Jun 08_09 Tu Actuar ante los acontecimientos de la Iglesia.

Mensaje a “M”.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V. para “M”

 

Hijita Mía, Mis pilares de la Iglesia se han debilitado, los ministros, sacerdotes, que debieran llevar el peso difícil de la Iglesia, se han debilitado, ya no la sostienen más, por eso voy escogiendo almas comprometidas a Mi Amor para que sean éstas las que sostengan a Mí Iglesia.

Mi pequeña, sigue adelante, escucha Mi voz dentro de tu corazón, déjate llevar por las mociones de Mí Santo Espíritu, Él te irá indicando correctamente lo que deberás hacer por Mí Iglesia. Os he escogido para que vosotros mantengáis la vitalidad de Ella.

Cómo me duele, Mis pequeños, ver a aquéllos a quienes les correspondía mantener la Vida de Mi Iglesia, ver como se han ido al mundo, como la han descuidado, ya no les importa Mí rebaño, lo han dejado a merced del lobo y éste los va destruyendo, va destruyendo y desperdigando Mí rebaño. Ciertamente, caro les costara a aquellos a los que debieran haber resguardado Mí rebaño y ahora no lo hacen. Mí Justicia fuertemente caerá sobre ellos, pero Mí amor y Mí Misericordia está con vosotros, porque vosotros también sois atacados por aquellos que debieron haber resguardado el rebaño y no lo están haciendo.

Seguid adelante, Mis pequeños, porque Mí Hijo prometió que la Iglesia subsistiría hasta el fin del mundo, y ya sea con ministros buenos o con laicos comprometidos, pero Mi Iglesia va a subsistir. Dejadme, Mis pequeños, que Yo os mueva para que la santificación de Mí Iglesia se siga dando.

Manteneos en oración para que podáis escuchar Mí voz dentro de vuestro corazón. Haced lo que aquellos debieron haber hecho; ministros traidores, sacerdotes ya olvidados de su oficio, tan digno, y que lo han echado a perder porque permitieron que su humanidad creciera en su interior y sacara Mi Espiritualidad de ellos.

Oren por ellos para que regresen al buen camino.
Gracias mis pequeños.