Ago 01_2022 Os he dicho antes, que pongáis vuestra atención en lo que se ha de venir y no os distraigáis en los momentos que estáis viviendo.

Rosario Mensaje ÚNICO

.

=====================

Mensaje de Dios Padre  a J. V.

=====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, os he hablado antes de que en el Amor no hay temor. Ciertamente, estáis viendo cosas tremendas a vuestro alrededor, ya profetizadas, porque es satanás, el que está causando todo esto que estáis viviendo, porque vosotros os alejasteis de la oración, os alejasteis de la vida espiritual, y con ello, le soltasteis de las cadenas del Amor, con que el Amor lo tenía detenido.

Repito, en el amor no hay temor, ciertamente, veréis cosas tremendas a vuestro alrededor, pero que eso os vaya preparando para un final bellísimo, que tanto os he ido profetizando: terminará la maldad de satanás y empezaréis una nueva vida en el Verdadero Amor Divino.

Por eso os digo y os he dicho antes, que pongáis vuestra atención en lo que se ha de venir y no os distraigáis en los momentos que estáis viviendo. Estos momentos deben ser de oración, de arrepentimiento, y un arrepentimiento sincero, de corazón, porque todos vosotros, (Lenguas…) Me habéis fallado a lo largo de vuestra existencia, os he perdonado innumerables veces, pero Me causasteis mucho dolor y muchos hermanos vuestros Me siguen causando mucho dolor, porque se han vuelto instrumentos de satanás.

Por eso os he pedido que oréis por aquellos que han preferido el Mundo, que han preferido las mentiras de satanás a Mis Profecías de Amor, que se han de dar, y que gozaréis los que Me habéis seguido, los que habéis estado Conmigo en todo momento, como Yo también he estado con vosotros en todo momento: en los dolores, en las penas, en las humillaciones, en los ataques, en las penumbras espirituales en las que muchos de vosotros habéis pasado, porque satanás os ha llevado por senderos diversos, en donde os ha engañado tanto, que creíais, muchos de vosotros, que no tendríais perdón Mío.

Mi Amor se ha de  manifestar plenamente, para aquellos que Me han seguido y que han creído en la Promesa. Para aquellos que no quisieron hacer caso y quisieron mantenerse en la maldad y en el error, ciertamente, tendrán, también, un final, no agradable, no bueno, porque no buscasteis la Verdad, no buscasteis vivir en el Amor.

Manteneos, pues, en Mi Amor, que a pesar de todo lo que pase, manteneos en el Amor, porque el Amor es la Fuerza más Poderosa el Universo entero, el Amor os creó y el Amor os dará la vida eterna.

Gracias, Mis pequeños.