Rosario.
Tema Único:
Mi Gracia y Mis Bendiciones se derraman sobre todos Mis hijos sin  ningún tipo de distinción.
Mensaje  de Dios Padre a J. V.
Primer  Misterio. (Único)
    Habla  Dios Padre,
    Sobre: Mi Gracia y Mis Bendiciones se derraman sobre todos Mis hijos sin  ningún tipo de distinción.
Hijitos Míos, Mi Gracia y Mis  Bendiciones se derraman sobre todos Mis hijos sin ningún tipo de distinción. Es  como la lluvia abundante que cae sobre la tierra y ésta llega a todos pero sí,  ciertamente alimenta de diferente forma, así como las plantas que unas están  sobre terreno escarpado y ahí el agua de la lluvia no se queda por mucho  tiempo, otras plantas están sobre terreno plano y ahí la lluvia nutre más  profundamente.
De la misma forma, Mis Gracias y  Bendiciones nutren en forma diferente a todas las almas. Aquellas que están  sobre la roca o sobre terreno escarpado son las almas distraídas, son las almas  que poco Me buscan y por lo tanto poco saben de lo que pueden recibir y de cómo  pueden aprovechar todas Mis Bendiciones, no Me conocen porque no se han  enamorado del Amor, no Me buscan, porque sus intereses los tienen puestos en lo  material, en el mundo y no en lo espiritual, en Mis intereses Divinos.
Las almas que mejor aprovechan Mis  Gracias y Mis Bendiciones son como las plantitas que están en terreno llano,  queriendo indicar con esto que prácticamente ya no hay altibajos muy marcados  en su vida espiritual, ya se han dejado formar por Mí, vuestro Dios y su vida  espiritual es más constante y dan mucho fruto, porque en ellas, Mis Gracias y  Mis Bendiciones se depositan más firmemente. 
Mis pequeños, como veis, Yo Me  derramo sobre todas las almas de igual forma, éstas caen abundantemente para  todos vosotros, pero el receptáculo, que es vuestra alma, es el que hace la  diferencia, unos aprovechan más y otros aprovechan menos.
  De vosotros depende vuestro  crecimiento espiritual, es vuestra donación y es la búsqueda de lo Divino, por  parte vuestra, lo que va a hacer la diferencia con cada alma, Mi Bondad es infinita,  vuestra donación es limitada.
Meditad pues esto, Mis pequeños,  para que entendáis mejor el derrame de Mis Bendiciones, abrid pues vuestro  corazón para recibir más, para que con ello deis mucho fruto y gocéis más lo  que con tanto Amor derramo sobre vosotros.
  Gracias, Mis pequeños.