Sep 30_2020 Son tiempos ahora de terminar esta pesadilla humana de tanto pecado, de tanta maldad. Regresaréis, Mis pequeños, el resto fiel, a esos momentos de perfección.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

===================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

===================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

Visión: Veo unas manos grandes, inmensas, que están juntas y vienen dirigiéndose hacia nosotros. Hay un cáliz en medio de Sus manos, pero ese cáliz lleva fuego, me llama la atención que sea fuego. Nos dice Dios Padre:

Hijitos Míos, al Yo haberles concedido el Sacrificio de Mi Hijo por vosotros, os he regalado el Fuego de Mi Amor. El Cáliz que Mi Hijo Me pidió que si fuera posible quitarlo, porque Él se daba cuenta del sufrimiento que tendría, inmediatamente lo acepta por el Fuego de Amor hacia Mí; es el Ofrecimiento de Él Mismo hacia Mí, produciendo un Fuego de Amor inmenso, porque ese es el Amor inmenso que os teneMos a vosotros en Nuestra Santísima Trinidad.

Hijitos Míos, mientras no entréis en vuestro corazón, meditéis Mi Palabra, meditéis la Vida de Mi Hijo, que os impregnéis de todas Sus Bondades, Ejemplos, Milagros, el Amor que fue concediendo a muchísimos de los habitantes con los que convivió en ese momento, hasta que no mostréis interés en conocer más de Mí, vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad, no alcanzaréis la perfección a la que estáis llamados.

Vosotros fuisteis llamados a ser perfectos como Yo Soy Perfecto. Todo fue creado en la perfección y os la di, Mis pequeños, para que vosotros gozarais todo lo que tenéis a vuestro alrededor, porque todo lo que tenéis a vuestro alrededor lleva un grado de perfección, hasta los mismos científicos y hombres sabios, con los que convivís, no alcanzan todavía a dilucidar toda la perfección con que Yo he hecho cada cosa bella que está a vuestro alrededor.

Vosotros habláis de átomos, moléculas, y que éstas son las que dan forma a todo lo que tenéis a vuestro alrededor, pero el mismo hombre, aun los grandes científicos, no ha logrado crear un átomo o una molécula, desarrollarla y crear un ser vivo, ni el más minúsculo que vosotros podáis pensar, como una pequeña hormiga.

Todo lo que tenéis a vuestro alrededor, si realmente quisierais conocer más de ello, de toda Mi Creación, debierais estar anonadados al daros cuenta de Mi Perfección, de todo lo creado y que se os ha dado para vuestro gozo. Podéis empezar simplemente con la perfección de la creación del hombre, de cada uno de vosotros, dos células pequeñitas, minúsculas, que se van desarrollando poco a poco, van creciendo, se multiplican y producen un ser humano completo con órganos, tejidos, con todo lo que vosotros tenéis y que un ser humano sabio, un científico, no ha podido desarrollar.

Ciertamente, el hombre podrá hacer intentos de creación, pero crear esas pequeñas celulitas, el óvulo, el espermatozoide, que darán forma a todo un ser, no ha podido lograrlo, y así os podéis ir con cada cosa que hay a vuestro alrededor en el reino animal, vegetal, mineral, todo lleva una gran perfección, todo está guiado por Mí y todo esto os lo doy, Mis pequeños, para vuestro gozo.

Sed perfectos como Yo, vuestro Padre, Soy Perfecto. Esa no es una opción de vida para vosotros, porque caeríais también en la soberbia si buscarais la perfección para sobresalir ante vuestros hermanos y creeros mejores que ellos. El ser perfecto es una obligación de cada uno de vosotros para servirMe a Mí, vuestro Dios, que Soy el Perfecto. Y, ¿por qué os lo pido, Mis pequeños?, os preguntaréis. Cuando sois perfectos en vuestro pensar, en vuestro hablar, en vuestro hacer, gozáis con lo que sale de vosotros mismos en perfección, no importa a qué os dediquéis, qué hagáis a vuestro alrededor, con qué ayudéis a vuestros hermanos, qué dones os di para que compartierais con los vuestros.

Cuando realmente tratáis de hacer todo en perfección, gozáis todo lo que hacéis y vuestros hermanos gozan lo que vosotros estáis haciendo, y gusto les da lo que vosotros hacéis para ellos y podéis ver toda esa perfección, ese gusto que sale de vosotros en forma perfecta. Cuando veis un bello cuadro pintado, una herramienta hecha por el hombre, un instrumento perfecto, delicado, y tantas y tantas cosas que os asombran que salgan de las manos del hombre, éstas se dan cuando se busca la perfección, que es cuando vosotros Me buscáis a Mí, y lo que hagáis será perfecto y será asombroso para vuestros hermanos y servirá para vuestro desarrollo en todos sentidos, dependiendo de los dones que os haya dado a cada quien para el servicio humano.

El hombre, necesariamente y gustosamente, al darse cuenta de lo bello que sale de sus manos, de sus pensamientos, de sus palabras, de sus acciones o de sus dones, Me alabará a Mí porque reconocerá que lo perfecto solamente puede venir de Mí y, de esta forma, Mi perfección, que Yo os concedo y que gozáis porque sale de vosotros mismos, vuelve a Mí en agradecimientos y en alabanzas porque reconocéis que todo eso os lo doy para bien vuestro y para gozo de Mi Reino.

Sed perfectos, pues, Mis pequeños, como Yo Soy Perfecto. Pedidle a Mi Santo Espíritu en humildad, y con deseos de servirMe y servir a vuestros hermanos, que os alcance la perfección en lo que hagáis y que todo os lleve a gozar lo que salga de vosotros y, sobre todo, el agradecerMe todo lo que Yo os doy para que Mi Reino sea lo que Yo pensé para vosotros desde un principio, pero que fue cancelado por el Pecado Original.

Son tiempos ahora de terminar esta pesadilla humana de tanto pecado, de tanta maldad. Regresaréis, Mis pequeños, el resto fiel, a esos momentos de perfección. Cosas inimaginables y bellas vienen para todos vosotros, los que os habéis mantenido conMigo, que Me habéis preferido a todas las cosas que hay a vuestro alrededor y que deseáis de corazón venir a Mí y gozar de este nuevo tiempo por venir.

Os bendigo, Mis pequeños, y empezad a gozar desde ahora la perfección a la que estáis llamados.

Gracias, Mis pequeños.