Mzo 22_07 Yo ya conocía cómo satanás iba a ir eliminando Mis Leyes Divinas y Mi Amor Verdadero.

Rosario Vespertino

Temas:

  • El enemigo os quiere destruir…, os prevengo, porque os amo, porque Soy vuestro Padre y vuestro Dios y no quiero que estéis bajo las potencias de satanás.
  • Os vuelvo a pedir mucha oración, mucha intercesión, sacrificios, penitencias, ayunos, por vuestros hermanos que se sienten millonarios.
  • Doy Sabiduría grande en hermanos vuestros, pequeños, ignorados, pobres, para que cuando tengáis la humildad de ir hacia ellos, ellos os puedan enseñar cosas grandes.
  • Cuando el alma confía plenamente en Mí, ésa alma obtiene grandes cosas de Mí, de vuestro Dios.
  • Yo ya conocía, cómo satanás iba a ir eliminando Mis Leyes, Leyes Divinas y Mi Amor Verdadero y Puro del corazón del hombre.
  • Os he dado capacidades tremendas y éstas especialmente se dan a través de la oración. Sí, muchos de vosotros hacéis la oración a un lado.

Mensajes de Dios Espíritu Santo y Dios Padre a J. V.

En el Ofrecimiento,
Habla Dios Espíritu Santo,
Sobre: El enemigo os quiere destruir…, os prevengo, porque os amo, porque Soy vuestro Padre y vuestro Dios y no quiero que estéis bajo las potencias de satanás.

(Lenguas…), Mis pequeños, Mis amorcitos, ¡cuánto os amo, Mis pequeños!, Soy vuestro Dios, Yo Soy el Amor, Soy la infinitud del Amor, todos, todos lo amores provienen de Mí. Vosotros conocéis diferentes tipos de amores y estoy hablado solamente de los amores sanos y santos. Hay diferentes manifestaciones del amor y todas vienen de Mí, Mis pequeños. ¡Cuánto os amo!, ¡cuánto os quiero, Mis pequeños!, ¡cómo quisiera ya teneros a todos vosotros reunidos alrededor Mío, de Mi y de vuestro Padre y vuestro Dios!
¡Oh!, cuánto amor tiene Mi Corazón, cuánto Me quiero derramar por cada uno de vosotros, pero conozco el alma humana, os conozco Mis pequeños y aún a pesar de que vosotros conocéis éstas manifestaciones de Amor, no Me dais Mi parte en ello, Me apartáis de vuestra vida, Me apartáis de vuestro corazón, creéis que todo os pertenece, que todo proviene de vosotros, que vosotros habéis luchado y habéis obtenido lo que tenéis por vuestro propio esfuerzo.

¡Oh!, Mis pequeños, qué ciegos sois y sobre todo, qué ingratitud tiene vuestro corazón hacia Mí, no Me reconocéis en vuestra vida, ni en los dones que os he dado a cada uno de vosotros. Sois en el mundo porque Yo así quise que fuerais, os he dado muchas, muchas Gracias, bendiciones, dones, vuestra vida depende de Mí en totalidad. Ciertamente tenéis el libre albedrío y vosotros lo utilizáis para bien o para mal, para agradecer o despreciar y para tantas cosas negativas ó positivas.

Mis pequeños, os amo y os quiero tener ya Conmigo, quiero ya eliminar de la Tierra toda maldad, todo aquello que os está separando de Mí, pero vosotros os tenéis que dar cuenta de ello, que estáis errando porque así lo queréis cuando, en realidad, tenéis todo el bien de vuestro lado. Yo estoy con vosotros y de Mi podéis tomar todo bien, para que vosotros crezcáis, crezcáis en el amor y lo que del amor deriva, que es Sabiduría y todo lo que Yo os pueda dar a través de los dones del Espíritu Santo. Teniendo Sabiduría, Mis pequeños, os podréis mover libre y sabiamente en la Tierra. A través de vuestra misión, podréis sacarle provecho para vuestro bien, para vuestro crecimiento espiritual y para el bien de vuestros hermanos.

Cuando un alma tiene Mi Sabiduría, cuando un alma tiene Mi Amor, hace grandes cosas para sí mismo y para sus hermanos. Todos Mis dones son gratuitos para vosotros y así también vosotros debéis darlos a vuestros hermanos, pero hay mucho desprecio en vuestro corazón, tomáis ésos dones para que os vean a vosotros como grandes hombres sobre la Tierra, la soberbia no se ha separado del corazón del hombre, no vivís en la humildad ni para el servicio de vuestros hermanos, creéis que todo os lo merecéis y en ningún momento servís, no os dais por vuestros hermanos.

 ¡Oh!, maldad en el corazón del hombre, ¡Oh!, maldad en el actuar del hombre, tenéis todo gratuito y vosotros vendéis lo que no es vuestro.

Mis pequeños, os busco, os guío, os amo y vosotros os separáis de Mi creyendo que vosotros sois autosuficientes, ¿cuándo vais a aprender?, ¿cuándo vais a aprender que provenís de Mí, de vuestro Dios?. Yo Soy el que os da todas las riquezas que veis a vuestro alrededor, las que veis, las que sentís, las que vivís, todo, todo viene de Mí, vosotros no podéis crear nada que no venga de Mí, las calidades, las perfecciones. Ni el más grande de los sabios que tengáis sobre la Tierra puede crear alguna de éstas manifestaciones de Mi Amor.

Meditad esto, Mis pequeños y es cuando os daréis cuenta de que Existe un Ser Superior que ése Soy Yo, vosotros no podéis hacer las cosas, las grandes cosas que todo un Dios puede hacer para Su creatura. Tenéis sabiduría, ciertamente, Yo os la he dado, han descubierto vuestros científicos grandes cosas, Yo lo he permitido, estáis creciendo en tecnología, porque Yo así lo quiero y os podría dar mucho más, Mis pequeños, pero vosotros detenéis el paso porque Me hacéis a un lado, os creéis que vosotros sois los creadores de todas éstas manifestaciones que se dan para la mejora de vuestra vida y no voltean ésos sabios, ésos científicos, ésas almas y mentes grandes, para agradecerMe y Yo podría darles mucho más para el bien de todos vosotros.

Por vosotros mismos, al no darMe ése agradecimiento, Me hago a un lado, porque no Me reconocéis, porque no Me dais Mi mérito, porque no Me regresáis el amor que Yo tanto os doy.

Meditad todo esto, Mis pequeños, porque estáis actuando contra vuestro Dios fuertemente y malamente. Queréis vivir solos, queréis vivir sin vuestro Dios y ése fue el Pecado grave de vuestros Primeros Padres, hacerMe a un lado y ahora estáis vosotros en el preciso momento de la historia, recordando ésos momentos del Gran Pecado, hacerMe a un lado, destruir la vida, destruir Mi Amor, destruir Mi Presencia real y verdadera entre todos vosotros. Tened cuidado Mis pequeños, porque al momento en que vuestro corazón ya no quiera estar Conmigo, cuando ése sea vuestro deseo, entonces estaréis a merced del mal y es cuando los hombres correrán su suerte y veréis cómo el mal os quiere destruir.

Desde la caída de vuestros Primeros Padres y ya, desde la caída de satanás, antes que ellos, ha sido la lucha tremenda entre el Bien y el Mal, entre la destrucción de todo lo bello que Yo creé, para darse la imposición del mal, quitándoos la libertad total e imponiendo su maldad. Al momento en que, os vuelvo a repetir, conscientemente, deliberadamente y con vuestro libre albedrío, Me digáis “no te quiero, mi Dios, apártate de mi vida, soy autosuficiente”, en ése momento estaréis a merced de las potencias del mal.

Y os vuelvo a repetir, tened cuidado, porque él os quiere destruir y sentiréis su maldad, sentiréis el dolor verdadero, sentiréis ésa frialdad que solamente sale de él. Frialdad en los corazones, estaréis totalmente aislados de las Gracias del Cielo y entonces veréis que vuestra autosuficiencia no servirá para nada, dolor y llanto habrá entre los hombres porque hicieron a un lado a su Dios, al Dios del Amor, al Dios de la Protección, al Dios que os quiere tanto y os consiente, aún a pesar de vuestro pecado.

Antes de que suceda todo esto, os prevengo, Mis pequeños, porque os amo, porque Soy vuestro Padre y vuestro Dios y no quiero que estéis bajo las potencias de satanás, que él solamente quiere destrucción de todo, todo lo que se ha creado.

Tened cuidado, orad, buscadMe en vuestro interior, buscad Mi protección, Mi Guía, entrad en humildad a vuestro corazón, vedMe ahí, Yo vivo en vuestro corazón. En lugar de hacerMe a un lado, dejadMe que Yo sea el Dueño de vuestro corazón y vosotros saldréis ganando, porque en ése momento, cuando Me deis Mi dignidad de Dios Divino y Poderoso que habita en vuestro corazón, como el primero y el Único, entonces Mis Potencias se derramarán sobre vosotros y veréis lo que un Dios puede hacer con el alma del hombre. Viviréis el Amor Divino, Mis Potencias se derramarán sobre vosotros y entonces sentiréis el Cielo, sentiréis lo que el hombre debió de haber sido en toda la Creación.

Las Potencias que Yo derramé en Adán y Eva eran inmensas, inconmensurables, que vosotros ni idea tenéis de las Potencias que tenían ellos y están reservadas para aquellos que Me abran su corazón y Me dejen reinar en él como Verdadero Dios y Verdadero Padre de todos vosotros, os amo, Mis pequeños, os amo con todo Mi Corazón. Yo os Bendigo y espero que éstas Palabras os hagan reflexionar para que Me dejéis reinar en vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Os vuelvo a pedir mucha oración, mucha intercesión, sacrificios, penitencias, ayunos, por vuestros hermanos que se sienten millonarios.

Hijitos Míos, ya os he explicado anteriormente que en donde dicen las Escrituras que en el Paraíso Terrenal estaba el Árbol del Bien y del Mal, esto se refiere al libre albedrío del hombre. Vosotros tenéis ése libre albedrío, nunca le he quitado a las creaturas, desde las angelicales a las humanas, el libre albedrío. Ahí es donde reconozco a aquellos que quieren venir en pos de Mí, que quieren mantenerse en el Amor y haciendo el bien, que quieren darse en libertad total a Mí, su Dios y querer servirMe como a su Padre, a su Rey, a su Señor.

Os he creado para el bien, os he consentido a todos en el bien pero, como os decía, hay almas que no son agradecidas, son ingratas y que, a pesar de haber recibido, a veces, hasta muchos bienes, tanto materiales, como espirituales, ó intelectuales, que Me he derramado en ellos en Sabiduría, todo ello lo han volcado solamente para buscar bienes materiales. Han utilizado toda ésta Sabiduría y capacidades Divinas, para llenarse solamente de cosas materiales, humanas ó riquezas, que muy lejos de llevarlas a Mí, os apartan de Mí. Ahí es donde el hombre utiliza mal ése libre albedrío, utiliza mal la Sabiduría que he puesto en ellos.

Vosotros diríais ¿Cómo, si son sabios, por qué se vuelcan hacia el mal?, y es que satanás les hace ver las cosas de diferente forma y con diferentes valores, les hace creer que los bienes de éste mundo es lo que deben de buscar y se tienen que llenar de ellos, para que además todos vosotros, hermanos de éstas almas, los vean, los alaben, se inclinen hacia ellos por estar llenos de bienes materiales. Y realmente lo que se deberían de ganar ellos, es conmiseración, que los vierais tal y como es la realidad espiritual, están perdidos por su falta de espiritualidad, son pobres en espiritualidad, viven en el pecado, Me han hecho a un lado, utilizan sus bienes para pecar y aprovecharse de vosotros.

Todos ésos hermanos vuestros que se dicen ricos, millonarios de los bienes de éste mundo, son por los que hay que orar más y darse más por ellos en ofrecimientos, en intercesión y en amor, porque son los que más lo necesitan. Al llenarse de mundo, Me han hecho a un lado, han dejado a un lado la riqueza más grande que existe en todo el universo, que Soy Yo, vuestro Dios y Creador, de todo el Universo. Se han dejado llevar por las riquezas de un grano de arena, que sería la Tierra, cuando los que están Conmigo son los poseedores del universo entero, que sería la playa entera. Así es como os ciega satanás, os hace creer que teniendo ése grano de arena serán más ricos y poderosos. Aquellos que no desean de los bienes del mundo, han escogido la mejor parte, que es todo lo que viene de Mí y Mi Amor y su donación por Mí, ellos se han ganado la playa entera, ellos sí han visto la realidad, ellos sí conocen la verdad.

Por eso, Mis pequeños, os vuelvo a pedir mucha oración, mucha intercesión, sacrificios, penitencias, ayunos, por vuestros hermanos que se sienten millonarios aquí en la Tierra, que se sienten que poseen todo y que pueden mandar por sobre vosotros, que son dueños casi de vuestra persona, de vuestra libertad, de vuestro ser, cuando realmente están ciegos y están encadenados a las cosas del mundo. Estas riquezas se les volverán pesos tremendos, que si no recapacitan a tiempo, los hundirán irremediablemente en el abismo del Infierno.
Orad por ellos, porque necesitan de vuestra oración, os amo, Mis pequeños, os amo.

Segundo Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Doy Sabiduría grande en hermanos vuestros, pequeños, ignorados, pobres, para que cuando tengáis la humildad de ir hacia ellos, ellos os puedan enseñar cosas grandes.

Hijitos Míos, cada uno de vosotros, viéndoos en forma individual, sois débiles, sois pequeñitos, no tenéis gran fuerza con qué defenderos y poder ayudar a vuestros hermanos, no podéis crecer en forma individual, porque no estáis recibiendo la ayuda que Yo también pongo en otras almas con lo cual os enriquecéis unos a otros. A cada uno os voy dando diferentes conocimientos, para que cuando compartáis, os enriquezcáis y así podáis crecer, tanto en lo de la Tierra, como en lo del Cielo.

Mis pequeños, cuando vosotros no os queréis relacionar con vuestros hermanos y queréis hacer vuestras propias cosas, no apreciáis Mi obra en vuestros hermanos y menos en aquellos que no están a vuestro nivel económico ó cultural. Cuando sois soberbios no aceptáis que algunos de ellos os puedan enseñar con palabras sabias y aún hermosas, lo que vosotros necesitáis, lo que os hace falta para crecer, para que con humildad, cuando os mostréis ante ellos podáis recibir Mi Sabiduría por su conducto.

Os falta tanto a muchos de vosotros, os creéis que pertenecéis a determinadas familias de renombre, de alcurnia, de nobleza y no os podéis rebajar a convivir con aquellos que, en vuestra confusión interna, creéis que no valen nada a los ojos del mundo.

Lo hago así, Mis pequeños, y doy Sabiduría, Sabiduría grande en hermanos vuestros, pequeños, ignorados, pobres, para que cuando tengáis la humildad de ir hacia ellos, ellos os puedan enseñar cosas grandes.

Sí, Mis pequeños, no obtenéis cosas grandes que Yo os puedo enseñar, por vuestra soberbia, porque nada más vivís en ciertos grupos sociales, los cuales, a veces, muy lejos están de hablar de Mí y menos de vivir de Mí. Os compartís de todo, pero no os compartís de las verdades que valen muchísimo más que todo lo que creéis tener.

Cuando no apreciéis en vuestros hermanitos menores, a veces mendigos ó pobres, que ellos os puedan enseñar mucho, entonces no estaréis todavía preparados para convivir con vuestros hermanos en el Reino de los Cielos. Para eso pasáis un tiempo de preparación en la Tierra, para cumplir vuestra misión y otro tiempo en el Purgatorio, para ir apreciando Mis capacidades a través de vuestros hermanitos pequeñitos, vuestros hermanos despreciados en el mundo. Os pido que no los despreciéis, porque ellos os van a enseñar cosas grandes en algún momento de vuestra vida y especialmente, cuando más necesitéis.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Cuando el alma confía plenamente en Mí, ésa alma obtiene grandes cosas de Mí, de vuestro Dios.

Hijitos Míos, vuestra confianza en Mí, vuestra Fe en Mí, debe ser a prueba de todo, aún en cosas que, prácticamente, a ojos humanos, las veáis imposibles. Recordad que Yo Soy vuestro Dios y que no hay imposibles para Mí; satanás goza en cerrar vuestro paso, cerrar vuestro camino y hacer ver, a veces imposibles, vuestras necesidades y vosotros os desesperáis; pero lo peor de todo, es que en vuestra desesperación, no acudís a Mí, no confiáis en Mí y caéis en pecados graves, al buscar por otros caminos que no son los Míos, para resolver ésos supuestos problemas que el mismo satanás os pone para que caigáis en sus trampas.

Cuando el alma confía plenamente en Mí, ésa alma obtiene grandes cosas de Mí, de vuestro Dios. Las almas timoratas, las almas que dudan, las almas que no quieren estar Conmigo, ésas almas sí sufren y sufren mucho mal por parte de satanás, porque al no confiar en Mí, están desperdiciando infinidad de bendiciones que Yo doy a las almas confiadas.

Ved, Mis pequeños, repasad las Sagradas Escrituras y ahí hay muchos ejemplos de almas que confiaron plenamente en Mí, a pesar de que todo se volvía adverso en su vida, fue la humildad, fue la sinceridad de su corazón de saberse vencidos y que solamente una Fuerza muy grande, un Poder muy grande, una Ayuda muy grande podía sacarlos delante de ése problema y recurrían a Mí, no buscan por caminos equivocados, Me buscaban a Mí y pudieron obtener Mi Poder en pleno. Revisad las escrituras, revisad la vida de ésos hermanos vuestros que os dieron ejemplo de Fe, de valor, de confianza plena en Mí, vuestro Dios y así es como debéis vosotros actuar en éstos tiempos de obscuridad, en éstos tiempos en los que satanás os está poniendo trampas, aparentemente muy difíciles de apartar, de vencer, pero Yo estoy aquí, junto a vosotros, vivo en vosotros, pero vuestra Fe y vuestra confianza deben dejarMe actuar, para que Yo resuelva, para el bien vuestro y de los vuestros, todas ésas dificultades que os pone el mismo satanás y de ésta forma vosotros podáis crecer más en confianza hacia Mí, vuestro Dios.

No os amedrentéis con lo que él os ponga en vuestro camino, os vuelvo a repetir, Soy vuestro Dios y Señor y no hay nada imposible para Mí. Es más, para aquellos que siguen a satanás, para él sí hay imposibles y para todos aquellos que le sigan, sí hay imposibles, porque él es un ser limitado, es un ángel caído que no dejó que Mi Gracia se siga derramando en él y así, quedó trunca su vida espiritual y sus capacidades espirituales.

Por eso, vosotros, los que Me seguís, sois infinitamente superiores en capacidades al mismo satanás y lo podéis vencer fácilmente, porque, cuando confiáis en Mí, Mi Gracia, Mis Bendiciones y Mis capacidades fluyen a través de vosotros y esto también está ejemplificado en la vida de los santos, que leéis desde las Sagradas Escrituras y a lo largo de la historia. Podéis vencer a satanás fácilmente, porque pertenecéis a Mi pueblo, a Mi Familia, Me pertenecéis y sois Mis hijos. Confiad en Mí, en vuestro Dios, confiad en Mis capacidades que son vuestras, si así lo queréis.

Confiad en Mí, Mis pequeños, en Mí, vuestro Dios. Yo os bendigo, Mis pequeños, estad Conmigo, que no Me he de separar de vosotros y menos en éstos momentos de obscuridad mundial.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Yo ya conocía, cómo satanás iba a ir eliminando Mis Leyes, Leyes Divinas y Mi Amor Verdadero y Puro del corazón del hombre.

Hijitos Míos, Yo ya conocía éstos momentos por los que estáis pasando. Yo ya conocía, cómo satanás iba a ir eliminando Mis Leyes, Leyes Divinas y Mi Amor Verdadero y Puro del corazón del hombre.

Os ha llevado a una confusión tremenda porque, primeramente, os ha separado de Mi Iglesia, de sus enseñanzas, del Amor que Yo he depositado en ella. Al no tener ya en vuestro corazón, en medio de vuestro corazón, Mis Leyes, Mis Decretos y Mi Amor, estáis viviendo, aunque suene feo decirlo, como animalitos, que se dejan llevar solamente por el instinto, ya no respetáis a nada ni a nadie, os dejáis llevar solamente por vuestros gustos, por vuestros deseos, por vuestra decadencia espiritual. Tomáis a quien sea y lo que sea en el momento en que vuestras necesidades así lo piden. No respetáis ya la vida de vuestros hermanos, ni a sus posesiones ni a su propia persona, os creéis dueños de todo y de todos, ya no hay respeto por la vida de vuestros hermanos, por la misma naturaleza, por los animalitos, por toda la vida que Yo he creado.

Os creéis dueños de todo, os vuelvo a repetir, cuando lo que tenéis Yo os lo di para que lo cuidarais, no para que lo destruyerais. Habéis destruido a vuestra propia persona, ya no tenéis valores, ni espirituales ni morales en vuestro ser, en vuestra mente ni en vuestro corazón, nada os detiene, nada os limita, ¿a dónde queréis llegar?, ¿qué queréis hacer con vuestro propio ser y con el de vuestros hermanos?

Por eso, os vuelvo a repetir, os había dado ésos Diez Mandamientos que iban a normar vuestra vida, pero los hicisteis a un lado y Mi Hijo, con toda Sabiduría, os dijo que todo estaba encerrado solamente en dos, dos Mandamientos, “Amarás a tu Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo, como a ti mismo”, no Me respetáis, ni Me amáis, ni Existo ya en vuestra vida, al Primer Mandamiento que Yo os he dado y que debiera regir al Universo entero, ya no existe en vosotros ni os interesa seguirlo. Y el segundo, como no os respetáis a vosotros mismos, no hay limitantes, tampoco las tenéis para con vuestros hermanos.

Así vuestra vida se ha destruido, ya no servís como hijos Míos, no estáis siguiendo ninguna Ley, estáis viviendo simplemente para vosotros y para vuestras pasiones y gustos, no hay limitantes, destruís, ya no construís, ya no hay vida en vuestro interior, solo muerte, mentira, falsedad. Os habéis creado vuestras propias leyes, leyes humanas, que se han dejado llevar por lo que satanás os ha puesto en vuestro corazón, vida fácil y regalada, en donde os aprovecháis de todos y de todo y aún de vuestro propio ser. La mujer vende su cuerpo, que no le pertenece, es Mío, el hombre compra lo que no le pertenece y con bienes que no le pertenecen, roba, toma, destruye, asesina, con tal de obtener lo que él quiere, porque al no tener Mis Leyes y Decretos en medio de su corazón, ya no hay nada ni nadie que lo pueda detener.

Habéis acallado Mi Voz dentro de vuestro corazón, ya no os sentís culpables por nada, os hacen ver la verdad y no la queréis ver ni seguir, porque está en contra de vuestros principios, principios afectados por la ponzoña satánica. Estáis viviendo, como os he dicho, peor que Sodoma y Gomorra, porque ésos pueblos no tuvieron las Leyes que Yo os di, ni tuvieron la Evangelización de Mi Hijo, ellos serán vuestros jueces. Pueblos destruidos por su maldad ¿y vosotros qué?, estáis peor que ellos, pronto os enfrentaréis a vuestra realidad, conoceréis vuestra maldad, conoceréis el repudio a Mis Leyes y a Mi Amor y entonces, conoceréis la podredumbre de vuestro ser, os veréis como cadáveres llenos de gusanos, veréis vuestra realidad ante Mis Ojos, no quisisteis seguir lo que Yo os daba y que Yo os lo daba con Amor, con una finura Divina y preferisteis seguir a satanás y sus aberraciones.

Preparaos, Mis pequeños, porque pronto conoceréis todo esto, lloraréis y ojalá ésas lágrimas os hagan recapacitar y entendáis que Yo, vuestro Dios os amo y os quiero de regreso y os quiero firmes nuevamente en Mi Amor y en Mis Leyes, que se dieron para que fuerais santos y libres y no esclavos, como creéis estar cuando seguís lo que Yo os pido. Amaos los unos a los otros, os dijo Mi Hijo y ésa es la Ley primera, el Amor, el Amor que Yo he dado a los hombres y que no han sabido apreciar. Amaos, Mis pequeños, como Yo, vuestro Padre y vuestro Dios os amo.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Os he dado capacidades tremendas y éstas especialmente se dan a través de la oración. Sí, muchos de vosotros hacéis la oración a un lado.

Hijitos Míos, os he dado capacidades tremendas y éstas especialmente se dan a través de la oración. Sí, muchos de vosotros hacéis la oración a un lado, creéis que la fuerza, vuestra fuerza radica en vuestras capacidades musculares, mientras más fuertes sois físicamente, creéis que sois más poderosos y no, Mis pequeños, los más poderosos son los más humildes, los más sencillos, los que se han vencido a sí mismos, aquellos que venciendo su ser, su voluntad, se han dado plenamente a Mí.

Cuando éstas almas, ya no en lo individual, sino en grupo, se unen a orar, su oración es poderosísima.

Os he explicado que vosotros estáis unidos en la Comunión de los Santos, a las almas del Cielo y a las del Purgatorio, vuestra fuerza radica ahí, en vuestra unión con las almas de vuestros hermanos. Ciertamente las fuerzas de satanás también se unen para poder atacaros y tratar de destruiros y destruir toda Mi Obra de Creación. La maldad no se detiene, la maldad es continua y vosotros en la Tierra, que tan distraídos estáis con las cosas del mundo, gracias a la oración continua de vuestros hermanos, almas del Purgatorio y del Cielo, si no fueran por ellos, Mis pequeños y por ésas almas en la Tierra, almas consagradas ó almas buenas y santas que también se unen en oración continua, la humanidad ya estaría destruida por las fuerzas de satanás.

La Sangre Preciosa de Mi Hijo, que se dio por cada uno de vosotros y que baña a toda la Tierra y que produce frutos, es la que mantiene apartada de vosotros la maldad que satanás continuamente está sembrando entre vosotros. Su Vida, Su Evangelización dejó mucho fruto, que aunque vosotros no lo veis en pleno, está actuando para protegeros a todos vosotros.

Cuando vosotros os apartáis de Mí, vuestro Dios y no tomáis en cuenta todo esto que se ha hecho por vosotros, es cuando las fuerzas de satanás os pueden atacar, porque no le estáis dando valor a lo que tanto le costó a Mi Hijo y que a Mí Mismo Me dolió. Cuando vosotros reconocéis todo esto que se hizo por vosotros, todas ésas capacidades, todo ése valor de salvación, todo ése valor de Amor, toma vida fuerte y santa que os ayuda a eliminar lo malo que tenéis vosotros mimos y vuestros hermanos.

Os quiero explicar esto, Mis pequeños. Mis capacidades están presentes todo el tiempo, es Mi Providencia Divina sobre todos vosotros, pero es una desgracia que vuestro libre albedrío y en vuestra voluntad, neguéis ó hagáis a un lado todo aquello que os quiere ayudar, en ése momento, no es que pierdan valor Mis capacidades, Mi Amor que se derrama por vosotros, sino que, simplemente no se puede derramar en vosotros, porque vosotros os cerráis a recibir ésas Gracias. Es como si quisierais darle de comer a fuerzas a alguien y éste cierra su boca fuertemente y lucha para que no lo alimentéis. Así estáis vosotros, lucháis, cerráis vuestra mente y vuestro corazón a la entrada de Mi Gracia, a la entrada de Mi Amor en vuestro ser, está ahí, en toda Potencia, pero vosotros no queréis recibirla.

Atended a Mi llamado, que continuamente va tocando corazones. A lo largo de vuestra vida tenéis muchas oportunidades de reconversión o de conversión, cuando no habéis tenido vida, vida espiritual y Mis enseñanzas cuando sois pequeñitos. Yo ayudo a las almas, cuando éstas se dejan ayudar, cuando hay humildad en su corazón. Cuando se sienten necesitadas, es cuando Yo puedo actuar. Entrad en humildad, Mis pequeños, entrad en humildad, entrad dentro de vuestro corazón, en vuestro ser, ved vuestro aislamiento a Mi Gracia y a Mi Amor y pedidMe de corazón, con corazón humilde, qué necesitáis de Mí y ahí estaré de inmediato, para ayudaros, para daros todo lo que necesitéis, para que podáis vivir de acuerdo a lo que debéis ser, hijos Míos, hijos de un Dios Verdadero, hijos del Creador del Universo.
Gracias, Mis pequeños.