Jul 11_07 La salvación debe ser la meta de toda alma que trabaja para Mí en la Tierra.

Rosario.

Temas:

  • Tened mucho cuidado, Mis pequeños, porque estáis llegando a los límites de la maldad.
  • Por creación de vuestra alma, que es parte de Mí, ésta tiene necesidad de alimentarse de Mí y de vivir en Mí.
  • Salvación significa querer estar Conmigo, querer vivir eternamente con vuestro Dios.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Tened mucho cuidado, Mis pequeños, porque estáis llegando a los límites de la maldad.
Hijitos Míos, Mis pequeños, cuánto dolor causan a Mi Sacratísimo Corazón los actos malos  de los hombres, aquellos actos que se han separado de Mis Leyes y de Mi Amor.

Ciertamente tenéis la libertad en el actuar, la libertad en el pensar, la libertad de estar en Mí o estar en contra Mía, Yo no os he creado para que fuerais marionetas de Mi Amor, os he creado para que vivierais en libertad Mi Amor y al recibir Mi Amor, Me agradecierais y os unierais a Mí, a Mi Voluntad, en libertad y así pudierais  recibir Mis Bendiciones eternamente.

No podríais recibir Mis regalos amorosos, Mis Bendiciones infinitas si fuerais presionados por Mi Voluntad. Ciertamente os cuidaría, como se les cuida a los animalitos que no tienen propia voluntad y queda en obligación del amo de cuidar por sus vidas. Vosotros no sois animalitos , vosotros tenéis razonamiento, tenéis vida espiritual, tenéis el libre albedrío para estar Conmigo o estar fuera de Mis Leyes y cuando vosotros, en ése libre albedrío, Me escogéis, Me amáis, respetáis Mis Leyes, venís a Mí por Amor, es cuando Yo Me enorgullezco del alma, la hago Mía y, en agradecimiento, Me derramo en Bendiciones sobre ella, porque ésa alma sabe apreciar lo que es Mi Amor y Mis cuidados amorosos hacia la creatura, hacia la creatura que es fiel a Mis designios, a Mi Voluntad.

Tanto mal se ha difundido a través de la Tierra, que ha vuelto satanás, peleles, marionetas a muchos de vuestro hermanos al prometerles los bienes de éste mundo, los compra y los lleva a tal grado de confusión espiritual, que ya no pueden salirse de la problemática en donde los mete. El alma se siente confundida, pero sigue, sigue buscando a satanás para comprar sus bienes y así el alma se va hundiendo cada vez más.

Los gobiernos de la Tierra, prácticamente todos se han vendido a satanás, para obtener de él sus bienes, sus beneficios, que tontamente creen que durarán por mucho tiempo y luego él los traicionará. O aún dentro de Mi Iglesia, muchos de Mis ministros, sacerdotes,  religiosas, se han vendido a satanás buscando posesiones humanas, posesiones económicas y mundanas, sin darse cuenta que éstas solamente durarán un tiempo, no serán eternas, como las posesiones espirituales que Yo les doy a las almas que están Conmigo.

Veis en la autoridades las injusticias que tienen para con sus pueblos. Al haberse vendido a satanás, los gobiernos de la Tierra impiden el paso de lo bueno hacia sus conciudadanos, limitan la expansión del Bien y en cambio, dejan pasar toda la maldad para ir destruyendo la espiritualidad sana y buena que debéis tener todos vosotros y así, todos coludidos, van destruyendo al mundo, porque satanás es lo que pide, si queréis tener de sus bienes, del mundo, de sus bienes materiales, os debéis separar del Gran Bien que Soy Yo en las almas de los hombres y así, veis por todos lados cómo la maldad, la injusticia, el temor, guerras, destrucción, muerte, se van dando más y más, porque los gobiernos al haberse vendido a satanás, se ponen de parte de él y así, en lugar de dejar ver la Luz, la Luz infinita y bella que emana de Mí, la van destruyendo con la obscuridad y las tinieblas que emanan de satanás.

Os pongo en sobre aviso, Mis pequeños, a todo ello, porque la maldad, al hacerse cada vez más fuerte y poderosa entre vosotros, os va a atraer infinidad de desgracias, la maldad nunca os dará los bienes que Yo os prometo, por los cuales debéis luchar, la maldad se da en la facilidad, sin ningún esfuerzo y así, como el hombre ya no quiere luchar por los bienes espirituales, se deja llevar en la facilidad de los bienes terrenos. Tened mucho cuidado, Mis pequeños, porque estáis llegando a los límites de la maldad, a los límites en donde ésta tomará un poder muy grande sobre todos vosotros y entonces sí sufriréis grandemente. al despreciar a todo lo que es Mío, al desprecio del Amor.  Cuidaos pues de que esto siga, cuidad a vuestros hermanos a través de la oración y la donación. Cuidadles, deseando el Bien y Mi Amor a todos vuestros hermanos, protegeos con todo lo que se os ha dado, con los Sacramentos, con la vida espiritual, con la donación en el sacrificio y la penitencia, tenéis tanto, tanto, para protegeros y proteger a vuestros hermanos, usadlo, Mis pequeños y luchad contra las fuerzas satánicas, las cuales fácilmente se pueden eliminar si vivís en el Amor.

Venid a Mí pues, Mis pequeños, para que Yo os instruya y os tmoe, para que seáis Mis emisarios en éstos tiempos, soldados celestiales, unidos al Ejército Celestial, para que luchéis contra ésas fuerzas que están tratando de destruir todo lo que Yo he Creado para vosotros en Mi Amor. No os dejéis intimidar por las amenazas de satanás y de aquéllos que están con él. El Amor siempre vencerá, la justicia que emana del Amor, también se dejará ver dentro de poco, para que así quede destruida toda maldad que corrompía el corazón del hombre en alto grado.

Manteneos junto a Mí, manteneos en la Sabiduría Divina que os da Mi Santo Espíritu, manteneos en ésa Fuerza que tiene Mi Hijo y que tuvo en Su Evangelización, luchando frente a frente contra el mismo satanás, Él venció, vosotros venceréis al estar con Él, vosotros seréis vencedores al estar en Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Por creación de vuestra alma, que es parte de Mí, ésta tiene necesidad de alimentarse de Mí y de vivir en Mí.

(Lenguas…) Hijitos Míos, ¿por qué?, ¿Por qué la humanidad se ha alejado del Amor?, ¿le temen al Amor?, ¿acaso el Amor les ha hecho algún daño?, ¿acaso el vivir en el Amor os causa malestar? El alma por necesidad y por creación, tiende al Amor. Vosotros Me pertenecéis, vosotros sois hechura del Amor, de Mi Amor. Os he creado para que gozarais de Mi Esencia, que es el Amor. Os he creado para que vivierais unidos a Mí, vuestro Dios y gozarais tremendamente de todos Mis Beneficios.

¡Oh!, Mis pequeños, no os imagináis cuánto os amo, Yo Soy el Amor Infinito, el Amor Increado, Yo Soy el Verdadero Amor que Existe y vosotros habéis sido creados para compartir de Mi Amor que posee tanto, que posee Mi Ser, que posee la Infinitud de Mis Gracias y de Mis Bendiciones. Vosotros, creaturitas pequeñitas, fuisteis creados para gozar de Mis cuidados amorosos, ¿por qué os habéis apartado de Mí, si Conmigo tenéis todos Mis Bienes?

Regresad a Mí, Mis pequeños, para que Yo Me derrame copiosamente sobre vosotros. Os quiero llenar de Mi Vida, os quiero llenar de Mis regalos, os quiero llenar del Cielo, os quiero llenar de Mi Presencia Divina. No os imagináis todo lo que esto significa, es el culmen del alma, vivir en su Dios. La maldad, la maldad de satanás, que se ha diseminado por toda la Tierra, os ha llevado a tal confusión, que vosotros mismos ya no buscáis lo que es Mío, os ha llevado a la materialidad. Os hace sentir satanás, que sin lo material no sois nada, que necesitáis a toda costa de lo material para ser “alguien” en la vida y que sin lo material no podéis  vivir ni en libertad ni en armonía, no podéis vivir a gusto entre vuestros hermanos. Luego os lleva a tener de lo material y os peleáis por quitarle al hermano de lo que él tiene y así vienen las guerras, la destrucción entre hermanos por buscar lo material, porque queréis tener más, ¿acaso eso es bueno? Meditadlo, Mis pequeños, cómo lo material os lleva a vuestra destrucción. Cuando buscáis lo espiritual realmente es cuando vivís, porque Yo Vivo en vosotros, Mi Vida en vosotros, Mi Presencia Divina en vosotros, es lo que realmente os da vida y gozo. El Amor es lo que una a la creatura, es lo que une a la Creación Conmigo, con vuestro Dios. El gozo que obtiene el alma cuando está Conmigo, es el mejor regalo que puede tener. Son regalos inconmensurables, son gozos Celestiales que nunca obtendréis al vivir en lo material y por más que os llenéis de lo material, éstos gozos nunca se darán en vuestro interior, solamente el gozo Divino, Mi Vida en vosotros os darán la vida Celestial que el alma busca. Cuando el alma está vacía de Mi Vida, se siente huérfana, se siente aislada, se siente sola, siente la falta de algo y de ahí viene la desesperación de muchos de vuestros hermanos que se han llenado de lo material, pero su alma está vacía.

Os vuelvo a repetir, por creación de vuestra alma, que es parte de Mí, ésta tiene necesidad de alimentarse de Mí y de vivir en Mí. Si el alma no está Conmigo, con su Creador, viene la desesperación interior, hay falta de crecimiento, de vida y aunque se tengo en exceso de lo material, hay una falta grandísima en el interior que hace que lo mismo material no se goce, porque no estáis completos. El hombre, el verdadero hombre, se da cuando ha alimentado su cuerpo y su alma, cuando crecen a la par, pero cuando solamente hacéis crecer lo material, lo del mundo, vuestra lama se siente aislada, pobre, raquítica. Buscad pues, Mis pequeños, buscad pues para vosotros y para vuestros hermanos, la vida del Amor, la vida del alma, el crecimiento espiritual, Mi Vida en vosotros, para que crezcáis debidamente y no os mantengáis en desnutrición espiritual, que os llevará a cometer actos graves entre vuestros hermanos y de ahí se den las injusticias, la maldad y el error entre los hombres, buscadMe, buscadMe, Mis pequeños y encontraréis el Cielo en vuestra vida.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Salvación significa querer estar Conmigo, querer vivir eternamente con vuestro Dios.
Hijitos Míos, todas las almas están llamadas a la Salvación, fuisteis creados por Amor, se os permitió una misión en la Tierra para llevar Mi Amor a vuestros hermanos y para destruir la maldad que satanás creó primeramente en su interior y luego llevó hacia los hombres para su destrucción.

La salvación, Mis pequeños, significa vida, regalo, regalo para las almas. La Salvación es volver a Mí, regresar a vuestro Creador después de haber cumplido vuestra misión. La Salvación significa haber vencido a satanás, a pesar de que estuvisteis en el campo de batalla, de que pudisteis haber buscado lo que satanás os ofrecía y haberMe dado la espalda, no lo hicisteis así,  vencisteis las fuerzas satánicas y eso os alcanzó vuestra liberación y vuestra salvación. Salvación es triunfo del alma, sobre toda maldad, ciertamente el alma cae durante su vida en la Tierra, pero el alma que Me busca, el alma que está buscando su salvación eterna se levanta, reconoce su pecado, reconoce la maldad que permitió entrar en su corazón, pero con la Luz Divina lo rechazó. Salvación significa querer estar Conmigo, querer vivir eternamente con vuestro Dios, buscar la Verdad, buscar la Vida Divina eternamente. Salvación es el triunfo del alma sobre la Tierra, sobre el mundo. Salvación es la unión del alma con Cristo Jesús, Mi Hijo, que Él también Vivió, padeció, Murió y Resucitó. Al estar unidos a Él, vosotros tenéis la Salvación asegurada, Salvación significa el triunfo, el regalo hacia las almas por haber llevado Mi Amor a los hombres, por haber dejado vida, vida espiritual entre los hombres. La Salvación es el regalo que toda alma debe buscar para vivir eternamente Conmigo, después de haber cumplido su misión Terrena. Por eso, cuando un alma regresa y regresa triunfante, buscando su salvación, es grandemente halagada en el Cielo, ciertamente la lucha en la Tierra, la lucha en el mundo para un alma, es tremenda y además, si no fuera por Mi Gracia y por Mi protección, el alma sería destruida inmediatamente por el mal de satanás entre los hombres. El alma cuando se acerca a Mí, tiene Vida y ésa Vida la protege, tenéis protección Celestial durante vuestra misión en la Tierra; si no fuera por Mi Presencia Divina en vuestra vida, las almas morirían irremediablemente por los ataques de satanás.

Buscad, Mis pequeños, vuestra salvación, seguid adelante en la lucha, tenedMe a Mí siempre presente en vuestro corazón y en vuestra mente, buscad alcanzar ése Bien Divino al final de vuestra misión y así, vuestra salvación la encontraréis fácilmente. La salvación debe ser la meta de toda alma que trabaja para Mí en la Tierra.

Orad, orad por aquellas almas que se han dejado impresionar por los bienes satánicos, por los bienes del mundo, que se han dejado llevar por los espejismos de mentira de satanás.

Orad para que la Luz Divina penetre en su ser y les haga ver su realidad espiritual y su futuro, su futuro eterno. Solamente la Luz del Espíritu Santo puede iluminar a las almas en la Verdad y hacerles ver cuál es su misión, su vida aquí en la Tierra y su destino eterno. Si no hay ésta Luz Divina, el alma se pierde.

Orad por aquellos que se han separado de Mí, que no quieren tener vida espiritual, que buscan afanosamente los bienes del mundo, porque ellos se están alejando de su salvación. Por más malos que veáis que sean vuestros hermanos, orad por ellos, Mis pequeños, porque ésta será la forma más fácil en la que vosotros encontraréis la salvación. Cuando os dais por vuestros semejantes, cuando veis por su salvación, automáticamente os estáis ganando vuestra salvación. Ved pues por el bien de vuestro hermanos y así ganaréis vuestro propio bien eterno.
Gracias, Mis pequeños.