Abr 27_2021 Las almas que serán raptadas son almas especiales, son personas, hijos Míos, que se han llenado de Mí, que son Cristos aquí en la Tierra.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

.

Cuarto Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

(Lenguas…) Hijitos Míos, Yo estuve entre los hombres y os conozco perfectamente. Buscáis siempre proteger vuestro cuerpo a toda costa, alimentarlo, consentirlo, y despreciáis el crecimiento de vuestra alma, y así os lo hice entender en la multiplicación de los panes que Yo os daba. Yo os decía: “Me seguís porque os doy de comer, pero no pedís ni buscáis un crecimiento espiritual en vosotros a través de las Palabras y Enseñanzas que Yo os doy”, y estáis ahora igual, Mis pequeños: Veis los acontecimientos a vuestro alrededor y, en lugar de arrodillaros y entrar en una oración profunda, pedir perdón, pedir Mi Misericordia Infinita, no, seguís preocupados por vuestros bienes materiales, por vuestra salud física, mas no la espiritual.

Mis pequeños, habláis sobre el tema del Rapto. Sí, Yo mismo os dije: “Dos mujeres estarán en la molienda, una será tomada y la otra dejada. Dos estarán en el campo, uno será tomado y el otro dejado. Dos estarán en la cama, uno será tomado y el otro dejado”. Las almas que serán raptadas son almas especiales, son personas, hijos Míos, que se han llenado de Mí, que son Cristos aquí en la Tierra, que han sufrido en lo privado, pero han vivido sus dolores, su donación, prácticamente en lo secreto; es su ofrecimiento hacia Mí y, unido con Mi Ofrecimiento, al Padre.

Son almas que han buscado halagarMe con su donación, con sus mortificaciones, con su vida Sacramental y espiritual, con una vida entregada totalmente a Mí. Son almas que, la gran mayoría de vosotros, no conocéis porque se han entregado a Mí o a Mi Madre en lo secreto, para la conversión y salvación de todos vosotros. Son almas queridas de Mi Corazón y estas almas son las que serán raptadas, porque han llevado una vida de dolor y de entrega, pero también, ciertamente, una vida de amor hacia Mí y que no merecen sufrir los ataques tan indignantes a donde os va a llevar satanás. Estas son almas bellas, puras, preciosas a Mis Ojos, y por eso serán tomadas antes de que los acontecimientos graves se den en esta humanidad.

Se os ha hecho creer que el Rapto será de otra forma, que desapareceréis de repente, y no es así, Mis pequeños, estas almas se han ganado este arrebato de Amor. Ciertamente, no morirán, serán tomadas y llevadas a un lugar seguro, bello, mientras se da la Purificación de la Tierra y del Universo entero y, cuando todo haya terminado, cuando todo sea purificado por Mis Santos Ángeles, serán regresadas a la Tierra y a una Tierra en donde se vivirá ese Amor que tanto buscaron, ese Amor que tanto añoraron, y se llenarán de esa Alegría Santa que tanto vivieron en su corazón en intimidad Conmigo, su Dios.

Alegraos por estas almas, porque han hecho una gran labor de intercesión por todos vosotros para que los acontecimientos no se dieran tan fuertes, como la gran mayoría de vosotros os los merecéis. Son almas que han intercedido por vuestro bien, por el perdón de vuestros pecados, para que obtuvierais… (lenguas…) … una disminución en vuestros castigos.

Agradeced que todavía haya estas almas santas que viven como Yo os he pedido a todos vosotros que viváis, porque no, no todos vosotros habéis entendido cuál es la misión que cada uno de vosotros tenéis, y es ésta: Ser otros Cristos, interceder y ser salvadores de almas en estos tiempos de gran tribulación.

Manteneos, pues, en un crecimiento espiritual continuo, manteneos en una vida profunda de oración y, sobre todo, llenaos de una Alegría Santa, porque los acontecimientos ya están sobre vosotros y Yo, vuestro Dios y Salvador, he de ver por el bien de cada uno de vosotros que Me buscáis para convivir Conmigo por toda la eternidad.

Os bendigo, Mis pequeños, y bendigo a los vuestros en el Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el del Santo Espíritu de Amor, para que seáis tocados y seáis transformados por Nuestro Amor.

Gracias, Mis pequeños.