Ene 23_07 Los que vivís en unión libre estáis a espaldas de Mis Leyes.

Rosario

 

Temas:

  • Entended bien lo que os estoy pidiendo, sed obedientes a Mi Voluntad y Yo Me preocuparé de vuestras necesidades.
  • A vosotros, os di el libre albedrío para que Me amarais en libertad, con vuestro amor libre de poder estar Conmigo.
  • Los que vivís en unión libre estáis a espaldas de Mis Leyes, no queréis recibir Mis bendiciones.

 

Mensajes de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre,
Sobre: Entended bien lo que os estoy pidiendo, sed obedientes a Mi Voluntad y Yo Me preocuparé de vuestras necesidades.

Hijitos Míos, las necesidades en los hijos son muchas, las obligaciones de los padres hacia los hijos, son mayores. Cuando vosotros tomáis la posición de padres, os llenáis de muchas obligaciones, de compromisos y de preocupaciones.

Cuando Mi Hijo os ha dicho “sed como niños”, es para que asumierais la posición de hijos despreocupados, deseosos de ser amados y sobre todo, ser obedientes a la voluntad de los padres. Cuando Yo os he pedido eso, Mis pequeños, es para que Yo os pudiera quitar muchas cargas, las cargas de obligación que tienen los padres para con los hijos y que asumierais una sola tarea, la de ser obedientes a Mi Voluntad.

Sí, Mis pequeños, eso es lo que os pido principalmente, al ser hijos Míos y al estar aquí en la Tierra, el ser obedientes a Mi Voluntad. ¡Qué difícil es para el hombre asumir ésta posición, la de ser obedientes a Mi Voluntad!, queréis tomar todas las obligaciones, todas las preocupaciones bajo vosotros mismos, os ponéis un yugo que no os pertenece, porque no confiáis en Mí, vuestro Padre, no confiáis en Mi Providencia  Divina, no confiáis en Mi Amor.

Aquellos que han entendido la lección, aquellos que realmente asumen su posición de hijos, son los que pueden quitarse de éstas preocupaciones y viven literalmente para Mí, para Mi Vida, para Mis necesidades, para Mis preocupaciones, para Mis obligaciones como Padre, que es la de traeros nuevamente el Reino a la Tierra.

Os pido nuevamente esto, Mis pequeños y entended bien lo que os estoy pidiendo, sed obedientes a Mi Voluntad y Yo Me preocuparé de vuestras necesidades.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre,
Sobre: A vosotros, os di el libre albedrío para que Me amarais en libertad, con vuestro amor libre de poder estar Conmigo.

Hijitos Míos, así como veis las olas del mar ir y venir, siempre será igual, harán bien lo que Yo les he ordenado. Así como veis al sol y a la luna entrar y salir y a los astros en el cielo moverse, lo seguirán haciendo, como se les fue ordenado desde el Principio. Así como veis  la naturaleza entera hacer lo que tiene que hacer y no se desvía de ello, a toda ella le ordené en el Principio de los Tiempos hacer lo que tenía que hacer y lo hace, porque Yo lo ordené todo y lo hace bien, porque Yo Soy perfecto.

A vosotros, os di el libre albedrío para que Me amarais en libertad, con vuestro amor libre de poder estar Conmigo, pero el hombre, en su libertad prefirió alejarse de Mí. El valor de vuestras obras por eso es tan grande, más grande que el de las obras de la naturaleza y del universo entero, porque tenéis ése libre albedrío.

Ciertamente, un padre de familia ama más a aquél hijo que está junto a él y hace su voluntad, porque el hijo tiene la libertad de salirse del hogar e ir a buscar fortuna a otro lado, pero acepta en libertad y con amor el seguir la obligación y la voluntad del padre y ¡qué mejor cuando lo hace con amor!.Una cosa es la obediencia, Mis pequeños, una obediencia forzada y otra cosa es la obediencia en el Amor.

Yo os pido, Mis pequeños, ser obedientes en el Amor, somos una sola familia, todos vosotros sois Mis hijos, os he dado la libertad para que no estuvierais bajo de las órdenes del universo y que hicierais vuestras obras por obligación. Recordad que el universo entero quedó bajo el mandato del hombre, no sois vosotros todavía, no estáis concientes de lo que podéis hacer con ello, porque vivís todavía afectados por el Pecado Original, pero llegará el tiempo en que el universo entero responderá a vuestras órdenes, porque viviréis bajo Mi Voluntad y os he dicho que cuando vivís bajo Mi Voluntad tenéis poder Divino, no sois Divinos, tenéis poder Divino, porque estáis viviendo en Gracia y bajo Mi Amor.

Os pido, Mis pequeños, que viváis así, pequeñitos, obedientes, para que Mi Poder Divino pueda fluir a través de vosotros y vosotros gocéis infinitamente lo que perdisteis por el pecado, son tantas, tantas cosas que todavía tenéis que aprender y ver porque Yo os di regalos infinitos.

AgradecedMe desde ahora, Mis pequeños, todo lo que Yo os he dado y cuánto más os acerquéis a Mí y os volquéis en hacer Mi Voluntad, tanto más estaréis recuperando en lo personal de las bendiciones que recibieron vuestros Primeros Padres, digo “en lo personal”, porque aquellos hijos aplicados a Mi Amor y a Mi Voluntad, empiezan a recibir bendiciones grandes que sus hermanos no conocen. Ciertamente se dará una recuperación general cuando recibáis Mi Purificación, pero podéis ir recibiendo éstas bendiciones en lo particular, como os he dicho, cuando os vais volcando totalmente a Mi Amor y a Mi Voluntad. BuscadMe, haced lo que Yo os pido y veréis lo que son Mis regalos Divinos.
Gracias, Mis pequeños.