, blasfemados o aún asesinados porque sois Luz, os aseguro que brillaréis inmensamente en el Reino de los Cielos, porque Mi Luz se potencializará allá, porque fuisteis Luz aquí y llevasteis esa Luz ante los hombres.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO

===================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo  a J. V.

===================================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, al bajar Yo a la Tierra y estar entre vosotros, traje la Luz del Cielo y todos aquellos que Me siguen, que han escuchado Mi Palabra, que la han tomado para sí, para su vida, para que os guíe, para que seáis, también, Luz, como Yo lo Soy, estáis destinados, también, a ayudar a vuestros hermanos, manteniendo esa Luz con vosotros, y anulando la maldad de satanás.

Una sombra, al momento en que se acerca la luz, desaparece, ya no hay sombra. Cuando hay luz por todos lados, esta sombra, no se produce. Satanás es la sombra y, ante Mi Luz, desaparece y todos vosotros, que sois Luz, debéis estar contentos de que satanás no os atacará. Ciertamente, se acercará, pero no podrá contra vosotros, porque, al momento en que se vaya acercando, Mi Luz, en vosotros, hará que desaparezca su fuerza, no tendrá poder ante vosotros si os mantenéis Conmigo y seguís Mis Pasos entre los hombres.

Mis pequeños, sabéis que estos son tiempos de obscuridad y de una obscuridad profunda, el poder de satanás se ha soltado, porque vosotros no lo habéis detenido, por vuestra falta de oración, por vuestra falta de dedicación al tratar de manteneros en estado de Gracia, en amor entre los hombres y siendo un ejemplo como Yo fui entre los hombres.

Ahora, se os hace más fácil confundiros entre los hombres, porque, al ser Luz, resaltáis y os empiezan a atacar y eso, Mis pequeños, es cobardía, es una cobardía espiritual y, esto será tomado en cuenta al momento de vuestro Juicio, y casi podría deciros que es una apostasía, porque, si ya estabais Conmigo, y por temor a ser atacados, blasfemados por seguirMe, por estar Conmigo, por hablar de Mi Palabra, por llevar buen ejemplo ante los hombres, Me disteis la espalda, entonces, no estáis siendo los Cristos que Yo quiero que seáis en estos tiempos, y eso, para vosotros, serán puntos negativos al momento de vuestro Juicio, porque fuisteis en un momento Luz, pero os visteis a vosotros mismos y no quisisteis ser atacados y preferisteis, entonces, ser sombra, y esto Me duele, Mis pequeños.

Los grandes santos han sido Luz y se mantuvieron en esa Luz y por eso fueron asesinados martirizados, desterrados, porque aquellos que viven en la sombra, no pueden y no soportan estar entre aquellos que llevan Mi Luz.

Dichosos debéis sentiros vosotros, los que sois despreciados, atacados, blasfemados o aún asesinados porque sois Luz, os aseguro que brillaréis inmensamente en el Reino de los Cielos, porque Mi Luz se potencializará allá, porque aceptasteis ser Luz aquí y llevasteis esa Luz ante los hombres.

Manteneos así, Mis pequeños, manteneos llevando Mi Luz. Ser Luz es vivir en la Pureza, en la Santidad, en un Amor profundo hacia Nosotros en Nuestra Santísima Trinidad; ser Luz, es hablar ante los hombres para llevarles la Verdad, es evitar todo aquello que es malo, todo aquello que no os va a llevar a la perfección, todo aquello que destruye la posibilidad de alcanzar la santidad.

Sed valientes y esto os va a asegurar la vida eterna, con una alegría eterna, porque fuisteis los Cristos de este tiempo y Mi Padre, os lo premiará inmensamente.

Gracias, Mis pequeños.