Feb 12_19 BuscadMe y Me encontraréis, buscadMe en todo momento y nada os faltará, el Amor lo es Todo.

Rosario vespertino-Mensaje ÚNICO.

============================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

============================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Meditad esto, Mis pequeños, el libre albedrío es libertad total. Yo no presiono, ni a los Ángeles ni a las almas a estar Conmigo, Yo os gano por Amor, no por temor ni por ningún tipo de presión que limite vuestra libertad, si venís a Mí, venís porque Me amáis, y no por obligación, sino por amor.

Hijitos Míos, Mis Ángeles en el Cielo, gozan en el servirMe; ciertamente, una parte de ellos se alejó de Mí y ahora son los demonios que os tratan de corromper.

A lo que voy, Mis pequeños, es el hablaros del gozo de los Ángeles que Me acompañan, que Me adoran, que Me sirven en Mi Santísima Trinidad. Ciertamente, ellos, también, tuvieron un libre albedrío y ese libre albedrío algunos lo utilizaron para mal y ya no están Conmigo y los que lo utilizaron para bien, son los que Me acompañan y Me acompañarán eternamente.

Sabéis, por las Sagradas Escrituras, que Adán y Eva, en sus principios, antes del Pecado Original, fueron creados, como dicen las Escrituras, un poquito inferior a los Ángeles. Con Adán y Eva estaba creando una generación que Me iba también a alabar, Me iba a agradecer, Me iba a servir por cuanto Yo les iba dando, y así lo hacían Adán y Eva en un principio. Gozaban toda la Creación, gozaban el estar Conmigo, gozaban el acompañarMe, gozaban el recibir la Sabiduría que Yo les daba. Así tenía que ser la Creación Terrena.

Pero la envidia de satanás los corrompió y eso hizo que se alejaran de Mí. En frase es muy fuerte, Mis pequeños y muy dolorosa para Mí: el Pecado los alejó de Mí. Con Adán y Eva Yo vivía continuamente en su mente y en su corazón, todo lo que hacían Me lo ofrecían, platicaban Conmigo, Me preguntaban, les respondía, vivíaMos unidos en un solo Corazón, en un solo pensamiento, en una sola vida, pero, también, tenían el libre albedrío.

En eso consistió el Pecado mayor de ellos, en alejarse de Mí, tal y como lo hizo Luzbella, junto con todas las Miríadas de ángeles que se fueron con él, prefirieron alejarse de Mí. Adán y Eva siguieron esos mismos pasos y se alejaron de Mí, y pasó mucho tiempo, hasta que llegó Mi Hijo Jesucristo, para ayudar al hombre a regresar a Mí.

Entended, Mis pequeños, que vosotros no podéis estar alejados de Mí, si queréis, realmente, vivir en paz y en armonía y, sobre todo, recibiendo Mis Bendiciones, Mis Gracias, Mis cuidados. Al momento en que vosotros preferís seguir otros pasos, como lo hizo satanás -Luzbella- y como lo secundaron Adán y Eva, perdéis todo, ¡perdéis todo!, Mis pequeños. Yo os doy todo, todo lo bueno viene de Mí pero, si vosotros preferís escoger otros caminos, Me perderéis y, eso, tarde o temprano lo pagáis con dolor.

Sí, Mis pequeños, eso es una realidad. Estar Conmigo os da bienestar, salvo que Yo os escoja como almas especiales, como escogí a Mi Hijo, para que esas almas especiales puedan salvar a otras almas, pero siempre cuido a Mis creaturas y, aún, a pesar del dolor que Yo permito en esas almas especiales, siempre les repongo con gozos celestiales, los cuales Me agradecen infinitamente, cosa que satanás, nunca lo va a hacer. Él os promete una vida llena de alegría, pasarla bien, gozar de este mundo en todas sus formas, y despreocuparse de lo que pueda pasar en lo futuro. Él os promete irrealidades porque, tarde o temprano, tendréis que llegar a Mí; así como tuvisteis un principio, tendréis un fin y tendréis que llegar ante Mi Presencia para ser juzgados. En ese momento, satanás se burlará de vosotros, vosotros escogisteis estar con él, y os atacará. En cambio, si estáis Conmigo, recibiréis al ciento por uno, como prometido está, en las Sagradas Escrituras.

Cuando vosotros Me hacéis a un lado, tenéis que reparar mucho y, para eso, os hablé primero de los Santos Ángeles, ya que todo su tiempo Me lo dedican a Mí. Os vuelvo a repetir, ellos tienen libre albedrío, y pueden escoger en el estar Conmigo o apartarse de Mí. Meditad esto, Mis pequeños, el libre albedrío es libertad total. Yo no presiono, ni a los Ángeles ni a las almas a estar Conmigo, Yo os gano por Amor, no por temor ni por ningún tipo de presión que limite vuestra libertad, si venís a Mí, venís porque Me amáis, y no por obligación, sino por amor.

Cuando habéis escogido el no estar Conmigo y luego volvéis, ciertamente, deberéis reparar por vuestros errores y es lo que Mi Hijo os vino a traer: Paz para vuestra alma y aprender a reparar por vuestros errores pasados.

El hombre desperdicia mucho tiempo de su vida, de su tiempo. Vuestra vida es tiempo, y el tiempo es Mío y debéis utilizarlo para servirMe, pero el servirMe, os repito, no es una obligación, sino es un gozo, porque vosotros, cuando amáis de corazón, no vais obligado a ver a la persona que amáis, simplemente, vais con aquel o aquella persona a la que amáis, porque os nace de corazón.

Quiero que entendáis esto perfectamente, Mis pequeños, en el Amor no hay ningún tipo de presión. Yo así os amo, os amo muchísimo más de lo que vosotros os podéis imaginar, porque os amo a pesar de vuestra maldad, de vuestros pecados, de vuestros errores y busco que os acerquéis a Mí, para perdonaros e iros purificando en el Amor. Recordad que Mi Reino es Amor y os voy purificando a lo largo de vuestra existencia, para que regreséis al Reino del Amor.

Pero se os hace tan difícil a muchos de vosotros y a algunos, hasta aburrido, el pensar en el Amor, y no os imagináis lo que es el amarMe verdaderamente, y la muestra está en, cómo, hermanos vuestros, santos, que se quedan horas y horas, extasiados, ante la Presencia de la Sagrada Eucaristía, ante la Presencia de Jesús Sacramentado, ante la Presencia de Jesús Crucificado, ante la Presencia de Mi Santísima Trinidad. En varios momentos de su existencia, Yo Me muestro ante estas almas y les hago ver la realidad del Amor Divino, que supera, infinitamente, al amor humano, tan lleno de defectos y de carencias.

Así que, no juzguéis, Mis pequeños, a aquellas almas que, realmente, Me aman, porque verdaderamente, los que estáis mal, sois vosotros, porque, por no buscarMe, no sabéis lo que es el éxtasis de Amor. Éste es un regalo que hago a las almas que Me buscan, que quieren estar Conmigo, que Me quieren acompañar, como lo hacen los Santos Ángeles en todo tiempo. Por eso, os repito, nuevamente, buscadMe y Me encontraréis, buscadMe en todo momento y nada os faltará, el Amor lo es Todo, si estáis Conmigo, gozaréis de ese Todo, ya desde ahora.

Os amo, Mis pequeños, no desperdiciéis todos los momentos de Amor que día a día podéis tener Conmigo, pero, que, por vuestras distracciones o las distracciones que satanás os pone para que os apartáis de Mí, no gozáis.

Gracias, Mis pequeños.