Mzo 03_09(vesp) Cuando al hombre le falta algo, fácilmente se puede vender al pecado.

Rosario vespertino.

Temas:

  • Os preocupáis demasiado, porque no Me estáis dejando vuestras preocupaciones a Mí, vuestro Dios.
  • Os pido que confiéis en lo que Yo permita en vuestra vida.
  • Mi Santo Espíritu ya está entre los hombres y os debéis tomar de Él y pedirLe a Él que os invada.
  • Lo que sigan las mayorías va a ser lo falso y de eso deberéis tener cuidado en el futuro cercano, porque satanás os tratará de engañar con su representante en la Tierra.
  • Traicionáis Mis Mandamientos y luego queréis ser consentidos y esto no puede ser así, Mis pequeños.
  • Lo Mío es lo único que vale la pena en vuestra vida, porque además, os dará un gusto eterno.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Ofrecimiento, Habla Dios Padre,
Sobre: Os preocupáis demasiado, porque no Me estáis dejando vuestras preocupaciones a Mí, vuestro Dios.
(Lenguas…) Hijitos Míos, ciertamente, por un lado os tengo que felicitar, porque os preocupáis, porque al aceptar vuestras obligaciones de vida, vuestras obligaciones de estado, sufrís porque sabéis que tenéis que cumplir con las cosas del mundo, con las obligaciones en el hogar, con las obligaciones en el trabajo. Por ése lado, ciertamente sí os tengo que felicitar.

Pero por otro lado, también tenéis que cumplir con vuestras obligaciones espirituales y Yo, lo único que os he pedido, es que os deis a Mí, vuestro Dios, que confiéis plenamente en que Yo no os voy a abandonar.

Mis pequeños, os estoy proporcionando una vida fácil, Yo Me estoy poniendo como Padre y a vosotros os estoy tratando como a niños pequeños, ¿qué más podéis querer?, Yo Me voy a hacer cargo de vuestras obligaciones y preocupaciones, pero vosotros sois los que dudáis. Os he dicho que si vosotros atendéis lo Mío, Yo atenderé lo vuestro, Yo os necesito para que Me transmitáis al mundo, para que llevéis Mis Palabras, Mi Presencia al mundo, con vuestra presencia.

Ésa es vuestra obligación, Mis pequeños y, ante la situación de lo que está sucediendo ahora en el mundo y todavía la que se vendrá, vosotros debéis mantener una posición de paz, porque si creéis en Mí, si creéis en Mis Palabras, si creéis en que Yo estoy ayudándoos, protegiéndoos y apoyándoos en todo lo que necesitaréis, ¿de qué os podéis preocupar?, si no os preocupáis, si confiáis en Mí, deberéis mantener ésa posición de paz ante vuestros hermanos, porque al permanecer así, Mis pequeños, cuando os vean vuestros hermanos en ésa situación de paz, es como ellos vendrán a vosotros y os preguntarán “¿por qué estáis así, si estáis padeciendo?” y vuestra respuesta será “porque confío en mi Padre, que es Mi Dios”. Eso es lo que Yo quiero que vosotros deis a vuestros hermanos a vuestro alrededor, ésa paz de confianza en Mí, ésa paz de amor en Mí, ésa paz de docilidad en Mí.

Es difícil para vosotros, porque vuestra humanidad no se aparta de vuestro ser y le estáis dando mucho más valor a vuestra humanidad.

Mis pequeños, pedidMe, pedid Mi Sabiduría, Fortaleza, Amor, para que podáis confiar y entender vuestra misión aquí en la Tierra. Os la estoy explicando y eso es lo que necesito de vosotros en estos tiempos, que vosotros seáis Mis testigos ante vuestros hermanos, sois los escogidos de Mi pueblo. Así como a los primeros Cristianos se les reconocía que eran Cristianos por su forma de ser y de actuar, en estos tiempos, también vuestros hermanos deberán ver una diferencia entre vosotros y entre todos los demás, que sepan que vosotros sois los escogidos de éste tiempo, que sois Mis predilectos, que sois los locos de Amor.

Y así os quiero, Mis pequeños, diferentes al mundo, locos en Mi Amor, Mis pequeños Cristos, actuantes en estos momentos de la humanidad.

DadMe vuestras preocupaciones, dadMe todo aquello que os está sacando de balance emocional, porque os preocupáis demasiado, porque no Me estáis dejando vuestras preocupaciones a Mí, vuestro Dios. Yo todo lo puedo, Mis pequeños y podría prescindir de vosotros para hacer la tarea que debéis hacer, pero quiero que vosotros seáis ésos pequeños hijos Míos que actúen en éstos momentos de la humanidad. Os quiero consentir, os quiero llevar a un puesto muy especial, tanto en la Tierra como en los Cielos, porque seréis ejemplo ante las generaciones futuras.

Eso es lo que son los santos, ejemplo ante sus hermanos, porque son almas que escuchan Mi llamado y, que a pesar de todo, se mantienen en ése llamado y, que pase lo que pase, se mantienen Conmigo y siguen dando vida por el ejemplo que dan. Para eso os necesito, Mis pequeños, para que seáis ejemplo ante vuestros hermanos, para que vuestros hermanos se den cuenta que Yo estoy Vivo entre vosotros. No Soy un Dios de las alturas, que desconozco a Mi creatura, que no Me hago cargo de su bienestar y de sus preocupaciones, Soy un Dios actuante y eso es lo que quiero que vean vuestros hermanos, Mi Presencia en vosotros y por eso os necesito, para que vuestros hermanos vean que Mi pueblo, el pueblo de Dios está vivo y seguirá vivo, porque Yo estoy con vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Os pido que confiéis en lo que Yo permita en vuestra vida.
(Lenguas…) Hijitos Míos, vosotros contáis al estar Conmigo, con el arma más poderosa, con la que un alma puede contar, y es el Amor. Habéis oído, a lo largo de vuestra vida, cómo se habla del Amor, pero satanás ha tergiversado lo que es el Verdadero Amor y os ha llevado a nombrar al pecado también como “amor”.

Mis pequeños, realmente la lucha que se va a desencadenar, que ya se está dando entre vosotros, y que llegará a algo muy fuerte, se podría resumir como la lucha entre el odio y el Amor. Así de simple, pero también complejo. El odio, satanás, tratando de eliminar el Amor de los corazones.

Mis pequeños, todo fue creado en el Amor y satanás quiere destruir la Creación entera, junto con vosotros porque, todo lo Creado, está rubricado con el Amor.

Cuando vosotros habláis de Creación, inmediatamente pensáis en Mí, vuestro Dios y Yo Soy todo Amor, todo lo he creado en el Amor para vosotros, para que todos vosotros gozarais de Mi Beneplácito. Por eso satanás no quiere dejar trazas de Amor, todo lo quiere destruir para que sea el odio el que reine, para que sea el odio el que aplaste al Amor y él se pueda sentar en su trono.

Pero no será así, Mis pequeños, porque el Amor es creativo, el Amor es Omnipotente, el Amor es Infinito, el Amor Soy Yo y a Mí no Me puede vencer una creatura y menos, una creatura que ya no tiene Amor.

Por eso son momentos, Mis pequeños, en que practicaréis el Amor, al compartir unos con otros de lo que tengáis, el protegeros los unos a los otros y aún con vuestra propia vida, al dar alojo y habitación a vuestros hermanos necesitados ó perseguidos. Son tiempos de manifestación de Mi Amor en vuestro corazón y, por eso, os he dicho que lejos de ver todo con malos ojos, con temor y con duda, debéis de ver todo envuelto en Amor, porque Yo, cuando permito algo, Yo Mismo lo estoy guiando, Yo Mismo estoy cuidando que no se salga de toda medida que vosotros podáis soportar. Por eso os pido que confiéis en lo que Yo permita en vuestra vida.

Mi Amor se debe derramar sobre toda la Tierra y se dará en el universo entero. No dudéis, Mis pequeños, de que Mi Amor vencerá y si hay duda en vuestro corazón, venid a Mí, para que Yo os dé todo lo necesario, ése soporte espiritual que necesitáis para que ya no haya duda en vuestro corazón. Confiad, confiad en Mí, vuestro Dios, que Yo os llevaré a las alturas del Amor y podréis fácilmente vencer el odio de satanás.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Mi Santo Espíritu ya está entre los hombres y os debéis tomar de Él y pedirLe a Él que os invada.
Hijitos Míos, cuando os he pedido que os olvidéis de vuestro propio “yo”, es porque Yo tengo que entrar en vosotros y vosotros Me debéis transmitir a vuestros hermanos. Muchas, muchas personas se acercarán a vosotros, en estos tiempos de tribulación, y no os pueden ver temerosos ni dudosos ni faltos de espiritualidad, porque vosotros seréis ésas columnas que les darán fuerza a vuestros hermanos en éstos tiempos de debilidad espiritual. Os deben ver fuertes y seguros en lo que estáis haciendo, en lo que estéis diciendo, cómo les estéis guiando, Yo a través de vosotros.

Por eso, si vosotros dudáis, si vosotros no estáis llenos de Mí, si vosotros también estáis atribulados, eso se transmite, Mis pequeños, vosotros debéis estar seguros con Quien, estáis. Si vosotros sois auténticos, si vosotros estáis parados, firmes en vuestros dos pies, la gente sabrá hacia dónde dirigirse. Os he dicho que deberéis ser Luz para guiar a vuestros hermanos, a través de la obscuridad, que ya tenéis a vuestro alrededor. Os he dicho que vosotros mismos no podréis lograr lo que os estoy pidiendo, si quisierais hacerlo por vosotros mismos, por eso Mi Santo Espíritu ya está entre los hombres y os debéis tomar de Él y pedirLe a Él que os invada, que os dé lo necesario para ser ésas columnas y antorchas en éstos tiempos en que vuestros hermanos necesitarán de Mí, a través de vosotros.

Si estáis Conmigo, Bendiciones muy grandes se derramarán sobre vosotros, dones que no conocéis, tendréis capacidades nuevas, que aún no se conocen, estarán con vosotros y todo será para servir a vuestros hermanos, para guiarles, para ayudarles a ver el paso hacia los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas ó para su salvación eterna. Si sois escogidos como mártires de estos tiempos, hay tanto, tanto que podréis hacer por Mí, vuestro Dios, pero siempre y cuando os dejéis mover por Mí.

Sois muy débiles, muy incultos, sois ésas basuritas del mundo que Yo necesito porque, a través de los débiles e inservibles del mundo, es como Yo Me manifiesto mejor porque, precisamente las almas que se sienten así, pequeñas e inservibles, saben que no pueden dar prácticamente nada y entran en una humildad natural, porque son sinceras consigo mismas, porque se conocen y se saben ineptas para poder hacer grandes cosas que Yo les pido y, al no poderlas hacer, acuden a Mí y Me piden ésa ayuda, para dar lo que deben de dar a sus hermanos. No así las almas soberbias, que son las que más cometen errores, se sienten autosuficientes, se sienten sabias, se sienten sabelotodo y son las que más fallan. Saben de sabiduría humana, pero les falla tremendamente la Sabiduría Divina, que ésa la doy a los pequeñitos, inservibles, pero dóciles y gustosos de servirMe a Mí, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Lo que sigan las mayorías va a ser lo falso y de eso deberéis tener cuidado en el futuro cercano, porque satanás os tratará de engañar con su representante en la Tierra.
Hijitos Míos, os he ido preparando, en todos éstos años, para que os llenarais de Mi Amor y al estar Conmigo, en Mi Amor, tuvierais ésa confianza plena, como Mi Hijo la tuvo en Mí, en ésa docilidad total, en ése Amor Infinito por Mí.

Entended, Mis pequeños, que esto, que se va a dar alrededor del mundo, va a ser para que vosotros tengáis un nuevo hogar. Ya os había explicado anteriormente que no veáis como malo lo que sucederá, vosotros mismos, cuando veis que vuestro alrededor está siendo afectado negativamente, tratáis de quitar todo aquello que os afecta u os puede poner en peligro, elimináis todo lo malo que esté a vuestro alrededor, para que podáis vivir en paz y en armonía en vuestra familia, con las familias que os rodean, en el pueblo en el que viváis, en la ciudad en la que pertenezcáis. A nadie le gusta vivir bajo el temor, bajo los ataques de otros semejantes vuestros, bajo la duda de qué os pueda pasar si salís a determinada hora del día ó de la noche. A todos vosotros os gusta la paz, la tranquilidad, la seguridad.

Si, Yo os voy a dar un nuevo hogar, que son los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras. Ciertamente tendréis que padecer un poco, porque es una lucha fuerte, en la que el mal se va a defender para no ser erradicado y, el Bien, pondrá sus fuerzas también para erradicar al mal que le puede afectar a la larga. Es la lucha entre el Bien y el mal, entre las Potencias Divinas contra las satánicas. Si estáis Conmigo, venceréis y gozaréis posteriormente.

Los engaños de satanás os hacen caer en las tonterías que luego defendéis como si fueran verdaderas, creéis que lo que estáis siguiendo o habéis aprendido en libros falsos es lo que debéis seguir y defender a toda costa y podéis estar defendiendo un error sin que os deis cuenta y, hasta quizá deis vuestra vida por defender ése error. Por eso es necesario que Me pidáis el Espíritu de Entendimiento y Discernimiento, para que os guiéis en lo correcto y en lo Verdadero, que no porque muchos crean y defiendan algo, tiene que ser necesariamente lo Verdadero. No, Mis pequeños, a veces lo que sigan las mayorías va a ser lo falso y de eso deberéis tener cuidado en el futuro cercano, porque satanás os tratará de engañar con su representante en la Tierra, él os tratará de engañar con su fascinación, con la fascinación con que fueron engañados vuestros Primeros Padres.

Si vosotros entendéis estas Palabras, os podréis defender de los engaños de satanás, si no estáis pendientes, a través de la oración, satanás os podrá engañar fácilmente y moriríais eternamente. Tened cuidado en lo que suceda a vuestro alrededor y lo que suceda alrededor del mundo. Que vuestra oración no se aparte de vosotros, que vuestra oración sea continua y que, además, vuestra oración personal, que vuestros deseos, apoyen a las oraciones de vuestros hermanos alrededor de la Tierra. No estáis solos en ésta guerra espiritual y aún física, deberéis luchar contra las fuerzas de satanás y para eso os estoy preparando.

Confiad en Mí, en las capacidades que os daré en lo futuro, que ciertamente gozaréis. Confiad en Mí cuando seáis juzgados por el bien que disteis a vuestros hermanos, porque os dejasteis guiar por Mí, porque os dejasteis llenar de Mí, porque os hicisteis pequeñitos, como Mi Hijo Se hizo, en docilidad a Mí, vuestro Dios y porque aceptasteis Mi Amor en vuestro corazón y lo quisisteis donar a vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Traicionáis Mis Mandamientos y luego queréis ser consentidos y esto no puede ser así, Mis pequeños.
Hijitos Míos, tened cuidado en estos tiempos, cuando el pecado se ha vuelto aceptado mundialmente, cuando el pecado ya no se ve como pecado, sino que ya es algo normal en la vida de los hombres. Se han perdido Mis Leyes, se ha perdido el respeto a lo que Yo os he pedido, habéis hecho vuestra propia vida, pero porque le abristeis las puertas a satanás y os convenció, de que lo que hacéis, no es tan malo y peor aún, es aceptado, porque ya lo veis como natural entre los hombres. Este es tiempo en que debéis ser verdaderos hijos Mío, que debéis dar el ejemplo debido, el ejemplo que ya se perdió, que no debéis ser piedra de escándalo ante los ojos de los hombres, que vuestro corazón y vuestra mente todavía permanezcan Conmigo y no con satanás.

Tened cuidado, Mis pequeños, porque cuando al hombre le falta algo, fácilmente se puede vender al pecado, puede perder la primogenitura al vender su alma por un plato de lentejas.

Sí, Mis pequeños, os está esperando un mundo maravilloso, un universo de Bendiciones y os estáis, simplemente, acomodando a lo que tenéis ahora. Aceptáis lo poco que tenéis de la Tierra y estáis perdiendo el universo entero que Yo os daré. Ciertamente, en estos tiempos venideros, después de que paséis la Purificación, os he dicho que entraréis en contacto con el universo entero y con todas las maravillas y regalos que tienen otros planetas y estrellas en el universo. La Tierra es un granito perdido en las playas del universo y estáis queriendo cambiar ése granito por todas las arenas de la playa y, aún todas ésas arenas no alcanzan para comparar las maravillas que Yo os daré en lo futuro. No seáis tontos, Mis pequeños, no desperdiciéis éste regalo inmenso que Yo os doy. Por dejaros llevar por simples engaños de satanás, os harán perder éste derecho que tenéis por ser hijos Míos.

Traicionáis Mis Mandamientos y luego queréis ser consentidos y esto no puede ser así, Mis pequeños, aquél que está Conmigo tiene derecho a Mis regalos, aquél que está en contra Mía, merece el castigo que le corresponda.

Entended Mi Amor, Mis pequeños, entended lo que os perderéis si Me traicionáis y, sobre todo, si Me dais la espalda en éstos tiempos tan importantes en la historia de la humanidad. No perdáis éstos regalos infinitos que os quiero dar, por hacer vuestra voluntad y seguir a satanás.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Lo Mío es lo único que vale la pena en vuestra vida, porque además, os dará un gusto eterno.
Hijitos Míos, se habla de tribulaciones y os llenáis de temores, pero os quiero también hablar de las bellezas de éste tiempo. Os he dicho que el mal se manifiesta en forma perversa y os asusta, pero el Amor es muchísimo más grande que el mal y por eso también el Amor se va a manifestar más fuertemente en éstos tiempos. Milagros grandes veréis, manifestaciones Divinas tendréis y, así como satanás se muestra y os propone que le sigáis y que grandes gozos tendréis, si le seguís, Yo también Me he de manifestar y también os llevaré a entender qué es lo que podréis conseguir si Me seguís y Mis Milagros se darán a vuestro alrededor, para que entendáis Mi Poder, pero sobre todo, para que viváis el Amor con que Yo os concebí. Poco, poco meditáis sobre Mi Amor, os dejáis llevar más por las cosas del mal, porque os asustan u os atraen, pero si penetrarais en Mi Amor, conoceríais el por qué el Amor no tiene fronteras, porque el Amor tiene capacidades infinitas, porque el Amor va a aplastar a satanás y a todas sus manifestaciones.

Así entenderéis que no vale la pena seguir al mal, que estáis perdiendo vuestro tiempo al seguir a satanás y a sus manifestaciones, porque veréis que, al estar Conmigo, estaréis gozando de un poder infinito que se manifestará en vosotros y a través de vosotros, es más, el simple hecho de ya tenerMe plenamente en vuestro corazón, ya va a ser un regalo infinito que gozaréis vosotros. Os he dicho que ahora estáis muy limitados y que no Me habéis tenido en pleno todavía en vuestro corazón, pero cuando Me viváis más en pleno, es cuando entenderéis del por qué os decía Yo que las cosas del mundo, y todo aquello con que satanás os quiere enamorar, no valen la pena.

Lo Mío es lo único que vale la pena en vuestra vida, porque además, os dará un gusto eterno, no solamente empezaréis a gozar de lo Mío mientras estéis en la Tierra, sino que seguirá en la eternidad y además se irá aumentando a más, y a más, y a más, por toda la eternidad, porque el Amor es así, es dinámico y va cambiando siempre y se va mejorando, para que el alma lo goce. Es Mi Amor el que se dará a todos vosotros y Yo quiero que ya lo empecéis a gozar, que ya Me lo pidáis, que ya seáis ésos testigos de Mi Amor aquí en la Tierra, porque Mi Amor evitará que flaqueéis en la prueba, evitará que Me traicionéis en los momentos críticos que pasaréis y además, Mi Amor os vivificará y si antes fuisteis hasta grandes pecadores, conversiones grandes se darán y gozaréis, Mis pequeños, de éstos Milagros de Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños.