Feb 01_07 …También tendréis la traición de aquél que fue Luz y prefirió las tinieblas.

Rosario.

Temas:

  • Yo os agradeceré grandemente en Mi Corazón por todo lo que estáis haciendo, por Mí y por vuestros hermanos.
  • Así como hay diferentes aromas, también cada uno de vosotros tiene diferente forma de amarMe.
  • La humildad, el amor, serán una protección fuerte para vuestra alma, pedídmela, pedidMe esa protección.
  • En estos tiempos también tendréis la traición de aquél que fue Luz y prefirió las tinieblas y estoy hablando del anticristo.
  • Pronto la Tierra tendrá su convulsión, la misma Tierra vomitará toda esta maldad y tratará de deshacerse de aquellos que le han hecho el mal.

Mensajes de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Yo os agradeceré grandemente en Mi Corazón por todo lo que estáis haciendo, por Mí y por vuestros hermanos.
Hijitos Míos, Yo Soy el micrófono, vosotros sois los altavoces. Vosotros sois las marionetas, Yo Soy la Mano sabia y capaz que mueve a la marioneta. Mis pequeños, Yo Soy la mano artística y vosotros sois el pincel con lo que Yo voy haciendo las grandes obras en la Tierra.

Yo Soy vuestro Dios, Yo Soy el Creador, Yo Soy el que tiene la Sabiduría y todas las capacidades a la perfección y vosotros sois Mis instrumentos. Diferentes tipos de instrumentos con los cuales  Yo voy logrando una gran obra, una obra de perfección en el género humano, entended Mis pequeños que Yo os necesito.

Como os he dicho varias veces, así como el artista o aquella gente capaz que necesita del instrumento para mostrar su obra, porque sin el instrumento no es nada, así Yo también necesito de vosotros. Ciertamente Yo puedo hacer todo sin vuestra ayuda, pero Yo quiero que vosotros seáis copartícipes de Mi obra para que vosotros gocéis con lo que hagáis y así, todos juntos en familia, unidos, os deis cuenta de que podemos rehacer la gran obra de la creación que Yo le di a vuestros Primeros Padres en el Principio de los Tiempos.

Cuando el trabajador hace bien su trabajo goza en ello y luego, el amo, lo pone de manifiesto ante las demás personas dándole su mérito al trabajador y éste se siente orgulloso, porque el amo le dio su lugar, le reconoce ante los demás y además el mismo amo le agradece de corazón por haberse dado a ésa obra que tenía en su mente y en su corazón y que, gracias a la habilidad del trabajador, pudo hacer que su obra, que estaba en lo íntimo de su corazón, fuera patente ante los demás.

Yo confío en vosotros, Mis pequeños y  por eso os di el don de la vida, para que vosotros  Me ayudarais a llevar a cabo ésta renovación del género humano, ésta renovación del paraíso terrenal, ésta renovación de la vida espiritual, ésta recuperación de los dones que Yo concedí a vuestros Primeros Padres en el Principio de los tiempos.

Vosotros sois Mis instrumentos, vosotros gozáis cuando algo sale bien, pero muchos de vosotros no os dais cuenta de que sois Mis instrumentos, de que estáis trabajando para Mí, pero que Yo os daré vuestro lugar tanto aquí entre los hombre como en el Reino de los Cielos.

Manteneos conscientes Mis pequeños, de que estáis trabajando para vuestro Dios, de que Me estáis ayudando a una gran obra y que Yo os agradeceré grandemente en Mi Corazón por todo lo que estáis haciendo, por Mí y por vuestros hermanos.
Gracias por ser Mis instrumentos de amor, gracias Mis pequeños.

Segundo Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Así como hay diferentes aromas, también cada uno de vosotros tiene diferente forma de amarMe.
Hijitos Míos cada uno de vosotros tiene diferente historia, cada uno de vosotros nació en un lugar diferente, con educación diferente, el ambiente para unos bueno, para unos malo, vuestra vida corre en forma particular, cada uno de vosotros tiene su propia historia, su propia vida, su propio conocimiento, ha padecido cosas diferentes aún entre sus propios hermanos, miembros del mismo hogar y ¿por qué os digo todo esto, Mis pequeños?, porque Yo quise que cada uno de vosotros fuera diferente, como piezas del rompecabezas. Sí, os hice diferentes, porque a cada uno de vosotros os amo en forma diferente. Así como hay diferentes aromas, también cada uno de vosotros tiene diferente forma de amarMe.

Me gusta esa diversidad en el amor, ciertamente vuestra vida es diferente, pero debe tender a esto Mis pequeños, al Amor, amar en forma diferente pero siempre amar. El amor es lo que os va a traer a Mí de regreso, al Reino de los Cielos. Vuestro amor es lo que va a hacer la diferencia entre los hombres, cada uno amará de forma diferente pero todos tenderán a Mí. Me gusta ésta diversidad para que vosotros también gocéis en la diversidad, por eso hay diversidad de dones, de virtudes, de capacidades, de vida espiritual, para que todos gocéis con estas diferencias que Yo os doy. Un amanecer no se parece a otro, un atardecer tampoco se parece al otro, daos cuenta cómo os consiento, Mis pequeños, con la diversidad de Mi Amor.

Yo gozo con vosotros cuando vosotros libremente, voluntariamente, os acercáis a Mí y Me amáis en vuestra pequeña o gran capacidad, no Me importa si os dais completamente o si os dais en poca cantidad, lo que Me importa es el amor que produce vuestro corazón, que estéis pendientes en cómo amarMe, en cómo consentirMe, en cómo desearMe que sea lo mejor para Mí. Como el ser amado al que vosotros le deseáis lo mejor, pensáis en él, lo amáis, le regaláis, con tal de que esté feliz, Yo Soy ése Ser amado al que vosotros debierais agradecer todo lo que tenéis, porque realmente viene de Mí todo lo que tenéis. Que vuestro corazón, Mis pequeños, siempre Me esté regalando amor, porque Yo en todo momento os estoy regalando Mi Amor. No os dais cuenta Mis pequeños de cuánto os amo, y minuto a minuto, segundo a segundo Yo os estoy consintiendo de alguna forma, os protejo contra la maldad del enemigo, os levanto cuando caéis, os proveo de lo que necesitáis, os cubro cuando tenéis frío, Yo os doy tanto, tanto y sois muy pocos de vosotros los que realmente estáis pendientes de cómo Yo entro en la vida del hombre, cómo actúo constantemente en vuestra vida, vuestras necesidades, vuestras preocupaciones. Yo nunca Me hago a un lado, Yo nunca hago a un lado Mis obligaciones, vosotros sois Mi principal responsabilidad. Sois almas creadas por Mi Corazón a las que debo proteger, porque os amo con un Amor que vosotros no podríais entender, por eso os cuido constantemente, os consiento, pero Yo quisiera que por un momento os dierais cuenta de esto, Mis pequeños, de que saliera de lo más profundo de vuestro corazón ése “gracias Padre por lo que me has dado”, ése agradecimiento de corazón que solamente ésas almas,  las almas que se han dado cuenta de cómo os amo, Me pueden dar.

Hijitos, entrad en lo profundo de vuestro corazón, dejadMe que Yo platique con vosotros, que Yo os provea de lo espiritual, que todos vosotros necesitáis, esa vida íntima, esa vida de amor, esa vida del enamorado que Mi Hijo tanto buscaba y que Él os enseñó, la vida íntima de la oración, que es un coloquio Divino entre el alma con su Dios, solamente así Mis pequeños, podréis crecer espiritualmente y podréis conocerMe mejor, solamente en este coloquio íntimo empezareis a gozar de las mieles del Cielo, de esa gratificación que Yo os doy Mis pequeños. Venid a Mí, no desperdiciéis más los momentos íntimos, Yo os agradezco el que seáis Mis pequeños, que seáis Mis almitas en la Tierra, Mis instrumentos, pero daos cuenta que si Yo no os muevo, que si Yo no os doy lo necesario para que os desempeñéis perfectamente como instrumentos, no haréis correctamente vuestra obra, vosotros dependéis totalmente de Mí.

Entended esto Mis pequeños, y por eso necesito ése coloquio íntimo para que podáis daros cuenta de vuestra tarea tan necesaria aquí en la Tierra y, si vosotros no buscáis la perfección, el maligno puede destruir vuestra obra, que es Mi obra. Entended esto Mis pequeños y buscad la santidad, que es la perfección de vuestros actos, pero siempre guiados por Mí, por Mi sabiduría y por Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: La humildad, el amor, serán una protección fuerte para vuestra alma, pedídmela, pedidMe esa protección.
Hijitos Míos vuestra falta de Fe, vuestra inseguridad espiritual la mostráis patentemente en cada momento, sois irregulares en la oración, sois irregulares en la donación, no tenéis una vida espiritual correcta,  todavía las tentaciones del mundo, todas las tentaciones que os rodean, os hacen caer continuamente, os falta humildad, os falta sencillez, os falta confianza para aceptar, todo lo que Yo os he prometido.

Tenéis Mis promesas en los Evangelios, tenéis Mis promesas a través de Mi Hijo en el Nuevo Testamento, tenéis todo un cúmulo de Sabiduría en las Sagradas Escrituras y preferís otro tipo de libros, en los cuales no encontrareis nunca la Sabiduría Divina.

Os desviáis mucho del buen camino y preferís hacer vuestro propio camino, no aprendéis con lo que ya se os ha dado que os puede acortar el camino, queréis hacer vuestros propios caminos que serán más largos para llegar a la perfección.

Mi Hijo os vino a dar la pauta, el conocimiento, el Amor para que vosotros os ahorrarais ese caminar, pero no, seguís necios en querer hacer vuestros propio camino, hacéis vuestro propio destino, cuando realmente vuestro caminar ya está en Mi Corazón y Yo lo cuido, si es que realmente acudís a Mí, Mis pequeños, porque no entendéis, porque no tomáis de lo que ya se os ha dado. Es Mi Amor el que os ha allanado el camino, es Mi Amor el que no quiere que sufráis lo que se ha sufrido toda una historia anterior.

El pecado destruyó mucho de Mi obra, Mi Hijo os está dando la pauta a seguir para que vuestro caminar sea rápido, seguro, concreto. Vosotros vivís en un mundo irreal cuando realmente estáis viviendo con vuestras capacidades, ya que el mundo real, el mundo Divino está plasmado en las Escrituras. Acudid a ellas para encontrar las Verdades que debéis conocer y por las que debéis guiaros y ayudar a que vuestros hermanos se guíen, porque gracias a ellas llegareis fácilmente al Reino de los Cielos.

Ciertamente, como os dijo Mi Hijo, el camino es difícil, pedregoso, con espinas y la puerta es angosta, esto quiere decir Mis pequeños, que la lucha que debéis hacer contra vosotros mismos es muy fuerte. En vuestro camino debéis ir luchando contra vuestros vicios, contra vuestras incapacidades, contra vuestros errores, contra todo aquello que os separa de la Gracia y ése es el camino pedregoso, el camino difícil, porque el quitar de uno mismo toda esa maldad, toda esa podredumbre, es difícil, porque os resulta muy fácil hablar de los errores de los demás, criticar los errores de los demás, pero no tenéis la suficiente humildad para criticar vuestros propios errores y no tenéis la suficiente valentía y voluntad para hacerlos a un lado. Sed honestos, sed humildes con vosotros mismos y pedidMe Mi ayuda para que os vaya purificando y que vaya saliendo ese ser íntimo, ese ser bello que todos tenéis en vuestro interior, como la crisálida, que se abre para dar paso a la mariposa, bella, que surcará los aires libremente.

Sed, Mis pequeños, esa mariposa que vuele hacia Mí, pero buscadMe, buscadMe para que Yo os lleve a la perfección, sin Mi ayuda, Mis pequeños, no podréis caminar el camino correcto.

Los ataques de satanás se van incrementando día a día, sabéis, Mis pequeños, que estáis viviendo tiempos difíciles, tiempos de purificación, tiempos de cambio y si no tenéis, como decís, los pies bien puestos sobre la Tierra, que esto es vuestra fe firmemente implantada en Mí, vuestro Dios, satanás os va a destrozar. No seáis confiados y creáis que vosotros tenéis la fuerza suficiente para poder vencerlo, ¡no!, Mis pequeños, tenéis que acudir a Mí para que podáis vencerlo. Él es muy astuto y conoce vuestras debilidades, conoce la debilidad del hombre, conoce en donde caéis constantemente y por ahí empieza a destruir Mi gran obra, Mi gran obra espiritual en cada uno de vosotros. No seáis soberbios y creáis que con lo que hayáis leído en otros libros diferentes a lo que es Mi Sabiduría Divina de las Sagradas Escrituras, podréis vencerlo, ¡no!, él os engaña constantemente y os puede desviar fácilmente por el camino, como lo ha hecho aún con muchos de Mis ministros, de Mis consagrados. Ellos, a pesar de sus estudios teológicos, de sus estudios filosóficos, de sus estudios que los han atraído a Mí y que Me han conocido perfectamente, aún a pesar de ello, el ataque satánico los ha desviado.

Entended esto Mis pequeños, para que no seáis soberbios, vosotros no tenéis esos estudios, esa vida consagrada, esa vida de sacrificio, esa vida de donación, vivís en el mundo y en el mundo tenéis muchas tentaciones, con cualquiera de ellas podréis caer. Tened cuidado, Mis pequeños, la humildad, el amor, serán una protección fuerte para vuestra alma, pedídmela, pedidMe esa protección.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: En estos tiempos también tendréis la traición de aquél que fue Luz y prefirió las tinieblas y estoy hablando del anticristo.

Sí, Mis pequeños, aquél que fue luz se convirtió en tinieblas, aquel que era el escogido, el arcángel bello, el arcángel hermoso era luz ante los demás arcángeles y ángeles y prefirió las tinieblas, prefirió el mal y ésta situación se ha seguido dando a lo largo de los siglos. Después, en la creación del hombre, por vuestra alma, sois creaturas de luz. Todas las almas tienen que reproducir Mi Luz, Mi Divinidad, Mi Amor. Todas las almas están llamadas a esto, todas las creaturas angelicales están llamadas a ello, a reproducir Mi Luz. Vosotros fuisteis creados para que os mantuvierais en la Luz y la Luz es la verdad, el Amor, la Sabiduría que solamente puede emanar de Mí, vuestro Dios. Sois vida no muerte, sois verdad no mentira, sois camino seguro y no veredas que os llevan hacia el error ó a la maldad.

Sí, Mis pequeños, fuisteis creados para ser Luz entre los hombres, para que ésa Luz, que irradia de Mí, se diera a través de vosotros también y así, el universo entero que fue creado por Mí, por Amor, se mantuviera así, iluminado en el Amor a través de cada uno de vosotros.

En estos tiempos también tendréis la traición de aquél que fue Luz y prefirió las tinieblas y estoy hablando del anticristo. Ciertamente todo aquél que un momento creyó en Mi y luego se vuelve en contra Mía es un anticristo. Todo aquel que tuvo el conocimiento de las verdades que Mi Hijo os dio, las tomó para sí y luego las traicionó, es un anticristo. Cuando vosotros pecáis, caéis en este pecado grave, el ser anticristos, el ser almas que prefieren la oscuridad, que prefieren las tinieblas que prefieren dar el mal ejemplo, antes de seguir transmitiendo Mi Luz, Mi Amor, Mis Verdades, Mi vida, la vida que os dio Mi Hijo, que os enseñó Mi Hijo y que dejó plasmadas en las Sagradas Escrituras. Pero vendrá aquél que os llevará hacia el error tremendo, grave, en forma mundial, aquél que siendo luz dará la espalda a lo que es Mío, a lo que son las Verdades para imponer su maldad, su error entre los hombres.

Mis pequeños, si no buscáis las bases verdaderas, si no os protegéis con lo que Yo os he dado caeréis fácilmente en el error, porque el hombre se deja llevar por los errores. Son las tentaciones de satanás, las que os hacen buscar el error y os envuelven en su maldad, os hace creer que son un bien, porque gozáis de los sentidos, cuando vuestro gozo debe ser mucho mas profundo, debe ser en vuestra alma, en vuestro corazón. Todo aquello que incite vuestros sentidos, que creáis que es bueno, si no está avalado en vuestro interior, no lo sigáis. Por eso os he puesto el discernimiento de Mi Santo Espíritu de Amor en vuestro interior, para que os vaya guiando, os vaya aconsejado y vaya manteniendo Mi Luz en vuestro interior y esta Luz solamente la podéis apagar si vosotros no la aceptáis, la rechazáis, la traicionáis y seguís lo que satanás os ponga de tentación en vuestro camino.

Manteneos en la oración, manteneos en el estudio de la vida de Mi Hijo, de Sus Palabras, de Su Ejemplo y de Su Amor hacia los hombres, que esto es para lo que fuisteis llamados a la vida, para mantener lo que Mi Hijo os dio. Si vosotros no buscáis éste soporte espiritual, fácilmente satanás os engañará y os llevará por el camino del anticristo. Tened cuidado, Mis pequeños, tened cuidado porque ya está entre vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Pronto la Tierra tendrá su convulsión, la misma Tierra vomitará toda esta maldad y tratará de deshacerse de aquellos que le han hecho el mal.
Hijitos Míos, todos los vehículos que el hombre ha construido, tanto para volar, como para navegar o para ir en tierra, todos llevan un volante, un timón, algo que os llevará por un camino seguro, porque si no tuvierais el timón o el volante ese vehículo caminaría por donde el quisiera, o se dejaría llevar por las corrientes y no llegaría a donde vosotros queréis, su rumbo sería errático y no seguro. Aún los mismos instrumentos de precisión, todos tienen que estar guiados por una mano segura, por una mano que ha estudiado la técnica para que ese instrumento trabaje correctamente.

Vosotros, como os he dicho, sois instrumentos, que si no os dejáis mover libremente, tomáis rumbos diferentes, os dejáis llevar por las corrientes, por las corrientes del mundo, que son tantas.

No os hagáis tontos, Mis pequeños, no seáis necios a Mis Palabras Sabias que os doy, estáis viendo cómo el mundo ha tomado diferentes rumbos, no os dejáis llevar por Mi Sabiduría, por las enseñanzas que os di a través de Mi Hijo, por eso hay tantas desviaciones, tantos pecados, tanta maldad, tanta corrupción. Los vicios se han acrecentado y nuevos vicios aparecen, modalidades del mal se dan por un lado y por otro, el desvío de la adolescencia hacia los placeres, hacia los vicios, hacia las drogas, hacia la maldad, se van acrecentando. Se van destruyendo las bases de la sociedad, no se respetan las leyes, poco amor ya hay entre los hombres, casi no existe el respeto entre unos y otros, mas bien hay temor de que las leyes caigan sobre vosotros. Pero no os dejáis guiar ya por el amor y el respeto sino por el temor, actuáis nuevamente por la ley del ojo por ojo y diente por diente, estáis nuevamente en la ley de la selva, todo se os pone obscuro a vuestro alrededor porque vuestro interior se ha dejado llevar por la maldad. Ya no buscáis la Sabiduría Eterna siendo que ella es quien os puede llevar a obtener lo que humanamente queréis y acudís a lo satánico para obtenerlo. Os desviáis continuamente del camino porque ya no veis luz en vuestro caminar, caéis continuamente y muchas veces ya no queréis levantaros. Vivís en la mugre, en la maldad, en la corrupción, en la injusticia porque así se os hace más fácil obtener lo que queréis, los bienes de este mundo.

La maldad se va a acrecentando a todos niveles y aquél que busca la justicia, la verdad y el amor es apabullado, es azotado, es eliminado del camino, porque ya no hay lugar para él. La injusticia va reinando a todos niveles y vosotros mismos la aceptáis y la acrecentáis, pero luego os quejáis cuando os toca a vosotros ser parte de esa injusticia. Ya no lucháis por la verdad sino aceptáis la mentira a vuestro alrededor y en vuestro propio interior, ya no os guiáis por la verdad que debiera guiaros, que está en vuestro interior, sino acalláis a Mi Santo Espíritu, que vive en vuestro interior y que os da la pauta verdadera a seguir. No creéis que sea conveniente seguirla ya, porque os quedáis a la deriva, los buenos ya no son atractivos para la Tierra, los malos son los que van reinando y así es como vais quitando la verdad de vuestro corazón y os pasáis al lado de los malos, de los malvados, de los que quieren conseguir el mundo a toda costa y no buscan ya el verdadero Reino, el Reino del futuro, el Reino de los Cielos.

Os vais acostumbrando día a día a toda esta maldad, se os hace ya común vivirla y así la vais enseñando a vuestros hijos, van creciendo en un error y ya casi no hay nadie que enseñe la verdad para que ellos se puedan mover hacia ella. Obscurecéis la mente de los hijos y ellos van creando más maldad, que ella luego se volcará sobre vosotros.

La maldad traiciona, la maldad nunca os apoya, porque aquél que busca la maldad trata de pasar, a como de lugar, sobre cualquiera. La maldad no ayuda a mejorar al compañero, lo destroza, lo hace a un lado, le es inservible y aquel que se opone a su crecimiento, lo elimina. Vais por un crecimiento en la maldad, en obtener más y más de las cosas del mundo y hacéis a un lado, lo que os va a hacer crecer espiritualmente y os lleva hacia el Bien. El Bien ya no es buscado porque se sufre, así lo veis, se sufre estar en el Bien. Entre los malos se apoyan por un tiempo y luego se traicionan, se ayudan a escalar puestos para luego matarse entre ellos.

Éste es el mundo que habéis creado, Mis pequeños, esto no es lo que Yo quería para vosotros, pero lo estáis viviendo, se os ha dado la oportunidad de reconocer todo esto en vuestra vida y que pusierais un “hasta aquí”, viviendo lo que Mi Hijo os dio, pero no, habéis preferido vivir en la maldad y ahora toda esta maldad se vuelca sobre vosotros, os destruye, porque la habéis alimentado.

Ciertamente todavía hay almas buenas, almas que luchan por el bien, almas que desean seguir a Mi Hijo, son almas a las que protejo, almas orantes que buscan el bien de sus hermanos, que luchan para que el mal se disipe de la Tierra, y estoy con ellas y las protejo, las alimento, las guío.

Pronto la Tierra tendrá su convulsión, la misma Tierra vomitará toda esta maldad y tratará de deshacerse de aquellos que le han hecho el mal. Toda la creación vive porque vive para Mí y tarde o temprano la creación también pide Misericordia para no seguir sufriendo lo que el hombre, en su libre albedrío, le ha hecho.

Almas inocentes claman por justicia, el Amor pide Misericordia, la Justicia se desea manifestar ya, pronto tendréis todo esto, Mis pequeños. Pronto la maldad tendrá que desaparecer y el hombre tendrá que renacer, tendréis que daros cuenta que esta no es la forma correcta de vivir en el Amor, de vivir lo que Yo os di. No es Mi Voluntad que el hombre se destruya, porque fuiste creados en perfección, en Amor, en Luz y todo deberá volver a ella, a Mi Luz. Las sombras se tienen que disipar, todo deberá volver como en el Principio, todo tendrá que ser bello nuevamente. Mi gozo será vuestro gozo y vuestro gozo regresará a Mi.

Entended, Mis pequeños, orad, reparad y gozad Conmigo, por el Bien que pronto vendrá.
Gracias mis pequeños.