Feb 17_05 Pronto será destapada una gran cloaca dentro de Mi Iglesia.

Rosario.

Mensajes de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y La Santísima Virgen María a J. V.

Temas:

  • Pronto será destapada una gran cloaca dentro de Mi Iglesia, los vapores de satanás saldrán a través de ella.
  • La persecución empezará primeramente contra Mis Ministros, los que dentro de la Iglesia, todavía Me son fieles.
  • No confiéis en aquellos que os digan que Yo Me voy a separar de vosotros.
  • Vendrá vuestro Pentecostés y seréis transformados para la gran lucha.
  • La Fe que fue probada, ahora será Santificada.
  • El lugar más seguro va a ser Mi Corazón Inmaculado.
Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Pronto será destapada una gran cloaca dentro de Mi Iglesia, los vapores de satanás saldrán a través de ella.

Hijitos Míos, discúlpenMe, de que les tenga que hablar de éstas cosas, pero necesito de vuestra oración, muy fuerte, profunda, íntima, para que Me acompañen con el dolor que esto Me causa, a Mi Corazón Amorosísimo.

Mis pequeños, pronto será destapada una gran cloaca dentro de Mi Iglesia, los vapores de satanás saldrán a través de ella. Varios de Mis Ministros, traidores, crearán tanto alboroto, que asco dará a los que Me son fieles y esto provocará deserción de muchos de vuestros hermanos. Será el golpe final que asestará satanás contra Mi Iglesia, querrá destruir su Santidad, querrá acabarla, pero Mi Promesa persistirá de que se mantendrá hasta el fin de los siglos.

Os pido, Mis pequeños, que os mantengáis fieles, porque la Presencia de Mi Hijo está en ella, la presencia de Mi Hija la Siempre Virgen María, está en ella, la presencia de los Santos y de los Mártires está en ella, la presencia Angelical está en ella; y por más que veáis cosas desagradables, que oigáis cosas desagradables, no os apartéis, Mis pequeños, manteneos firmes en las enseñanzas de Mi Hijo.

Una gran deserción se llevará a cabo, pocos serán los fieles, pero, que con su santidad la mantendrán viva, escondidos, acechados por las garras de satanás, perseguidos para ser mártires de éstos tiempos protegiendo a lo que es Mío, Mi Iglesia, Mis enseñanzas, Mi Amor en ella.

Satanás quiere destruir todo lo que es Mío y como eso es lo más Santo que vosotros tenéis sobre la Tierra, su fuerza será mayor, el ataque fortísimo, pero contáis Conmigo, contáis con las Huestes Celestiales para proteger Mi Iglesia, Su Santidad, la Escuela de Vida, Escuela del Cielo.

Cuando esto suceda, Mis pequeños, manteneos firmes, escondeos si es necesario, porque la persecución será muy fuerte, encarnizada.

Yo os reuniré, reuniré a Mi Rebaño escogido, seréis marcados y os reconoceréis por la marca. Desconfiad aún de aquellos que aparentan ser ovejas. Pedidle ayuda a Mi Santo Espíritu, para que os dé la Sabiduría, la inteligencia, para que no caigáis en las mentiras del enemigo. Manteneos firmes, que la prueba pasará pronto.

Yo estaré con vosotros. Almas valientes necesito para éstos tiempos, almas dadivosas, que Me entreguen su corazón y su vida, protejan lo que es Mío, que Yo estaré protegiendo lo vuestro, especialmente vuestra alma.

Mantened paz en vuestro corazón, Yo estaré guiando los acontecimientos, acontecimientos que darán Vida y purificación a la Nueva Iglesia de los tiempos venideros, la sangre de los mártires la purificará, la santificará y unida a la Sangre de Mi Hijo será santificado el pueblo de ese tiempo.

Vivid confiados en Mi Amor, velad, velad por los acontecimientos, no os confiéis de lo que otros os digan, escuchad vuestro corazón, que Yo estoy ahí y os guiaré.
Os Amo, os Amo Mis pequeños, Mi Bendición y Mi protección quede con vosotros.

(Lenguas…)