Ago 02_2022 Los que estaréis dentro de la batalla, seréis transfigurados en cuerpo y alma, para poder soportar este cambio que se dará con esta Guerra Universal.

Mensaje ÚNICO.

.

===================================

Mensaje de Nuestra Señora de los Ángeles a J. V.

===================================

.

Habla Nuestra Señora de los Ángeles.

Hijitos Míos, estoy aquí con vosotros, en Mi Advocación de la Señora de los Ángeles.

Mis pequeños, hay muchos de Mis hijos que no creen en los Ángeles, protectores de todos vosotros, luchadores contra el mal. Estad seguros, Mis pequeños, que ellos os están cuidando, porque cuando se os dio el Don de la vida, vinisteis a este Mundo donde satanás radica, y cada alma que baja a la Tierra, es un alma que puede producir amor.

Vosotros tenéis vuestro Ángel de la Guarda, que os protege a lo largo de vuestra existencia, os protege contra los ataques de satanás, os guía, os aconseja, os lleva hacia la perfección del Amor, y esto se os da, si vosotros lo creéis y lo buscáis, pero si os falta Fe y no creéis que estáis siendo protegidos y no agradecéis, primeramente, a Nuestro Dios y Señor, y también, a vuestros Santos Ángeles Custodios, entonces vuestra vida en la Tierra se puede volver una vida de dolor.

Ciertamente, estáis siendo cuidados, también por Mí, vuestra Madre y por las oraciones del Cielo, del Purgatorio, de vuestros hermanos en la Tierra, y ahora más, en estos tiempos, en donde sabéis que los acontecimientos de la Purificación se acercan, en una forma desastrosa, porque también satanás tiene ángeles con él, pero ángeles que se volvieron demonios, por ponerse en contra del Amor de Nuestro Padre Dios, su Creador, él con sus tropas infernales, está preparando todo, y no solamente aquí en la Tierra, sino en el Universo entero, para la gran lucha, una lucha que vosotros ni siquiera os imagináis, que ya se está dando en todo el Universo, y por eso estáis viendo cómo todo se está volviendo un caos, y es sólo el comienzo, Mis pequeños, todo será tremendo, y vosotros, no estáis capacitados para poder soportar toda esta fuerza que se ha de dar.

Y por eso, os tenéis que acercar a Nosotros, primeramente a vuestro Dios, en Su Santísima Trinidad, a Mí, vuestra Madre, a Mi esposo, el Señor San José y a vuestros Santos y Ángeles, que os están cuidando continuamente. La oración es muy poderosa, y ciertamente, los que estaréis dentro de la batalla, como se os ha dicho, seréis transfigurados en cuerpo y alma, para poder soportar este cambio que se dará con esta Guerra Universal por estos poderes malignos, pero que serán vencidos fácilmente por la Fuerza Espiritual que comando Yo, vuestra Madre Santísima, junto con San Miguel Arcángel, y ciertamente, atrás, la Potencia de la Santísima Trinidad; para doblegar la maldad de satanás, una vez más, y dejar preparado a este Mundo y al Universo entero, para un tiempo de Paz, en donde todo será bellísimo; gozaréis estos tiempos, como nunca antes la humanidad los ha gozado.

Mis pequeños, os vuelvo a repetir, la lucha será tremenda, y si no estáis preparados espiritualmente, sucumbiréis. Deberéis mantener la Fe firme en vosotros, que pase lo que pase, debéis saber que Nuestro Dios y Señor, será el vencedor y todos los que están con Él, también venceréis. Serán momentos de Gloria para el Cielo, serán momentos bellísimos, en donde veréis la Potencia Divina de la Santísima Trinidad sobre todo lo creado, satanás será vencido y gozaréis el premio de vuestra Fe, de la lucha en la que, ciertamente venceréis y si sucumbierais, se os podrá dar nuevamente la vida, si así lo desea Nuestro Dios.

Manteneos pues, Conmigo, vuestra Madre, que iré comandando estos Ejércitos Celestiales; vosotros, los escogidos, también estaréis con Nosotros y juntos vencereMos al que tanto daño os ha hecho.

Gracias, Mis pequeños.