Jun 14_2022 Yo Me manifiesto a través de cada uno de vosotros y de la oración, que en vosotros, saliendo de vuestro corazón, produce el cambio.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, permitidMe que Mi Voz, sea vuestra voz, que vuestros actos, sean Mis Actos, que todo lo que hagáis vosotros, sea Yo al que vean vuestros hermanos.

Este es tiempo de cambio, este es tiempo de conversión Universal, y solamente aquellos que, realmente, busquen la perfección en su persona, en su espiritualidad, son los que serán preservados e iniciarán una nueva generación.

Una nueva generación, en donde Mi Espíritu, Mi Presencia, se manifestará a través de cada uno de vosotros. Gozaréis infinitamente Mi Presencia en vosotros, y especialmente la gozaréis, porque Soy el Omnipotente, Soy el Sabio, Soy el Santo, y vosotros, al tenerMe a Mí con vosotros, conoceréis alguna parte de Mí, que la compartiréis con vuestros hermanos, y así, tendréis siempre diálogo Divino entre vosotros y Conocimiento extraordinario, extenso, espiritual, que nunca os hubierais imaginado tener, si Mi Espíritu Santo no se manifestara en vosotros y a través de vosotros.

Serán momentos muy bellos, Mis pequeños, y esto os lo habéis ganado, Mis pequeños, porque Me habéis dado Mi lugar, en vuestra vida. Ciertamente, habréis caído, habréis pecado, pero siempre acudisteis a Mí, por el perdón y por el refuerzo espiritual que vosotros obtenéis cuando os confesáis con humildad.

Mis pequeños, orad, orad intensamente, esa es un arma tremenda que tenéis contra el maligno.

La oración, es importantísima en vuestra vida espiritual, y si realmente os unierais todos vosotros y orarais junto Conmigo, en Mi Santísima Trinidad, con Mi Hija, La Siempre Virgen María, el Señor San José, todas las almas del Cielo, los Santos, vuestra oración haría grandes milagros, porque Yo Me manifiesto a través de cada uno de vosotros y de la oración, que en vosotros, saliendo de vuestro corazón, produce el cambio.

Sí, a esto le tiene, no miedo, pavor, satanás, a que vosotros oréis con vuestro corazón, a que oréis Conmigo, porque estoy en vuestro corazón, pero él os pone muchas tentaciones, os lleva a que os distraigáis en infinidad de cosas de la Tierra, que pongáis vuestra atención en aquello que no sirve para vuestro crecimiento espiritual, pero sobre todo, que no sirve para destruir las potencias de satanás contra vosotros.

Entended esto, Mis pequeños, porque satanás os tiene miedo, así como lo escucháis, Mis pequeños, os tiene miedo de que vosotros acudáis a la oración y que esa oración, sea escuchada por Mí, sobre todo, porque Mi Hija, La Siempre Virgen María, estará con vosotros ayudándoos, porque este es Su Tiempo, vosotros sois Su Calcañal, y vosotros podréis vencer a satanás con la ayuda de Mi Hija, La Siempre Virgen María.

Tomad esto en cuenta, Mis pequeños, y no dudéis. A lo largo de la historia de la cristiandad, encontráis diferentes ejemplos de cómo la oración, en diferentes ocasiones, produjo éxitos, ya fuera en guerra, ya fuera en enfermedades, en infinidad de situaciones, cuando el hombre acudió a Mí, y de corazón Me pidió y por intercesión Mía, como Jesucristo, ha obtenido infinidad de éxitos contra las fuerzas de satanás.

Así pues, Mis pequeños, estad pendientes de vuestra espiritualidad, de vuestra seguridad espiritual, a través de la oración.

Os bendigo, Mis pequeños y acudid siempre a Mí, vuestro Dios, y a Mi Hija, La Siempre Virgen María, para destruir las fuerzas de satanás a través de la oración que salga de vuestro corazón.

Gracias, Mis pequeños.