Sep 03_19 Os amo, y os amo demasiado, Mis pequeños, os pido entendáis, os pido regreséis a Mí, os pido que vuestro corazón se abra, para que Mi Gracia entre en vosotros y podáis estar Conmigo eternamente.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO.

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, estáis acostumbrados al sensacionalismo y, eso, os quita mucho tiempo y es un tiempo que desaprovecháis para ganar almas para Mi redil; satanás sabe esto y él se encarga que haya a vuestro alrededor infinidad de situaciones, en la que vosotros os distraigáis fácilmente.

Os he dicho que los acontecimientos que se han de venir, se salen, totalmente, de todo lo que la historia humana, haya tenido, así que, no esperéis cosas que ya se hayan dado antes, todo va a ser diferente y muy fuerte. Por eso, os insisto tanto en que aprovechéis el tiempo, Mis pequeños, en orar, en buscar vuestra santidad, en traerMe almas a Mi redil y a reparar por vuestros pecados y por los de vuestros hermanos.

Si os ponéis a ver, al fin de cada día, el tiempo que perdisteis en estar elucubrando, en estar yéndoos por el camino por el que satanás os lleva, para que no oréis, para que no estéis Conmigo, para que no Me salvéis almas, veréis que es mucho el tiempo que estáis perdiendo.

Mis pequeños, esto no es un juego, es muy serio, lo que va a suceder, y lo estáis viendo alrededor del Mundo: cómo se han incrementado los acontecimientos de la Purificación. Os lo dije hace tiempo y os previne que todo iba a empezar poco a poco, que se iba a ir aumentando para que reaccionarais, pero la gente no entiende. He querido ir haciéndolo así, para que vierais que todo se está saliendo de la normalidad, pero ni aun así entendéis, ¿qué queréis, pues, que haga, para que entendáis y podáis salvaros?

Quiero que reaccionéis, Mis pequeños, quiero que veáis la realidad de vuestra vida espiritual. Ciertamente, vuestra vida humana se terminará y vuestro cuerpo, polvo volverá a ser, pero vuestra vida espiritual proseguirá eternamente, pero, proseguirá en el gozo del Cielo o en el sufrimiento del Infierno. Esa es Mi preocupación, entended que sois Mis hijos, que os amo inmensamente y que no podéis estar perdiendo el tiempo en todas estas distracciones que os pone satanás.

Ya os había dicho que él está manipulando las fuerzas de la Naturaleza para destruiros, Yo voy protegiéndoos. Si veis, se están destruyendo vuestras casas, se están destruyendo los caminos pero son muy pocas las personas que están muriendo. Con esto os doy a entender que os sigo protegiendo, pero ni aún así entendéis, pero va a llegar un momento, en que sí, llegaréis a las catástrofes y catástrofes humanas. ¿Cuántos de vosotros estaréis preparados, a que, en ese momento que suceda, y Yo tome vuestra vida, podáis venir a vivir Conmigo eternamente?

He hecho tanto por vosotros y vosotros no queréis entender. Os voy a seguir protegiendo contra las fuerzas de satanás, pero, vosotros, no queréis cambiar de vuestra forma de ser. Las catástrofes se van a venir de repente, y ¿cuántos estaréis, realmente, preparados para ello?

Entended, Mis pequeños, que esta es una guerra espiritual. Os lo repito y os lo repito cientos de veces y os lo repetiré miles de veces, si es necesario, para que entendáis que en éste regresar a Mí, tenéis que estar bajo Mi Amparo en Mi Santísima Trinidad, bajo el Amparo de Mi Hija, la Santísima Virgen María, bajo el Amparo de los Santos, Ángeles y de la vida espiritual del Cielo; no podéis caminar, ya, solos, en estos momentos de la Tierra.

Así como, los que tenéis hijos, os preocupáis por ellos, por todo lo que está sucediendo en vuestra sociedad, en donde la malignidad se está dando, cada vez, más fuerte; al preocuparos, os dais cuenta que hay amor en vuestro corazón, porque queréis proteger a vuestros hijos, ya sea con la oración, o ayudándoles a que entiendan la situación que se está dando a vuestro alrededor. De la misma forma Me preocupo Yo por vosotros, por todos vosotros, y quiero el regreso de todos vosotros al Reino de los Cielos, pero muchos de vosotros estáis muy despreocupados de lo que sucede a vuestro alrededor y, especialmente, de lo que sucede a nivel espiritual. Ciertamente, os daré, todavía, mucho de Mi Gracia, para que podáis entender y se puedan salvar la mayor cantidad de almas posible.

Os amo, y os amo demasiado, Mis pequeños, os pido entendáis, os pido regreséis a Mí, os pido que vuestro corazón se abra, para que Mi Gracia entre en vosotros y podáis estar Conmigo eternamente.

Gracias, Mis pequeños.