Jul 26_2022 Satanás os lleva a dudar de Mi Perdón, a dudar de Mi Misericordia Infinita hacia vosotros, Soy el Amor, un Amor que no comprendéis.

Rosario Mensaje ÚNICO.

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Mi Corazón siempre está abierto al perdón, Mis Brazos, abiertos están para abrazaros, para que lloréis vuestros pecados, para que sintáis Mi Amor hacia vosotros.

Mis pequeños, espero siempre vuestro arrepentimiento, Soy vuestro Dios. Comprendo vuestras bajezas, comprendo que sois esos niños desobedientes, que no habéis querido seguirMe y buscarMe, pero siempre os daré oportunidad de encontrar Mi Amor, vivirlo y con eso, arrepentiros.

¡Cuántas almas que, a ojos humanos merecían su condenación, fueron salvadas por Mi Amor, por Mi Comprensión hacia vuestra pequeñez, hacia vuestra nada! No os desesperéis nunca, Mis pequeños, porque Yo, vuestro Dios, os conozco perfectamente y sé que, en algún momento, cuando sintáis Mi Amor, vuestro arrepentimiento puede venir a vosotros, lloraréis vuestros pecados, os acercaréis a Mí llorando, os perdonaré y os daré nuevas oportunidades para que regreséis a Mí.

Hay tantas almas necias, tontas, desconfiadas, porque así os ha hecho satanás. Creéis que Soy un Juez Severo, que Soy un Juez que, esperando estoy vuestra muerte para condenaros, y eso está muy lejos de la Verdad, Mis pequeños. Satanás os lleva a dudar de Mi Perdón, a dudar de Mi Misericordia Infinita hacia vosotros, Soy el Amor, un Amor que no comprendéis, un Amor Inmenso, porque Yo os he creado y os amo, porque sé que en vosotros hay amor y quiero que ese amor que tenéis, en lo más profundo de vuestro ser, surja y cuando surja, lo engrandeceré y con ello, sentiréis Mi Abrazo de Amor y os sentiréis aliviados de vuestros pecados.

Lo último que quiero de vosotros es vuestra condenación, Yo no puedo condenar a lo que es Mío, vuestra alma viene de Mí, Yo no puedo desear o buscar vuestra condenación, porque esa parte espiritual que tenéis vosotros, proviene de Mí, vuestro Dios, y por eso trato de salvarla a como dé lugar, y así os doy infinidad de oportunidades para que regreséis a Mí.

Entended esto, Mis pequeños, tenéis Mi Amor en vosotros, defendedlo contra los ataques de satanás. Regresad a Mí y Yo engrandeceré vuestra presencia ante Mí, para que os ganéis nuevamente, el Reino de los Cielos.

Os repito: hay tantas almas que a ojos humanos, merecerían su condenación, pero Mi Misericordia ha sido grande con ellos, porque Mi Amor y Mi Perdón les ha cambiado su vida, y Yo quiero que así sea con todos vosotros. Os quiero de regreso a todos al Reino de los Cielos.

Gracias, Mis pequeños.