Ene 29_07 Seguid adelante, almas buenas, almas santas, porque vuestro premio se acerca.

Rosario.

Temas:

  • Seguid adelante, almas buenas, almas santas, porque vuestro premio se acerca y gozaréis eternamente con Mis caricias.
  • Habéis afectado todo lo que os rodea, todo lo que tenéis a vuestro alrededor, la creación entera se os dio para que la cuidarais.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Seguid adelante, almas buenas, almas santas, porque vuestro premio se acerca y gozaréis eternamente con Mis caricias.

Hijitos Míos, cuando os he dado el libre albedrío, es para que vuestras obras, en total libertad, adquirieran mayor valor ante Mis Ojos. La creación entera quedó supeditada a Mi Voluntad, en Mi Sabiduría Yo ordené a los astros, a los mares, a los aires, a la Tierra, a los animales, a los peces, a todo lo creado, que siguieran un orden y ése orden es perfecto y todo esto fue hecho para el bien de vosotros. Mis pequeños, ellos obran de acuerdo a Mi Voluntad y hacen lo que Yo les pedí, pero a vosotros os di el libre albedrío, para que vosotros os guiarais libremente en la bondad, en el amor, siguiendo Mi Voluntad, que está en vuestro corazón y así, aún a pesar de que pudierais  hacer otra cosa, quisierais hacer lo Mío y así vuestros actos adquirirían un valor inmenso y especialmente, cuando os unierais a Mi Amor.

Pero no, la equivocación vino, el pecado afectó Mi Voluntad en vosotros, no la quisisteis seguir y así ha sido a través de los siglos, después del Pecado de vuestros Primeros Padres, pero cuando vosotros, aún a pesar de ése Pecado, que os lleva hacia el error, que os pone tentaciones, que os hace olvidar Mis Mandatos y Mis Leyes, escogéis seguir Mi Voluntad, vosotros adquirís un premio mayor por vuestra dedicación y sobre todo porque estáis luchando contra la concupiscencia y la maldad, que ya habita en vuestros corazones y que habita en el mundo entero.

Por eso, Yo Me derramo grandemente sobre aquellas almas que están luchando contra el mundo, que están guardando Mis Mandamientos, en aquellas que viven Mi Amor y lo transmiten, en aquellas almas que Me aceptan en su vida y aceptan Mi Voluntad en su vida. A éstas almas las consiento, porque luchan fuertemente contra el pecado y contra todas las insidias de satanás.

Seguid adelante, almas buenas, almas santas, porque vuestro premio se acerca y gozaréis eternamente con Mis caricias, con Mi Amor, que se derramará por vosotros en el Reino de los Cielos. Orad también por aquellas almas débiles, hermanos vuestros, que se han dejado poseer por todo el mal que os rodea, que no tienen la fuerza de luchar, porque el pecado les ha puesto tanta tentación que se han dejado llevar por ella, especialmente los vicios que adquiere el hombre y os quita vuestra voluntad y os quita fuerza para la lucha.

Orad por ellos, Mis pequeños, porque son Mis hijos y son vuestros hermanos, somos familia y tenemos que salir adelante, todos apoyados en Mi Amor y con vuestra ayuda.
Vosotros estáis ahora llevando la lucha que llevó Mi Hijo y que os enseñó cómo llevarla, luchó contra el pecado, luchó contra la maldad, para imponer el bien y el Amor, la justicia y la paz.

No estáis solos, Mis pequeños, estáis Conmigo, con vuestro Padre y vuestro Dios, estáis acompañados del Cielo entero, las oraciones de la Comunión de los Santos os protegen, tenéis todo de vuestra parte, Mis pequeños, no desperdiciéis toda ésta fuerza, toda ésta protección, todo éste Amor que os está apoyando, seguid adelante, seguid adelante, Mis pequeños y llevad a cabo la misión por la que habéis sido llamados a la vida.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Habéis afectado todo lo que os rodea, todo lo que tenéis a vuestro alrededor, la creación entera se os dio para que la cuidarais.

Hijitos Míos, por vuestro desapego a Mis Leyes y a Mi Amor, habéis afectado todo lo que os rodea, todo lo que tenéis a vuestro alrededor. La creación entera se os dio para que la cuidarais ya que ella también responde al amor y como vuestro ambiente mundial ya no es de amor, todo se ha volcado contra vosotros, la misma creación, pidiendo amor y no se lo dais, se vuelca ahora con el mismo odio y maldad que vosotros habéis aceptado, primeramente, en vuestro corazón y en el mundo entero.

Vosotros mismos teméis salir a determinadas horas de vuestro hogar por lo que os pueda pasar, por lo que otros, ya envueltos en mucha maldad, os puedan hacer. Ahora, que la creación entera está afectada también por satanás y aquello que os debió cuidar, os está destruyendo, porque el mismo mal la está afectando y está haciendo que se vuelque contra vosotros.

Si vosotros mismos no regresáis al amor, ésta destrucción se hará cada vez mayor contra vosotros. Estáis viendo cómo los climas os están destruyendo, están afectando vuestros campos de cultivo, los animales, las plantas, los mares, los ríos, la misma agua que consumís, todo lo que teníais para que pudierais vivir sin problema, ahora se os está volviendo un problema, porque ya no le arrancáis a la tierra todo lo que necesitáis para alimentaros. Empiezan las preocupaciones en los pueblos porque faltan los alimentos, ya no tenéis paz, hay mucha destrucción por lo que los climas causan y a vosotros os está empezando a faltar lo básico. Pero es porque habéis alimentado la maldad, como os dije, primeramente en vuestro corazón y eso ha afectado a la sociedad y al mundo entero.

Si queréis realmente que todo cambie, deberéis empezar con el cambio en vuestro corazón. En las Escrituras se lee que cada quien hace y habla de lo que tiene en su corazón y por lo que veis a vuestro alrededor, os podréis dar cuenta de cómo está vuestro corazón.

Os vuelvo a repetir, la maldad se irá acrecentando a vuestro alrededor, los climas os irán atacando cada vez más, si es que no cambiáis, si es que no ponéis orden en vuestra mente y en vuestro corazón para que la naturaleza os vuelva a consentir, como Yo le ordené al Principio y en su creación. Cuidad de lo que Yo os he dado, Mis pequeños, cuidad de todo lo que tenéis a vuestro alrededor, cuidad de vuestros mismos hermanos, si vosotros actuáis en el bien, el bien se regresa a vosotros mismos, si vosotros actuáis en el mal, ése mal también se os regresa a vosotros mismos. Todo está afectado por vosotros, por vuestra mala actuación, por vuestro pecado, por el olvido a Mis Leyes y a Mi Amor, todo lo habéis afectado vosotros, la culpa es vuestra, no cuidasteis lo que debisteis haber cuidado, ahora, arreglad todo lo que Yo os di, para que todo eso se vuelque para vuestro bien, Mis pequeños.

Haced caso a Mis Palabras, antes de que sufráis más penalidades. Os amo, Mis pequeños y os digo todo esto, porque os amo, porque os estoy viendo sufrir, pero estoy viendo también la maldad en vuestro corazón y no queréis responder a Mi llamado.
Si el mal se acrecienta, será por vosotros mismos. Todo lo podéis resolver volviendo a Mí, volviendo a Mis Leyes, entended esto, Mis pequeños, antes de que sea demasiado tarde.
Os amo, Mis pequeños.