Nov 09_09 ¿Queréis vivir en el Bien?, seguidMe, ¿queréis vuestra destrucción total? seguid a satanas

Rosario vespertino

Temas:

  • Podéis hacer mucho por vosotros y por vuestros hermanos, actuad como en Nínive y Yo os salvaré de las garras de satanás.
  • Yo voy guiando vuestra vida, si así Me lo permitís, pero sobre todo, Mis pequeños, confiad en lo que Yo envíe a vuestra vida.
  • Ni Yo Mismo, siendo vuestro Dios y Creador, os quito vuestra libertad, porque entraría en los terrenos de satanás.
  • Si veis, Mis pequeños, lo que os he dado en conocimiento, el Bien supera por mucho a las advertencias que os he dado.
  • ¿Por qué exigís paz a vuestro alrededor, cuando vosotros mismos no sois portadores de ella?

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Podéis hacer mucho por vosotros y por vuestros hermanos, actuad como en Nínive y Yo os salvaré de las garras de satanás.
Hijitos Míos, estáis viendo que alrededor del mundo se están dando, cada vez más seguido, problemas y desastres que, ciertamente, se van a ir aumentando, pero no por ello Mis Bendiciones dejarán de llegar a la Tierra, Mis pequeños. Si por un lado satanás os está atacando, porque él es el causante de todos estos desastres mundiales, por otro lado Yo os voy protegiendo, para que él no pueda utilizar toda su fuerza en atacaros.

Con esto, Mis pequeños, os estoy remarcando claramente, que el mal que vendrá más fuerte cada día, es satanás el que os lo propiciará, él estará atacándoos fuertemente, para tratar de destruir todo lo creado por Mí y lo estáis viendo ya.

Yo os voy protegiendo, pero podríais tener más protección si vosotros voltearais a Mí y Me ayudarais con vuestra oración y con vuestro cambio de vida. Os quiero recordar el cambio que tuvo la gente a quienes Jonás les llevó Mi Mensaje para cambiar de vida en Nínive, escucharon, respondieron y se salvaron.

Os he venido dando Yo Mensajes alrededor del mundo a través de Mis enviados, anunciándoos como Jonás, que podríais tener una destrucción mundial si no respondéis, pero veo que en muchos corazones éste llamado no ha servido para nada y han seguido actuando como si no pasara nada. ¿Qué es lo que os vais a ganar con esto?, una destrucción como Sodoma y Gomorra, porque ahí no entendieron, siguieron en el pecado, no quisieron cambiar de vida como estáis vosotros.

Se os ha dejado en las Sagradas Escrituras estos ejemplos para que vosotros entendierais algo de Mí actuar pero, para muchos de vosotros, todos estos ejemplos, éste llamado que os hago ahora y que os he venido haciendo, no ha servido para nada.

Satanás quiere vuestra destrucción, vuestra muerte, vuestro aniquilamiento total, para tener en posesión total la Tierra para él, y que ya no haya almas intrusas en el amor, como sois todos vosotros que estáis Conmigo y que estáis actuando en la Tierra, para que Mi Amor sobreviva entre los hombres. Él va a seguir atacando a todas las almas que tengan amor en su corazón y que estén luchando contra él para que el Amor lo venza.

Mis pequeños, así como en Nínive, vosotros tenéis una fuerza poderosa, con vuestra oración y con vuestro cambio de vida, para vencer a satanás y a todos sus ataques, pero si no os importa el cambio, si no os importa escucharMe, aceptad las consecuencias de vuestra necedad. Yo os aviso, porque Soy vuestro Padre y tengo la obligación, porque os amo, de anunciar a la humanidad lo que pueda suceder si no respondéis, vuestro libre albedrío es el que tiene la última palabra. ¿Haréis vosotros el cambio y salvaréis vuestra alma y la de muchos o haréis nuevamente a un lado Mis Palabras y Mis Avisos? Si las hacéis a un lado,  aceptaréis entonces el resultado a vuestra negligencia con la destrucción de una buena parte de la humanidad.

Tenéis la libertad, Mis pequeños, actuad como mejor os plazca, pero sabed que la destrucción no viene de Mí, viene de satanás y vosotros no la estáis deteniendo, porque no queréis escucharMe a Mí, vuestro Dios. Podéis hacer mucho por vosotros y por vuestros hermanos, actuad como en Nínive y Yo os salvaré de las garras de satanás.
Gracias, Mis pequeños.

 

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo voy guiando vuestra vida, si así Me lo permitís, pero sobre todo, Mis pequeños, confiad en lo que Yo envíe a vuestra vida.
Hijitos Míos, esto os lo digo para vosotros, en lo particular y para vuestros hermanos, que pase lo que pase, estad seguros que Yo estoy con vosotros y que no os desesperéis. Yo voy guiando vuestra vida, si así Me lo permitís, pero sobre todo, Mis pequeños, confiad en lo que Yo envíe a vuestra vida. Os he dicho que cada uno de vosotros va a tener un diferente Juicio muy particular, porque cada uno de vosotros ha vivido en forma diferente a lo largo de su vida.

Algunos Me habrán aceptando desde pequeños y han seguido cultivando éste amor en su corazón hasta éste momento de vuestra existencia, otros han llegado un poco más tarde, llegaron a Mí porque los llamé y aceptaron, mientras que otros los he llamado y siguen en lo suyo, siguen en las cosas del mundo, otros escuchan Mi llamado ya al final de su existencia, pero al fin y al cabo, vienen a Mí y también los salvo y llegan a Mi Reino.

En estos momentos, ciertamente, estáis pensando en la Parábola que os dio Mi Hijo, cuando les va pagando un denario a los trabajadores, no importando cuántas horas trabajaron en su viña. Sí, Mis pequeños, las horas son los años que habéis vivido, pero a todos, si es que tenéis conversión de corazón, les pago de la misma forma, con la entrada al Reino de los Cielos, pero ciertamente, ya dentro de los Cielos, cada uno de vosotros tendrá diferente nivel de regalo, porque algunos lucharon mas, otros lucharon menos y Yo Soy un Dios Justo, doy mas al que más Me amó, doy menos, al que solamente al final de su existencia tuvo un cambio de vida y se acercó a Mí, ciertamente lo amo, pero los méritos de cada uno son diferentes y, en justicia, el premio también tiene que ser diferente. Tendréis gozo en cualquier nivel que quedéis dentro del Reino de los Cielos, pero el gozo será diferente de acuerdo a cuánto Me amasteis y amasteis a vuestros hermanos, os vuelvo a repetir, esto es Justicia y así será, Mis pequeños.

Buscad, buscad el cambio interior en cada uno de vosotros y dad lo que Mi Santo Espíritu os aconseje que deis a cada uno de vuestros hermanos que se acerque a vosotros y para eso os he pedido la oración de corazón, para que podáis escuchar a Mi Santo Espíritu, para que os guíe y que os lleve por buenos caminos, en donde creceréis y que daréis a vuestros hermanos a crecer. Algunos hermanos vuestros, que no Me conocen bien y quizá hasta Me atacan, hablan de Mi injusticia y no, Mis pequeños, Yo nunca voy a actuar en injusticia. Si realmente estudiáis vuestra vida y os comparáis con lo que os he pedido en las Sagradas Escrituras, vosotros mismos sabréis qué es lo que mereceréis al final de vuestra existencia, si no os habéis portado bien, si no os habéis dado a Mí desde pequeñitos, si no habéis luchado por la justicia en vuestra vida y en la de los demás, si no vivís en los Sacramentos ni vivís con lo que Yo os he pedido que cumpláis dentro de Mis Mandamientos, como con los de la Iglesia, ¿de dónde podréis sacar entonces que os merecéis más, cuando hay otros de vuestros hermanos que se han dado completamente por servirMe y servir a la Iglesia en lo que les toca a cada uno de vosotros?

Os falta Sabiduría Santa para poder juzgar correctamente, Mis pequeños, a Mí no podéis juzgarMe, vosotros os podréis juzgar a vosotros mismos y eso lo debéis hacer día a día. ¿Qué tanto estáis realmente haciendo de lo que Yo os he pedido que hagáis para alcanzar la santidad en vuestra vida a través de actos justos y verdaderos? Vosotros mismos os juzgaréis de alguna forma cuando estéis ante Mi Presencia y os esté Yo mostrando vuestros errores en vuestra vida, de toda vuestra vida, en ése momento tendréis una conciencia clara de vuestra vida y conoceréis el bien y el mal con conciencia clara de lo que hicisteis de vuestra existencia. Vosotros mismos, antes de que Yo os juzgue, prácticamente sabréis qué os diré Yo, vuestro Dios, porque cuando os juzgáis honestamente, siempre a la Luz de Mi Santo Espíritu, es como os podréis dar cuenta de lo que os merecéis.

Venid a Mí, pues, Mis pequeños, para que Yo mueva vuestro corazón para que alcancéis la purificación personal y vuestra perfección como os lo he pedido, que seáis perfectos como Yo vuestro Padre Soy Perfecto y esto es en la vida del Amor, pero depende de vosotros crecer o estancaros. Estando Conmigo podríais pedirMe todo lo que necesitéis para crecer, para perfeccionaros, si Me dais la espalda, os irá mal y ya no dependerá de Mí, sino de vuestro libre albedrío por haber escogido vivir en el mal.

Buscad Mis pequeños la perfección, porque para eso habéis sido creados, para buscar vuestra propia perfección y llevar a vuestros hermanos a ella y ¿cómo lograrlo?, ¿cómo sabrán vuestros hermanos cómo alcanzar la perfección?, a través de vuestro ejemplo y de vuestros palabras, así es como deberéis enseñar a vuestros hermanos y es la mejor forma de educar, a través de vosotros mismos, dejando ejemplo de vida y no solamente regañando e imponiendo.

Daos por Mí, Mis pequeños, que Yo Me daré por vosotros y saldréis ganando.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Ni Yo Mismo, siendo vuestro Dios y Creador, os quito vuestra libertad, porque entraría en los terrenos de satanás.

Mis pequeños, cuando os pido el olvido de vosotros mismos, os estoy pidiendo primeramente, humildad. Y os he dicho, muchas veces antes, que con la humildad podréis abrir todas las puertas de Mi Misericordia y de Mi Bondad.

Cuando el hombre actúa en humildad, obtiene de Mí, lo que sea, porque en ése momento se está olvidando de sí mismo, está dejando que Mi Presencia, Mi Poder, Mi Amor, actúe y tome el primer lugar, tanto en su vida, como en la de los demás.

Debéis aprender, Mis pequeños, a actuar totalmente en la humildad, saber que estáis viviendo para Mí y que sois instrumentos de Mi Amor, pero no dejáis que Mi Gracia fluya perfectamente a través vuestro, porque queréis vosotros tener el mando de vuestra vida y de los acontecimientos que pasan en vuestra existencia. Queréis tener siempre la batuta y mover vuestra vida y la de los demás a vuestro antojo y esto no debe ser así, Mis pequeños. Yo Soy vuestro Creador, vosotros sois Mis creaturas y nunca una creatura puede tener Mi autoridad, y por eso no se os es permitido tener ése tipo de autoridad sobre vuestros hermanos, en la que os impongáis, quitándoles la libertad, porque ni Yo Mismo, siendo vuestro Dios y Creador, os quito vuestra libertad, porque entraría en los terrenos de satanás, que él es el que sí os quita vuestra libertad y os obliga a hacer lo que él quiere, cuando Conmigo siempre tenéis libertad total para actuar, a tal grado que hasta os permito si vosotros queréis, actuar en Mi contra.

Tenéis la libertad, podéis estar Conmigo o contra Mí y cuando vosotros os dejáis mover por satanás, es cuando imponéis y quitáis la libertad a vuestros hermanos, porque él es así.
Meditad esto, Mis pequeños, porque si no estáis respetando la libertad de vuestros hermanos, si os estáis imponiendo y los estáis llevando a actuar en el mal, es entonces que estáis trabajando para satanás.

Os he dicho que estáis aquí en la Tierra para servirMe, para vivir de acuerdo a Mi Voluntad y no la vuestra. Cuando vosotros estáis Conmigo, Yo os doy Sabiduría Santa y siempre actuaréis de acuerdo a Mi Misericordia, a Mis Virtudes, a Mi Amor y así es como sabréis realmente qué vida llevan vuestros hermanos. Si su vida está llena de virtud, de amor, de caridad, de respeto en la libertad a vuestros hermanos, ciertamente éstas almas están Conmigo y están trabajando para Mí, pero aquellas almas que imponen que quitan la libertad, que esclavizan, que destruyen, que no permiten que crezcan espiritualmente sus hermanos, ciertamente éstas almas están con satanás y debéis ayudarles intercediendo por ellas, para que también a ellas llegue Mi Verdad. Todos vosotros, por ser Mis hijos tenéis derecho a vivir en la Verdad, en la justicia, en el amor.

Todo lo Mío es vuestro, buscadMe, Mis pequeños, y veréis los regalos que Yo os daré, buscadMe con ése ímpetu del joven, que tiene todavía un futuro grande por delante, un futuro prometedor y que él quiere luchar para obtener lo mejor. Que esto, Mis pequeños, nunca se aparte de vosotros, éste deseo de siempre luchar por mejorar vuestra espiritualidad y vuestra existencia, porque si estáis trabajando arduamente por esto, Yo os voy a ayudar y lo lograréis.

Apartad de vosotros todo mal, toda tentación, toda vida negativa y Yo os llenaré de grandes Bendiciones, de dones y capacidades, os daré carismas especiales para que ayudéis a vuestros hermanos contra todo lo que estáis viviendo y contra todo aquello que se vendrá, porque si estáis viviendo en el mal, satanás, os estará atacando más fuertemente día a día, porque no lo estáis deteniendo con un modo de vida ejemplar, como debierais tener cada uno de vosotros.

BuscadMe, Mis pequeños, y Me agradeceréis vuestra decisión, porque viviréis momentos nunca imaginados por vosotros. Sois muy pequeños para siquiera imaginar cómo os puedo Yo perfeccionar.

Si hubierais vivido hace dos mil años, no os podríais imaginar lo que el hombre de hoy está viviendo y Me refiero a la tecnología, porque desgraciadamente en lo espiritual ha decaído grandemente el hombre. Y así, todo irá mejorando a niveles inimaginables para el hombre, dentro de otros dos mil años, cosas inimaginables para vosotros, serán y cada vez va a ser más bello y más bello para aquellas almas que confían en Mí y Me buscan.

El Poder está Conmigo, Mi Omnipotencia puede ser derramada sobre vosotros y podréis gozar de Mis regalos, siempre y cuando permanezcáis Conmigo, vuestro Dios.

En cambio aquellos que Me atacan y se han vuelto instrumentos de satanás, ellos no ganan, sino pierden, y cada vez van perdiendo más y más, hasta que satanás los lleva a enlodarse totalmente, a caer al fango, a perder todo, tanto de lo material como de lo espiritual, él se burla de vosotros, no os ayuda, os destroza y esto os sucede, Mis pequeños, porque no estáis buscando Mi Sabiduría Santa en vuestro interior y que de ésta forma podríais daros cuenta perfectamente hacia dónde os está llevando satanás y hacia dónde os puedo llevar Yo.

PedidMe el Espíritu de Discernimiento, os he dicho muchas veces, para que podáis normar vuestra existencia, ¿queréis vivir en el Bien?, seguidMe, ¿queréis vuestra destrucción total?, seguid a satanás y dadMe la espalda, vosotros escogéis qué queréis vivir y cuál pueda ser vuestro futuro.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Si veis, Mis pequeños, lo que os he dado en conocimiento, el Bien supera por mucho a las advertencias que os he dado.
Hijitos Míos, cuando vosotros vivís en el bien, cuando buscáis vuestro bien y el de vuestros hermanos, cuando tratáis de ser ejemplo de vida, ¿necesitáis acaso un castigo o una reprimenda?, no, Mis pequeños, porque estáis viviendo en el bien y debéis seguir así. Mi Hijo os dio toda una Evangelización para vivir en el Bien, no os vino a amenazar, no os vino a castigar, os vino a educar a vivir en el Bien, porque cuando vivís en el Bien Me tenéis a Mí en Mi Santísima Trinidad y si Me tenéis a Mí, tenéis en vosotros y en vuestra vida, todas Mis Bellezas, Mi Protección, Mis Gracias, Bendiciones abundantes, Me tenéis por completo en vosotros.

Cuando Yo voy dando algún tipo de educación, os llevo por caminos positivos y de Amor, no os estoy asustando continuamente, no os estoy amenazando de algo que os vaya a pasar si os salís del camino, si vosotros actuáis en el Bien, no tenéis por qué estar temiendo el mal.

Eso es lo que he hecho con vosotros a través de éstos Mensajes que os he dado y lo que he dado alrededor del mundo, os trato de llevar al Bien, que viváis en el Bien y que no temáis al mal que os está acechando, porque nunca el mal va a vencer al Bien. Si os habéis llenado de Mí, si tenéis Mi Amor, si Mi Amor fluye fácilmente a través vuestro, entonces, ¿a qué le teméis al mal?, él no puede contra vosotros, no os va a sacar de vuestro camino porque ya conocéis el Bien y nadie es tan tonto como para soltar el Bien, cuando ya lo ha conocido, y pasarse al mal, en el cual va a sufrir y va a perder todo. Seríais demasiado tontos para actuar en esta forma, a nadie le gusta vivir en el mal y sufriendo, los que están así son aquellos que no Me han conocido y que no les interesa conocerMe. Aquellos que de alguna forma fueron maleados por personas mayores desde pequeños y aún a pesar de que Yo los llamé a que regresaran a Mí o les pedía que Me conocieran, porque al conocerMe Me amarían, no lo quisieron hacer, esos escogieron vivir en el mal y lo siguen haciendo.

Si veis, Mis pequeños, lo que os he dado en conocimiento, el Bien supera por mucho a las advertencias que os he dado. Yo no quiero ser un Dios castigador, un Dios que amenaza, porque así Me tienen catalogado muchos de vuestros hermanos. Vosotros ahora Me conocéis, porque habéis convivido Conmigo, con vuestro Padre y vuestro Dios y que realmente Soy el Dios Desconocido para muchísimos de vuestros hermanos, porque no han querido buscarMe.

Yo Soy un Dios de Amor y estando Conmigo vosotros crecéis, vivís, realmente vivís lo que muchos de vuestros hermanos no han vivido ni vivirán. Sois almas escogidas para vivir Mi Amor y Mis Enseñanzas, pero para que las transmitáis a vuestros hermanos. Mis tesoros nunca deben de quedarse escondidos ni enterrados, Mis tesoros son para darse de regalo a vuestros hermanos, vosotros debéis ser transmisores de vida, como lo fue Mi Hijo en la Tierra. Él os dio conocimiento en el Amor, levantó a los hombres para que Me conocieran a través del Ejemplo y de las Palabras que Él os dio.

Imaginad que Mi Hijo hubiera bajado y que en lugar de darle a vuestros hermanos Enseñanzas de Vida, de Amor, de conocimiento espiritual, solamente hubiera bajado a regañarlos, a amenazarlos a hablarles de destrucción. ¿Creeríais, Mis pequeños, que Sus Enseñanzas hubieran perdurado tanto tiempo?, no, Mis pequeños, el Amor perdura, la maldad no perdura.

El hombre está hecho para amar, para vivir en paz y en armonía con todo lo que Yo os doy, vosotros no habéis sido creados para vivir bajo amenazas, regaños, destrucción espiritual. El alma necesita alimentarse de Amor, necesita vivir en el Amor, necesita dar Amor, de eso se alimenta el alma y no de amenazas, de maldad, de corrupción, de destrucción, de muerte. Por eso apartad de vuestra vida todo aquello que pueda afectar el amor que debéis llevar en vuestro corazón y vosotros mismos no debéis ser portadores de cosas negativas para el crecimiento de las almas, vuestra obligación es la de transmitir lo que Mi Hijo os dio y que vosotros ya debéis estar viviendo y que es el Amor, el Amor en pleno. Nacisteis a la Tierra por amor y debéis regresar hacia Mí y seréis Juzgados por el amor que disteis o que dejasteis de dar.

Si vivís en el amor nada os debe preocupar, a pesar de lo que os he dicho que deberá suceder y que también tenéis en las Sagradas Escrituras. Ciertamente, todo se llevará a cabo pero tenéis toda una Evangelización de Amor que os dio Mi Hijo y es en la que os debéis basar para vuestra vida. Esos son los cimientos que debe tener un alma, la vida de Amor que os dejó Mi Hijo y si estáis así bien cimentados, ningún viento fuerte de maldad os podrá tirar, estáis cimentados en Mí, satanás nunca podrá hacer nada contra vosotros, os atacará, pero nunca os derribará.

Venid a Mí, Mis pequeños, que vuestros cimientos cada vez se hagan más fuertes en Mi Amor y así daréis un gran ejemplo a vuestros hermanos que querrán seguir, porque os verán triunfando ante todos los ataques de satanás.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: ¿Por qué exigís paz a vuestro alrededor, cuando vosotros mismos no sois portadores de ella?
Hijitos Míos, ¿por qué exigís paz a vuestro alrededor, cuando vosotros mismos no sois portadores de ella?, así os puedo decir de cada una de las virtudes que debéis vosotros cultivar.

Exigís a vuestros hermanos que su vida sea de tal o cual forma, que actúen de acuerdo a vuestra voluntad de una u otra manera, cuando vosotros mismos no estáis actuando así. Os ponéis en calidad de jueces, que no es vuestra posición, sino la Mía, ¿por qué exigís lo que vosotros no estáis buscando para vuestra vida, para normar vuestra existencia? Debéis ser ejemplo, os he dicho, como Mi Hijo. Todo lo que fue dado en el Antiguo Testamento, se manifestó en Él en el Nuevo Testamento, todo lo que se dijo en profecía en el Antiguo Testamento, se manifestó en pleno en Mi Hijo entre los hombres. Así debe ser vuestra vida, Mis pequeños, una manifestación fiel de la Vida de Mi Hijo en vosotros. Ciertamente seréis atacados, os he dicho, porque el mundo no es para los que están Conmigo, para los que quieren vivir en el Amor. Si vais a venir a Mí y Me daréis a vuestros hermanos, Yo os daré una protección especial, pero sobre todo os daré fortaleza en vuestro interior, porque el mundo, o sea, satanás, no acepta que Mi Amor se derrame sobre los hombres y que destruya la maldad que se ha propuesto sembrar en todas las almas.

Pero no os debe preocupar a vosotros, cuándo os atacará satanás o si os va a destruir o no, eso dejádMelo a Mí, Mis pequeños, vosotros actuad en obediencia a lo que Yo os mando y que fue lo mismo que les dijo Mi Hijo a los discípulos y apóstoles. Id por el mundo y llevad Mi Evangelio, que es un Evangelio de Amor, que es un Evangelio de Esperanza, que es un Evangelio de Vida.

Sois los apóstoles de éstos tiempos, vosotros sois los que debéis llevar el Evangelio de Vida el cual ya debe vivir en vosotros, porque es fácil dar lo que se vive en el interior y es difícil tratar de copiar de otros y quererlo dar cuando no se está viviendo en uno. Debéis ser auténticos con lo que dais a los demás. Si estáis enseñando amor y virtud, lo debéis haber vivido ya vosotros primeramente. Ciertamente tenéis defectos, sois imperfectos por el Pecado Original, tenéis una parte humana afectada por el pecado, que os vuelve débiles y caéis continuamente en muchas faltas y a veces hasta traicionaréis aquello que estáis tratando de enseñar a vuestros hermanos, pero no os preocupéis porque, si estáis Conmigo, Yo os daré las Gracias y las Bendiciones y aún el perdón de vuestros errores para que os comportéis como os debéis comportar ante vuestros hermanos, siendo evangelizadores de Mi Amor y transmisores de las Palabras de Mi Hijo. Si caéis, levantaos, si un hermano vuestro cae, ayudadlo a levantarse, no lo dejéis ahí, tirado y agobiado por sus pecados. Acudid a los Sacramentos, que son Vida, que son crecimiento, de ahí debéis sacar vuestra fuerza para seguir adelante, para que cuando caigáis, no os preocupéis, porque sabéis que de vuestro lado está la Vida, que Soy Yo.

Sed Mis Cristos, os lo he pedido muchas veces, sed Mis Cristos en éstos momentos de la historia, grandes Bendiciones se derramarán sobre vosotros, mucho haréis por Mi Reino y muchos regalos se derramarán sobre vosotros eternamente por haber cumplido vuestra misión en el Amor.
Gracias, Mis pequeños.