Dic 15_2021 No dudéis, Mis pequeños, de lo que escuchéis dentro de vuestro corazón, Mi Santo Espíritu os estará protegiendo y os estará llevando por caminos de salvación.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, estos son tiempos de cambio, son tiempos de Purificación Universal, son tiempos en los cuales, la maldad, será arrancada de la Tierra y viviréis como Yo quise, desde un Principio, que vivierais.

Los que estáis Conmigo, Mis pequeños, os he prometido que satanás no os tocará. Pero aquellos que se volvieron instrumentos de satanás, sufrirán, porque está tan endurecido su corazón, que, a pesar de toda la Misericordia que he derramado para su conversión, no la han aprovechado.

Estos son tiempos de la gran traición de satanás contra aquellos que le sirvieron y que se sienten tan seguros, porque tienen el poder de satanás con ellos, que se han olvidado de que Yo lo creé y que él está supeditado a Mis Órdenes.

Sufriréis, vosotros, los gobernantes de las Naciones, sufriréis vosotros, los que habéis introducido las maldades de droga, la depravación, el asesinato, todo aquello que ha arruinado al hombre y que los ha llevado a sufrir, y en muchos de los casos, su pérdida eterna, por causa de estos hermanos vuestros, que se valieron de manipulaciones satánicas y engañaron a Mis hijos, sufrirán, también, inmensamente. Porque Yo los cuidaba, Yo los quería tener Conmigo, pero satanás, en su habilidad maligna, los convenció de seguirle y por eso, aquellos que sirvieron de instrumentos para la condenación eterna de Mis hijos, de aquellos que se dejaron seducir por la serpiente antigua y que causaron mucho mal en Mi pueblo, en la Creación, en todo lo que Yo os di para vuestro bien, sufrirán por toda la eternidad.

¡Pobres!, ¡pobres de aquellos hijos Míos, que se sintieron arropados, protegidos, por la maldad de satanás!, conocerán Mi Bondad, ciertamente, pero la negarán, porque no saben vivir en el Bien. Son los fariseos, los escribas, los malvados de este tiempo que no se arrepintieron y que crucificaron a Mi Hijo, nuevamente.

Son tiempos de cambio y de un refuerzo espiritual inmenso, para aquellos que permanecieron Conmigo, a pesar de los ataques de satanás. Supieron sufrir y ofrecer sus dolores, como Lo hizo Mi Hijo, por la salvación de las almas.

¡Benditos vosotros, los que estáis Conmigo!, Mi Santísima Trinidad os arropará y gozaréis eternamente de los Bienes del Cielo y de todo el Alimento Espiritual que se os dará, para que crezcáis en Sabiduría, en Amor, en todas las Virtudes, para que gocéis, plenamente, el regalo que os voy a dar, por estar Conmigo. 

Cuidad de vuestros hermanos que todavía están indecisos, que no han tenido una protección espiritual. Mi Santo Espíritu os guiará a vosotros, para que vosotros hagáis el bien que deberéis darle a vuestros hermanos, que no saben desprenderse de las cosas del Mundo, que no saben actuar en el bien, que no saben ayudar a sus hermanos. La maldad ha tocado a todos los corazones y ciertamente, seréis protegidos y os llevaré por caminos seguros en estos tiempos de Purificación.

No dudéis, Mis pequeños, de lo que escuchéis dentro de vuestro corazón, Mi Santo Espíritu os estará protegiendo y os estará llevando por caminos de salvación.

Como os dije, son tiempos de Purificación, pero también de reparación de parte de los buenos, vuestra donación en estos tiempos, será valiosísima, porque ayudaréis a muchos de vuestros hermanos, en su salvación eterna y os he prometido, que vosotros, si salváis a un alma, un alma pecadora, un alma que no Me conocía, un alma que Me traicionaba, si la volvéis al buen camino, automáticamente, vosotros recibiréis el gran Bien, de que seréis llevados al Reino de los Cielos.

Mi Bondad nunca termina. Mi Bondad la gozan aquellos que están Conmigo y la buscan. Mi Bondad os transforma y os lleva a la perfección de vida. Mi Bondad será vuestro regalo eternamente.

Gracias, Mis pequeños.