Ene 31_19 Todavía os daré una que otra oportunidad de salvación, para que reflexionéis.

Rosario vespertino- MENSAJE ÚNICO.

===============================

 Mensaje de Dios Padre a J. V.

===============================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Cuando os apartáis de Mí, cuando os apartáis de Mis Mandamientos, cuando os apartáis de la Sabiduría que tenéis en las Sagradas Escrituras, caéis, ya no tenéis ningún tipo de soporte espiritual, porque la Verdad está en Mí y en todo lo que sale de Mí.

Hijitos Míos, estáis viviendo momentos de gran confusión y no estáis preparados para ello. Desgraciadamente, satanás os está atacando de una forma muy grave, y no debiera ser así, Mis pequeños. Ciertamente, satanás os ataca de continuo desde que nacéis, pero tenéis, desde pequeños, la protección de vuestros padres, que oran por vosotros, en el mejor de los casos, pero, en estos tiempos, en que os habéis apartado de la oración, que os habéis apartado de las buenas obras, que os habéis apartado de toda la información Divina que Mi Hijo os vino a dar a la Tierra, eso hace que vosotros estéis muy frágiles ante los ataques de satanás. Y lo estáis viendo en vuestras vidas, cómo satanás os ataca de múltiples formas. A veces en lo físico pero, principalmente, en lo espiritual, y eso es lo más grave, Mis pequeños, porque sabéis, y os lo he dicho varias veces, que lo físico se quedará aquí en la Tierra y polvo quedará de vuestro cuerpo pero, vuestra alma, va a trascender y eso es lo que le interesa a satanás, vuestra alma, le interesa para destruirla, ya que él tiene envidia de vosotros, porque todavía podéis regresar al Reino de los Cielos al final de vuestra misión aquí en la Tierra, siempre y cuando os arrepintáis y regreséis a Mí, vuestro Dios. Él quiere destruir vuestro futuro eterno y, la gran mayoría de vosotros no os dais cuenta de ello, no queréis que Yo os acompañe, que Yo os guíe, que Yo os instruya, hacéis caso omiso de todas las señales que Yo os voy poniendo a lo largo de la existencia de cada uno de vosotros, avisándoos que vais por mal camino.

Habéis aprendido, algunos de vosotros, a acallar vuestra mente, vuestra conciencia, en donde Mi Santo Espíritu os hace ver vuestro error y vuestro pecado. Ya no os importa vivir en estado de Gracia, ya no os importa vivir en oración y llevar una vida de ejemplo. Os da vergüenza que os señalen cuando estáis haciendo el bien, y por eso, dejáis de hacerlo. Os avergüenza que os llamen hijos de Dios, que os digan que estáis llevando una vida muy diferente a la que viven los que os rodean, os hacen a un lado cuando estáis Conmigo, no os invitan ya, porque Me amáis y porque os avergüenza eso, claudicáis, dejáis de estar Conmigo y preferís darle gusto al hombre, el cual, os está llevando a la maldad, porque está aconsejado por satanás.

Satanás os pone muchas tentaciones para que os apartéis de Mí. Os hace ver, con mentira, que vuestro amor puede tener diferentes vías, algunas pecaminosas y otras que no os van a llevar a un buen fin, y todas ellas, os separarán de Mí.

Mi Amor es Único, Mi Amor es el Verdadero Amor, Mis Enseñanzas deben ser la Verdad de vuestra vida. Cuando os apartáis de Mí, cuando os apartáis de Mis Mandamientos, cuando os apartáis de la Sabiduría que tenéis en las Sagradas Escrituras, caéis, ya no tenéis ningún tipo de soporte espiritual, porque la Verdad está en Mí y en todo lo que sale de Mí.

Al momento en que vosotros vivís en la mentira, vivís en una falsedad de vida y la falsedad no tiene cimientos y vuestra mentira, tarde o temprano, cae y vosotros caéis a niveles, muchas veces, muy bajos, y si antes os avergonzabais de estar Conmigo, más os avergüenza, después, satanás, al mostraros caídos ante vuestros hermanos por los pecados tan graves en los que caísteis y, por ellos, quedasteis sucios en el fango del pecado.

La soberbia os aniquila y satanás sabe cómo llevaros, de múltiples formas, hacia ella que puede ser desde el hedonismo, en vuestra propia persona, hasta por vuestras capacidades, que Yo, vuestro Dios, os he dado para que las compartáis con vuestros hermanos.

Pero satanás os lleva por la mentira y esas capacidades sí las desarrolláis grandemente, pero para que las vean vuestros hermanos, para que presumáis y así acabáis en gran soberbia.

Todo eso os va llevando a un error de vida y termináis como el hijo pródigo, viviendo con los puercos, ya no vivís bajo Mis Leyes, bajo Mi Amor, bajo Mis Cuidados, vivís bajo el desprecio de vuestros hermanos y bajo la burla de satanás. Sí, satanás se burla de vosotros ante Mí, Me lleva a veros destruidos, física, emocional y espiritualmente, y vosotros no reaccionáis.

Vuestro error, vuestro principal error, se inició en el negarMe, en hacerMe a un lado de vuestra vida, en no tenerMe como vuestro Dios y no agradecerMe todo lo que tenéis. Si Yo Soy Fuente de Vida, Soy Fuente de Todo Bien y os apartáis de Mí, ¿de dónde os puede venir Mi Bien?, satanás no os lo va a dar, él quiere vuestra destrucción, y no queréis entender esta Verdad. Satanás no es bueno, os engaña, os da cosas que le pedís, que os agradan y luego os las quita y quedáis más hundidos de como estabais al principio. Satanás siempre os va a tratar de destruir, pero sobre todo, a dejaros en mal ante Mí y ante vuestros hermanos. Si en un momento os llevó a la soberbia, después os va a llevar a la humillación. Así actúa satanás, despreciándoos, hundiéndoos, matándoos.

Os he dicho que estáis a momentos graves de esta Creación que Me ha negado, en su gran mayoría. Esta generación va a ser purificada, esta generación Me ha dado la espalda, se ha burlado de Mí, Me ha blasfemado, Me ha negado, Me ha traicionado. Parece que ya no queréis vivir en el Bien e insistís viviendo en el mal, a donde os lleva satanás; sufrís y tontamente, seguís con él, hasta que os aplasta y cuando morís y os condenáis, es cuando os dais cuenta de vuestro error, pero ya fue demasiado tarde.

Todavía os daré una que otra oportunidad de salvación, para que reflexionéis vuestro pasado, vuestros errores, vuestra maldad. Os amo, porque sois Mis hijos, pero seguís como el pueblo antiguo, tercos en vuestro error y no queréis aceptar vuestros yerros, preferís seguir manteniéndoos en el mal que, aparentemente, os consiente.

Yo, como vuestro Padre y vuestro Dios, os aconsejo, para que no os perdáis eternamente y aprovechéis las últimas oportunidades que os voy a dar, para que recapacitéis en vuestros errores y en vuestra maldad, y ya después, no habrá más oportunidades. Ya estáis en tiempo de Justicia y después de esas oportunidades que os daré, Mi Justicia caerá como nunca os habéis imaginado y como nunca ha sucedido antes, y ya no tendréis salvación si os mantenéis en esa terquedad de vida.

Os pido, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, que oréis por vuestros hermanos que quieren mantenerse en el error. Sacrificaos por ellos, como Mi Hijo Se dio por todos vosotros. Amadles, como Yo os amo a vosotros; instruidles, aunque seáis rechazados, como lo hicieron con Mi Hijo. Guiadles, aunque seáis sacrificados, como lo hicieron con Mi Hijo en la Cruz. Vuestro premio será grande en el Reino de los Cielos, porque Me transmitiréis, les llevaréis la Verdad, viviréis vosotros en esa Verdad, y si os atacan, si os destruyen por causa Mía, viviréis eternamente Conmigo.

Gracias, Mis pequeños.