Sep 04_08 (vesp) Vosotros sois los causantes de vuestro propio mal.

Rosario vespertino.

Temas:

  • Os seguiré buscando a vosotros, los que estáis actuando en el mal, porque quiero vuestra salvación eterna.
  • Todos vosotros, al tener a Mi Santo Espíritu de Amor en vuestro interior, si lo aprendéis a escuchar, Él os llevará a tener ésa Sabiduría Santa.
  • Se os irá quitando todo aquello en lo cual confiáis, pero en lo que confiáis como seres humanos e iré aumentando los Bienes espirituales.
  • ¡Tantos de vuestros hermanos que se han satanizado y que están impidiendo la vida sobre la Tierra!
  • Ahora, en el dolor, encontraréis el Amor y lo gozaréis, Mis pequeños.

Mensaje de Dios Padre, a J. V.

Primer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Os seguiré buscando a vosotros, los que estáis actuando en el mal, porque quiero vuestra salvación eterna.
Hijitos Míos, Yo no Soy un Dios de dificultades, Yo no Soy un Dios inalcanzable, Yo no Soy un Padre al cual los hijos se acerquen con temor y con duda, esperando de Mí una mala respuesta ó una excusa para no otorgaros lo que necesitáis, si realmente será para vuestro bien y para vuestra salvación eterna y aún para llevar a cabo principalmente vuestra misión sobre la Tierra. No, Mis pequeños, Yo Soy un Dios y un Padre Bondadoso, que os va a dar lo que necesitéis para que vosotros alcancéis primeramente vuestra salvación y principalmente vuestra santificación.

Sí, Mis pequeños, Yo estoy velando por cada uno de vosotros y busco que vosotros tengáis lo necesario para servirMe, para el Bien de la conversión, de la salvación de vuestros hermanos, de la restauración de Mi Reino sobre la Tierra, de la destrucción de la maldad que se ha multiplicado por toda la Tierra y que está destruyendo innumerables almas.

Debéis estar, por un lado, contentos de que Yo os haya dado la oportunidad de ser imprescindibles para que la conversión, la salvación y la renovación de Mi Reino se dé sobre la Tierra. Podría Yo prescindir de vosotros, pero Yo os he dado ésta Bendición grande, para que con los méritos, dones, virtudes y Bendiciones con que os he dotado, podáis darMe mucho fruto para todo esto que Yo os he pedido. Pero por otro lado, ciertamente que si tenéis ésta Bendición tan grande, también tenéis un compromiso, que es el de cumplir con todo lo que Yo os pido.

Cuando vosotros cumplís Mis deseos, gozáis y sufrís. Sí, sí Mis pequeños, es una realidad, gozáis, porque cuando os dais cuenta de que estáis trabajando para Mí, estáis gozando con todos los Bienes con los cuales vosotros ayudáis a vuestros hermanos y también Yo, de alguna forma, os llego a agradecer por todo lo que hacéis por Mí, vuestro Dios y gozáis esos momentos en que Me tenéis y sentís Mi agradecimiento. El sufrir también viene junto con el cumplimiento de vuestra misión, porque satanás os estará, también, atacando constantemente, porque lo que él menos quiere es que vosotros traigáis paz, amor, armonía, vida a éste mundo, que él ha tratado de destruir desde el Principio del Tiempo.

Sí, él ha tratado de destruir Mi Obra de Creación y os trata de destruir a cada uno de vosotros, porque estáis trabajando para Mí, en la difusión de Mi Amor sobre la Tierra. Pero vosotros mismos, los que ya estáis más adentrados en Mi Palabra y de Mi Amor, aunque os dais cuenta de su ataque y de su destrucción en vosotros, contra vosotros y contra vuestros hermanos, por otro lado también esto os produce alegría, porque si sois atacados quiere decir que estáis trabajando bien para Mí, vuestro Dios. Preocupaos cuando no seáis atacados por satanás, porque esto querrá decir que vosotros no estáis trabajando para el Amor, no estáis difundiendo virtudes, no estáis transmitiendo vida a vuestros hermanos, no estáis actuando como actuaría Mi Hijo Jesucristo entre los hombres. Preocupaos cuando no tengáis éstos ataques de satanás, porque esto querrá decir que vosotros estáis trabajando para él y él no se está preocupando de vosotros, porque no le estáis haciendo daño a su reino de maldad con el que ha tratado de destruir a la Tierra por tantos siglos.

Yo estoy con vosotros, busco vuestra protección constantemente, pero daos cuenta que vuestra presencia en la Tierra es importantísima, os he dado una misión muy grande, con un resultado muy grande, que conoceréis al final de vuestros días sobre la Tierra. Si hicisteis el Bien, tendréis un regalo inmenso, inconmensurable, y este será eterno, pero si habéis atacado al Amor, igual que satanás, si os volvisteis instrumentos de satanás, tratando de evitar que Mi Vida sobre la Tierra se diera en pleno, también asombrados quedaréis cuando conozcáis el veredicto de vuestra condenación eterna.

Tened cuidado, Mis pequeños, Yo no quiero que pase eso con vuestra alma, os doy muchas oportunidades de conversión para que no os pase esto, pero si insistís en tratar de destruir Mi Obra sobre la Tierra, vosotros mismos os daréis cuenta, prácticamente al finalizar vuestro tiempo sobre la Tierra, que eso es lo que ganasteis, la condenación, porque Me atacasteis a Mí, vuestro Dios, con maldad, con saña, sabiendo perfectamente que Me estabais haciendo daño.

Os seguiré buscando a vosotros, los que estáis actuando en el mal, porque quiero vuestra salvación eterna. Y os pido a vosotros, Mis pequeños hijos buenos, los que estáis Conmigo, que oréis fuertemente, con Mi ayuda, la que Yo os inspire en vuestro corazón, por vuestros hermanos que están prácticamente condenados, porque también a ellos los amo y quiero su salvación eterna, pero ellos necesitan de vosotros y solamente vosotros, con Mi ayuda, les ayudaremos en su salvación eterna.
Gracias, Mis pequeños.

 

Segundo Misterio,
Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Todos vosotros, al tener a Mi Santo Espíritu de Amor en vuestro interior, si lo aprendéis a escuchar, Él os llevará a tener ésa Sabiduría Santa.
Hijitos Míos, ciertamente la salvación solamente puede venir por Mí, por vuestro Hermano Jesucristo, pero esto os lo digo también, porque todos, todos tenéis la oportunidad de llegar a la salvación eterna a través del Amor. Yo os vine a enseñar el Amor y el Amor es el que os va a dar la salvación eterna, Mis pequeños.

Al seguirMe estaréis produciendo Amor, al buscarMe, estaréis buscando al Amor y al llenaros de Mí, vosotros mismos produciréis Amor.

El Santo Espíritu de Amor habita en cada uno de vosotros, Bautizados ó no Bautizados y si vosotros, cualquier alma sobre la Tierra que produzca amor, que esa fue la finalidad de la Redención, vivir el Amor, transmitir el Amor, compartir el Amor, Mi Amor hacia vuestros hermanos, todos tendréis la oportunidad de salvación, si viéndoMe a Mí, buscáis el Amor en vuestros hermanos.

Sí, Mis pequeños, todos tenéis la oportunidad de salvación al vivir el Amor, transmitirlo y morir por el Amor, el Amor que Yo os he dado y que tanto Me costó y que tanto amo, porque es el Amor de Mi Padre, vuestro Padre, el que os doy, el que debéis vivir y que debéis transmitir.

Todos vosotros, al tener a Mi Santo Espíritu de Amor en vuestro interior, si lo aprendéis a escuchar, Él os llevará a tener ésa Sabiduría Santa, que es la de vivir en el Amor. Vosotros fuisteis creados para amar y ser amados, si vosotros buscáis la paz, tanto interior como a vuestro alrededor, si vosotros buscáis la armonía entre los pueblos, si vosotros buscáis la fraternidad en el mundo entero, estaréis viviendo Mi Amor y Yo Me ocuparé por vuestra salvación eterna. Yo Soy un Dios Justo, Soy un Dios de Amor y todos vosotros estáis llamados al Amor.

Al saber esto, Mis pequeños, no debiera haber maldad sobre el mundo ni envidias ni discordias, porque si todos vivierais el Amor, os compartiríais esta gran riqueza que Yo os he dejado. 

Sed amorosos los unos con los otros, vivid el Amor Verdadero que Yo os enseñé, que fue Enseñanza Divina sobre la Tierra, que si vosotros estáis concientes, os daréis cuenta el gran regalo que se le dio a la humanidad para todos los tiempos, haber tenido al Hijo de Dios sobre la Tierra y haberos dejado toda una Enseñanza Divina para que vosotros la secundarais, viviéndola, enseñándola, transmitiéndola a través de actos y palabras. Dichosos debierais de estar todos vosotros y muy agradecidos de tener estas Enseñanzas Divinas que os dejé.

Cuantas veces vosotros no copiáis la forma de ser, de hablar, de comportaros de alguien, al que vosotros admiráis, y os sentís muy bien y hasta presumís con vuestros hermanos cuando podéis hablar, moveros, casi pensar como aquella persona que admiráis. Yo Soy más que cualquiera de vuestros hermanos a los que podréis admirar por la forma en como se comportan entre vosotros. Yo Soy vuestro Dios Encarnado y ojalá tuvierais ése gusto de querer ser como Yo, actuar como Yo, pensar como Yo, en una palabra, ser otro Yo, otro Cristo sobre la Tierra. Si vosotros pensarais así, alcanzaríais fácilmente la santidad y con ella, innumerables dones, virtudes y capacidades espirituales tremendas, pero preferís vivir en el mundo y para el mundo y no os dais cuenta, os repito nuevamente, de éste gran regalo que Yo os vine a dar y que vosotros debierais tomar de todo corazón y tratar de imitar con todas vuestras fuerzas. Grandes cosas viviríais y seríais grandes personajes sobre la Tierra y grandes almas para el Cielo eterno.

Meditad esto, Mis pequeños, meditadlo, porque os estáis perdiendo de un gran Bien que se os ha regalado, que cuántas veces pagáis por tener algo que queréis, cuando lo más bello, lo más grande y lo más importante, se os da gratuitamente, porque viene de Mí vuestro Dios, en Nuestra Santísima Trinidad.
Gracias, Mis pequeños.

 

 Tercer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Se os irá quitando todo aquello en lo cual confiáis, pero en lo que confiáis como seres humanos e iré aumentando los Bienes espirituales.
Ciertamente, Mis pequeños, os he dicho que al que mucho se le da, también mucho se le ha de pedir, pero también si da mucho, también mucho se le agradecerá en el Reino de los Cielos. Grandes premios recibirán éstas almas que trabajaron para Mí, vuestro Dios, como Yo les pedí ó aún más si dieron todavía más, como os lo he pedido alguna vez, que si alguien os pide que le deis, dad todavía más de lo que espera recibir ese hermano vuestro.

A veces se os hace tan difícil, Mis pequeños, y no confiáis en Mis Palabras, os he dicho que si mucho dais, Yo os lo voy a agradecer infinitamente y podréis tener hasta el ciento por uno de lo que hayáis dado, pero Yo agradezco a ésas almas que dan, no solamente Bienes espirituales para el futuro eterno, sino también, os he comprobado a lo largo del tiempo, que también en bienes materiales Yo os regalo cuando vosotros dais de corazón de lo que tenéis.

Os he dicho que se os irá quitando todo aquello en lo cual confiáis, pero en lo que confiáis como seres humanos e iré aumentando los Bienes espirituales, para que vosotros seáis ejemplo vivo de Mi Presencia en la Tierra en los momentos difíciles que estáis padeciendo y padeceréis todavía más.

Mi Presencia Divina nunca se apartará de entre vosotros y estos son tiempos de prueba para todos vosotros, para saber si sois trigo ó sois cizaña, para saber si estáis Conmigo ó estáis contra Mí, para saber si daréis salvación a vuestra alma y a la de vuestros hermanos ó vosotros mismos, con vuestro actuar, con vuestra palabra, estaréis actuando en contra Mía y de vuestros hermanos.

Sí, son tiempos de prueba, son tiempos de tribulación, pero tribulación para aquellas almas que están en contra Mía, porque aquellas almas que Me pertenecen, que Me han buscado, que Me han cultivado en su corazón y Me han cultivado en el corazón de sus hermanos, ellos ven la prueba en forma diferente, no es tribulación para ellos, para ellos es purificación que saben que la necesitan, que saben que en cierta forma se lo merecen por sus pecados, pero que saben que Yo lo permito, en Mi Misericordia Infinita, para poderles dar un premio grande, si sois llamados a dejar la Tierra en éstos tiempos ó si seréis llamados a gozar de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas.

Las almas que están Conmigo toman siempre en forma muy diferente las pruebas, siempre le sacarán un Bien, siempre pensarán positivamente, aún a pesar de que todo sea obscuro a su alrededor. Las almas santas siempre darán respuestas santas, vivirán gozando de lo que Yo permita en su vida, porque saben que nada se da por casualidad y siempre será para Bien de su crecimiento espiritual y para sus regalos temporales y futuros.

Sed pues, Mis pequeños, de aquellas almas que son trigo, que son vida, que son fruto de crecimiento espiritual, que son amor, que son Mi Amor entre los hombres, porque aquellos que están Conmigo son Luces en éstos tiempos de tiniebla, son Mis elegidos para que vuestros hermanos se den cuenta de que estáis siendo consentidos por Mí, vuestro Dios, aún en los tiempos de tribulación, tribulación, como os he dicho para ellos, pero Misericordia, purificación y santificación para los que están Conmigo.
Gracias, Mis pequeños.

 

Cuarto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: ¡Tantos de vuestros hermanos que se han satanizado y que están impidiendo la vida sobre la Tierra!
Hijitos Míos, Yo Soy un generador de Vida, Soy vuestro Creador, Soy vuestro Dios. Os he dado inteligencia, sabiduría, conocimiento Divino. Si vosotros utilizáis estos instrumentos, éstas virtudes, éstas capacidades con que Yo os he dotado y si vosotros los habéis puesto a trabajar en el Bien, fácilmente podréis reconocer, a través de vuestros actos y los de vuestros hermanos, de dónde procede todo el actuar humano que está a vuestro alrededor.

Si vosotros también sois creadores, sois protectores de la vida, si vosotros veis por el Bien de cualquier índole, si vosotros estáis buscando el amor, la paz entre los hombres, estáis actuando Conmigo, sois instrumentos Míos, sois verdaderos hijos de todo un Dios.

Pero si vosotros, en vuestro actuar estáis llevando a vuestros hermanos a la muerte, tanto física como espiritual, si no les ayudáis a crecer en ninguna forma, si no les amáis, si no les respetáis, si no veis por el hermano necesitado, si abusáis del hermano pequeño, fácilmente os podréis dar cuenta de que estáis actuando en el mal, de que sois instrumentos de satanás y de que estáis en contra Mía.

Ciertamente, el hombre no debe juzgar, no es prerrogativa vuestra el juzgar, pero cuando en lo humano veis cómo vuestros hermanos actúan, os dais fácilmente cuenta para quién están trabajando, si están destruyendo, si no permiten que haya vida sobre la Tierra, si no respetan la vida que Yo envío, si no la ayudan a crecer, si no la educan en el Amor, en las Virtudes, en el conocimiento que se os ha dado, si no les levantáis cuando están caídas, si no les ayudáis a salir de los problemas, ésas almas, no están viviendo de acuerdo a lo que Yo estoy pidiendo, no se pueden decir hijos de Dios.

Las almas buenas buscarán siempre actuar como Yo, vuestro Dios. Yo respeto vuestra vida, Yo os la di, Yo os la tomaré cuando Yo vea que vosotros hayáis completado con vuestra misión. A nadie le es permitido quitar la vida de un ser humano, de un hermano vuestro. Habéis caído en situaciones muy bajas, podría decir satánicas, porque os habéis dejado mover por su maldad. No estáis viviendo de acuerdo a lo que Yo os he pedido y lo que os dio Mi Hijo, que Él Mismo lo vivió, para que vierais en el ejemplo de que sí se puede lograr lo que Yo os pido. Yo no os pido cosas difíciles, imposibles de realizar.

Mi Hijo se hizo Hombre como vosotros y a nivel de Hombre actuó entre vosotros y vosotros debierais tomar ejemplo en Él para realizar vuestra misión sobre la Tierra como Él lo hizo para respetar Mi Palabra y Mis Deseos.

¡Tantos de vuestros hermanos que se han satanizado y que están impidiendo la vida sobre la Tierra! Impiden concepción, impiden vida, impiden crecimiento, piden muerte y todo tiene una razón final, que satanás no quiere el Amor sobre la Tierra, no quiere almas que vengan a cuidar y diseminar Mi Amor sobre la Tierra. Esa es la finalidad de tanta destrucción, de tantas almas que mueren. Pero Yo tomo de cualquier manera su sacrificio y con ése sacrificio, con ésa donación, grandes Bendiciones caen sobre la Tierra y van destruyendo el mal del mismo satanás, que al querer impedir la vida, se produce vida en el sacrificio de éstas pequeñas almas, él produce muerte y Yo saco vida de todo ello, él quiere con esa muerte, que esa sangre inocente sea holocausto para él, pero realmente viene a ser holocausto para Mí, vuestro Dios, porque el sacrificio se da y se da para Mí, no para él.

Mis pequeños, vosotros habéis sido llamados a la vida para defender la vida y para llevar vida a los vuestros. Pero si estáis provocando la muerte y no estáis permitiendo que ésas pequeñas creaturitas crezcan, vosotros también seréis llevados a la muerte, pero esta sí será una muerte eterna, porque con todo dolo y con el deseo de halagar a satanás, vosotros os estáis ganando la perdición eterna de vuestras almas. Tened cuidado con afectar a Mis pequeñas creaturitas, que ya os he maldecido desde las Escrituras, “Cuidado de aquellos que atenten contra los niños, contra los pequeños, malditos serán”, todos vosotros que estáis actuando para evitar la vida sobre la Tierra, seréis malditos y vuestra alma será condenada eternamente.
Gracias, Mis pequeños.

 

Quinto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Ahora, en el dolor, encontraréis el Amor y lo gozaréis, Mis pequeños.
Hijitos Míos, si sois sabios e inteligentes, Me daréis la razón a lo que os voy a explicar. Os he dicho que para éstos tiempos os iré quitando todo aquello en lo cual confiar. Vosotros sois muy dados a que si tenéis mucho de lo material, no os acordáis de buscar lo espiritual.

Confiáis tanto en lo que tocáis, en lo que veis, en lo que tenéis y le dais tan poco valor a lo que no veis, que es lo espiritual, que es lo que más vale en vosotros.

Ciertamente satanás, aunque siempre os está atacando, os atacará más fuertemente, porque habéis hecho a un lado de vuestra vida, el crecimiento espiritual. Vosotros mismos, en vuestro libre albedrío, os salisteis de la protección que Yo os doy constantemente, porque al no querer tomar Alimento Divino, que es la Sagrada Eucaristía, al no querer proteger vuestra alma a través del estado de Gracia, al no querer confiar en las potencias del Cielo a través de la presencia Angelical a vuestro alrededor y al no querer tenerMe en vuestra vida como Padre, como vuestro Dios, vosotros mismos os estáis separando y quedáis a merced de las fuerzas de satanás. Él ahora os atacará más fuertemente, porque ve que no hay protección contra vuestras almas ni contra vuestros cuerpos, por eso veréis que su fuerza se verá aumentada afectando a vuestra vida y la de vuestros hermanos alrededor del mundo. No es que haya adquirido más potencia, más poder, es que vosotros ya no estáis contrarrestando su maldad, vosotros sois los causantes de vuestro propio mal, no Yo, vuestro Dios, él os irá quitando todo aquello en lo cual confiáis, Yo se lo permito, para vuestro Bien.

Aunque ciertamente vosotros os apartáis de Mí, Yo no Me aparto de vosotros y limito todavía aún así el poder de satanás, porque conozco vuestra pequeñez y vuestra tontería y aún así os protejo, porque sois Mis hijos, pero vuestra necedad merece su castigo y lo tendréis. Tendréis su ataque, él os quitará lo material, sufriréis en vuestro cuerpo el hambre, la sed, el frío y el calor. Pero todo esto, Mis pequeños, os llevará a algo grande, a regresar a Mí.

Sí, en ése mal que él provocará resultará un Bien para vuestra alma, él atacará vuestro cuerpo y Yo ganaré vuestra alma, así que no veáis completamente un mal en lo que tendréis, porque tras de todo ello vendrá un Bien grandísimo que luego agradeceréis. Quizá ahorita no comprendáis éstas Palabras, porque aún la prueba no se ha dado en su máxima expresión, aunque algunos pueblos ya lo están teniendo, pero tarde ó temprano lo padeceréis, Mis pequeños, pero será para vuestro Bien.

Mi Hijo padeció, también padeceréis vosotros, Él, siendo Dios, se hizo Hombre como cada uno de vosotros y padeció para poder salvar vuestra alma. Ahora vosotros padeceréis para salvar vuestra alma y en vuestro ofrecimiento, también salvaréis las de otros. Mi Hija, la Siempre Virgen María, también padeció, los apóstoles, Mis seguidores han padecido, vosotros también padeceréis. No os podréis salvar de la prueba, pero la podréis aminorar si os acercáis a Mí y pedís Sabiduría Divina para entender Mi Obra en vosotros.

Gozad pues, Mis pequeños, aún dentro de la prueba, porque grande será el regreso a Mí, vuestro Dios, creceréis en forma inusitada en vuestra espiritualidad y conoceréis, muchos de vosotros, lo que os habíais perdido por vivir en el mundo y para el mundo. Cuando Me encontréis, sabréis de Mis regalos y lo que significa la vida espiritual para el hombre, cosa que habíais desperdiciado, porque no Me tomabais en cuenta en vuestra vida. Os estaba, Yo, regalando grandes Bendiciones, grandes regalos espirituales, una gran vida y vosotros no le quisisteis hacer caso a todo lo que Yo os daba.

Ahora, en el dolor, encontraréis el Amor y lo gozaréis, Mis pequeños. Aún en el dolor, Me gozaréis y eso hará el cambio definitivo, el Amor que empezaréis a aceptar en vuestro corazón, vuestro llamado a querer más de Mí, es lo que os salvará de las garras de satanás, empezaréis a llamarMe, a gozarMe, a quererMe vivir más y eso se difundirá por toda la Tierra y al empezar a crecer en el Amor, aún dentro del dolor que hayáis tenido a vuestro alrededor, al perder todo y al sufrir en vuestro cuerpo las inclemencias de los climas y la falta de los alimentos, en ése momento, el Amor vencerá la maldad y se dará el Milagro que tanto necesitáis, el Milagro del Amor entre los hombres, en ese momento Mi Amor transformará todo y a todos y entonces los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras se implantarán entre vosotros.

Agradeced pues, Mis pequeños ésta prueba, que se os permitirá en vuestra vida, porque gozaréis grandemente el resultado.
Gracias, Mis pequeños.