Sep 20_01 La Falta de Fé

Mensaje a las 2:50 a.m.

 

Mensaje de Nuestro Dios Padre a J.V.

Habla Dios Padre,
Sobre: La Falta de Fé
Hijitos Míos, la falta de Fé provoca que la creatura ponga una barrera entre su Dios y el alma. La falta de Fé limita Mí Poder. La falta de Fé hace que la tarea del hombre se haga más difícil aquí en la Tierra.

No hay nada que Yo no pueda hacer. La creatura se limita en obtener grandes cosas de Mí, vuestro Dios, cuando no creé plenamente en Mí.

¿Qué no es suficiente ver a vuestro alrededor para que os déis cuenta de Mí Poder?
¿Qué no es suficiente, para vuestras limitadas capacidades, ver lo que Yo creé en los astros, en los planetas, en el Universo entero?

Ved la inmensidad del Universo, lleno de bellezas, repleto de maravillas insondables. Ved como vuestra ciencia actual. Limitada, no alcanza a desenvolver el Misterio encerrado en Mí Creación.

No alcanzáis aún a resolver los misterios de la vida humana y de toda la Naturaleza y queréis resolver ya los misterios encerrados en el Universo entero.

Sabed, Mis hijitos, que lo que os falta para entender la Obra de vuestro Dios, es precisamente la humildad, el reconoceros pequeños, el saberse limitados. Cuando os déis cuenta de ellos, entonces Me daréis vuestra manita, pidiéndoMe que os levante y os ayude a caminar.

La soberbia en la cual vivís os hace dar traspiés a cada rato y caéis de bruces, os dañáis cada vez más porque queréis aprender a caminar sin la ayuda de la Mano Poderosa de vuestro Dios.

Yo Soy el Creador, Yo Soy el Maestro, Yo Soy vuestro Guía,, Yo Soy vuestro Padre y Yo Soy el Único que os puede ayudar a desentrañar Mis Misterios, misterios que no lo son para todos aquellos que, por haberse hecho pequeños, pueden entender fácilmente.

Un buen maestro conoce muy bien su materia y la sabe enseñar bien.
Un buen maestro goza el poder transmitir lo que ama y en lo que creé.
Un buen maestro se siente satisfecho cuando el alumno saca buenas notas en los exámenes por él puestos, porque así reconoce que su misión fue bien realizada.

Yo Soy vuestro Dios, Yo os dí el Conocimiento a través de Mí Hijo Jesucristo y “ los misterios” que busca vuestra soberbia acerca de Mí, sólo se pueden encontrar a la Luz de la Fé.

Tratáis de encontrar y resolver Mis Misterios a través de lo limitado de vuestra ciencia. Ya os he explicado que el Pecado Original limitó al alma y a sus capacidades y nunca váis a poder encontrarMe a través de la razón y de la ciencia humanas. A vuestro Dios lo podréis encontrar fácilmente cuando seáis como niños, cuando, por vuestra Fé, aceptéis todo de Mí sin preguntar nada, cuando creáis “a pié juntillas” lo que Mí Hijo os vino a enseñar. Es Mí Palabra, son Mis Enseñanzas, Soy Yo en Él por el Espíritu Santo. Todo Mí Poder radica en Mis Enseñanzas y éstas son fácilmente adquiribles por la Fé.

Hijitos Míos, nuevamente os quiero insistir en que si no ejercitáis la Fé que Yo puse en vuestro corazón, nunca Me podréis encontrar.

La creatura, esté en donde esté, siempre va a tratar de buscar lo que su corazón le pide, a su Dios, a ése Ser Superior, que sabe que existe, que añora, que necesita.

Dejad que vuestra alma Me encuentre, que vaya en busca de su Padre que perdió por la soberbia del Pecado Original, que le pida, con balbuceos de bebé, ayuda para poder levantarse a caminar y Yo, en ésa humildad, vendré a tomaros de la mano y a enseñaros a caminar, con todo Mi Corazón. Eso es lo que Yo más añoro hacer con cada uno de vosotros.

Yo Soy vuestro Padre quién os quiere mimar y que os quiere enseñar todo lo que creó, para daros una gran alegría y un gran gozo eternos.

No Me detengáis más, no Me limitéis, no me encuadráis dentro de vuestras limitadas capacidades, ¡dejádMe ya ser vuestro Dios, plenamente!, para que os pueda mostrar todas Mis Capacidades y así gozaréis Conmigo de todo Mi Amor de toda Mi Obra. Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo y en el del Amor de Mí Santo Espíritu.