Jul 20_2022 Es tiempo de Justicia, y Mi Padre, vuestro Padre, Nuestro Dios, es Justo y dará a los malos su castigo y premio a los que lucharon por Él.

RosarioMensaje ÚNICO

.

===============================

Mensaje de La Santísima Virgen María a J. V.

===============================

.

Habla La Santísima Virgen María.

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, La Siempre Virgen María. Os cuido, os protejo, pero debéis también poner de vuestra parte, Mis pequeños.

Estáis viendo, cómo los acontecimientos de la Purificación se van acrecentando, como ya se os había avisado, que éstos se iban a ir tornando más destructivos, tanto en la Naturaleza, como en la muerte de vosotros, Mis pequeños.

Mucho mal hay a vuestro alrededor, el mal que causasteis se ha ido acrecentando, y ahora os está aplastando. Todo se va tornando más obscuro a vuestro alrededor. Satanás va tomando el poder de todo lo que hay a vuestro alrededor. Os quiere destruir, entended esto. Se os han ido avisando de todos los planes de satanás, como cuando se os dijo que en el Fin de los Tiempos se abrirían las cloacas y se conocerían todas las maldades de satanás en todos los niveles y está sucediendo y lo estáis viendo a vuestro alrededor, y no entendéis.

Pero, ciertamente, aquellos que estéis con satanás, todo será más obscuro a vuestro alrededor, no entenderéis lo que esté pasando, porque satanás os quitará esa capacidad de entender lo que está sucediendo, para que no os protejáis. Esa va a ser la noche obscura de las almas.

En cambio, aquellos que viven para la Gracia, que viven para Nuestro Dios, a pesar de la obscuridad, la Luz que lleváis en vuestro corazón, irá iluminando vuestra mente, os irá guiando por caminos seguros, no caeréis, porque estáis siendo protegidos, pusisteis todo vuestro empeño en manteneros en la Gracia, en el Bien, en el Amor y sabéis que cuando hacéis un Bien, éste se regresa a vosotros y este es tiempo de que se vayan cumpliendo las Promesas de las Escrituras, y por eso, ellas mismas hablan de que vendrá un parteaguas, en esta humanidad, los que hayan obrado en el Bien, serán apartados de aquellos que hayan vivido para el mal. Seréis protegidos, Mis pequeños, los que tenéis un buen corazón, los que habéis sufrido, porque vivíais en el Bien, porque amasteis a vuestro Maestro, Mi Hijo Jesucristo, entendisteis la lección, y por eso, seréis protegidos.

Las mismas tinieblas harán que aquellos que viven en el mal, tropiecen, caigan, y no se puedan levantar, es tiempo de Justicia, y Mi Padre, vuestro Padre, Nuestro Dios, es Justo y dará a los malos su castigo y premio a los que lucharon por Él.

Manteneos pues, con el corazón abierto, manteneos a la escucha en vuestro corazón, Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, os guiará.

Vosotros entendéis esto que se os ha dicho varias veces, pero aquellos que viven en el mal, no entienden, por más que se les llame la atención, que se les explique.

Benditos seréis vosotros, los que seréis premiados. Pedid por la salvación de aquellos que aún dudan, para que tomen el camino del Bien, y recordad nuevamente, os repito: la Justa Justicia de Nuestro Padre Dios, se está dando ya en estos tiempos. Y el premio caerá sobre los buenos y el castigo para aquellos que obraron en el mal, que vivieron causando injusticias, maldades, muertes, errores y, a pesar de que se les daba la oportunidad de arrepentimiento, no lo tomaron.

Manteneos en alegría, Mis pequeños, porque el Amor es así, a pesar de que todo se vuelva obscuro, sabed que estáis siendo consentidos por el Amor de Nuestro Padre Dios, por eso os debéis mantener así, alegres, porque vuestro premio se acerca.

Gracias, Mis pequeños.