Feb 28_2022 Satanás estará continuamente, no solamente en estos momentos, sino en lo futuro, tratando de quitaros la paz, la paz interior.

RosarioMensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, muchas veces os he repetido que mantengáis la paz en vuestro interior. Estáis viendo a vuestro alrededor, cómo el mundo se convulsiona, todo lo que está sucediendo, son manipulaciones de satanás contra vosotros, para que perdáis la paz.

Vosotros vivís en dos dimensiones, una humana y otra espiritual. Si la espiritual mantiene la paz, pero en vuestro exterior humano, no lo manifestáis, no sois congruentes con vosotros mismos. Si manifestáis una paz exterior, y en vuestro interior estáis igual de convulsos, como vuestro alrededor, tampoco sois congruentes.

Cuando la paz interior expresa vuestra paz interior, sois congruentes con vosotros mismos, sois congruentes Conmigo, vuestro Dios. Debe haber paz interior y paz exterior, para que realmente seáis hijos de Dios, que mantengáis una vida espiritual que se manifieste en vuestro exterior y de esta forma, moveréis muchas almas y no dudaréis de lo que estéis haciendo, ni diciendo, ni pensando, porque Yo estaré con vosotros.

Os repito, satanás estará continuamente, no solamente en estos momentos, sino en lo futuro, tratando de quitaros la paz, la paz interior, porque cuando vosotros perdáis la paz interior, vosotros no podréis ya controlar vuestras acciones, vuestros pensamientos, vuestras palabras, vuestra vida y en ese momento, Me estaréis perdiendo a Mí y os estaréis perdiendo a vosotros mismos, no ayudaréis a vuestros hermanos y estaréis tan convulsos, como lo que esté pasando en vuestro exterior.

Al tener la paz en vuestro interior, y transmitiéndola al exterior, seréis la Luz, que tanto os he dicho, también, que debe ser una señal muy importante para vosotros en estos momentos. Deberéis ser Luz, en lo particular, Luz para los que estén a vuestro alrededor, Luz para las Naciones, Luz para el Mundo entero. Esa Luz, es Mi Presencia en vosotros, ya que el que se deja guiar por Mi Luz, encontrará el camino correcto. Al ser Luz vosotros, transmitiréis la Luz, transmitiréis Verdad, viviréis en la Verdad y así, todos los que se acerquen a vosotros, estarán seguros de que vosotros los guiaréis por el camino correcto.

Recordad que he escogido Mis testigos de este tiempo, os he dicho que están marcados aquellos que han de ser el resto fiel. No os salgáis de eso, no perdáis la paz, manteneos en la Verdad, mantenedme a Mí, en vuestro interior, para que Me transmitáis a vuestros hermanos en lo exterior, en vuestra vida, en vuestras oraciones, en vuestros sacrificios, para que seáis esos Cristos de este tiempo, Cristos que, aparentemente podrán morir, pero resucitarán Conmigo.

Gracias, Mis pequeños.