Jul 27_2020 Os he dicho, Mis pequeños, que estáis en el tiempo de la separación del trigo y la cizaña.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

Os he dicho, Mis pequeños, que estáis en el tiempo de la separación del trigo y la cizaña. Se ha venido dando ya y lo estáis viendo a vuestro alrededor: las muertes aumentarán, el juicio sobre los hombres ha caído ya sobre la Tierra, estáis sintiendo ya un temor interno que no sabéis cómo explicar.

La humanidad entera está sintiendo ya el juicio sobre ella. Ciertamente estáis ya sobre ese tiempo, el tiempo en que se ha de separar el bien del mal, el bien será premiado, el mal será castigado. Muchas oportunidades tuvisteis de escoger el camino correcto, pero no quisisteis tomarlo, y ahora tendréis que enfrentar vuestro juicio.

No estáis en el Juicio Final, estáis en el tiempo de la Purificación Universal, porque toda la Creación fue afectada por el Pecado Original de vuestros Primeros Padres. Ciertamente estáis viviendo tiempos apocalípticos, lo estáis sintiendo ya. Los buenos, los que se mantendrán como trigo, están siendo marcados por Mis Ángeles y, ¿qué es ese signo? ¿Qué es esa marca? Es la marca de la Redención, es la marca de Mi Hijo, es el signo de la Salvación en la cual Él se dio por vosotros y la han ganado aquellos que prefirieron el camino angosto, el camino pedregoso, el camino del sufrimiento, el camino de la Fe.

Muchos fueron llamados y pocos los escogidos. Esos pocos escogidos son los que tomaron ese camino angosto, pedregoso, de sufrimiento, porque el príncipe de este mundo los atacó en múltiples formas y no pudo destruir la Fe. Estas almas se han mantenido en Fe, en confianza plena en Mí, aceptando lo que Yo les enviaba, y todo esto aceptado con amor. Son almas que han vivido martirio cruento e incruento, son almas que han dejado estela entre los hombres, estela pequeña o estela grande, pero dejaron ejemplo patente entre los que les rodeaban. Son las almas que Me mantuvieron en vida entre los hombres, almas buenas, ciertamente con errores también por estar afectados por el Pecado Original, pero almas buenas que aceptaban sus errores, pedían perdón y regresaban a Mí, pero siempre buscándoMe en todo momento, fuera para ofrecerMe lo bueno que lograban o también para pedir perdón por los errores que cometían.

Sois creaturas humanas que hacéis el bien y también caéis en el mal, porque también hay almas que cayeron en el mal y ahí se quedaron, no supieron levantarse o no quisieron levantarse, manteniéndose en el mal sin pedir perdón para que Yo las levantara al perdonarles sus faltas.

Las almas buenas que han sido tocadas por Mi mano amorosa, y así han conseguido ese sello que verán los Ángeles en el tiempo de la siega, serán tomadas para protegerlas, mientras tanto, las almas que no hayan sido marcadas, serán eliminadas, pero no todas caerán en el abismo, algunas todavía tendrán esa oportunidad del Purgatorio para purificarse.

Me complazco en vosotras, almas buenas, almas que buscasteis el bien, almas que luchasteis contra las fuerzas del mal y vencisteis porque Yo estaba con vosotras. Yo os asesoraba en el Bien, Yo os levantaba cuando caíais, Yo perdonaba vuestros pecados, os daba fuerzas para seguir adelante, os parecíais a Mí, y esto hizo que os ganarais esa marca indeleble que os está ganando el pasar a esas Nuevas Tierras que se os darán y que gozaréis inmensamente, Mis pequeños.

Mi Amor es vuestro signo y es vuestro deseo grande el servirMe. Sois almas llenas de amor, aunque la tribulación os hace caer, os hace sufrir, os mantenéis siempre envueltas en Mi Amor, y eso es lo que os ha hecho grandes a Mis ojos: Almas acrisoladas en el Amor.

Seguid adelante, Mis pequeños, falta poco ya para que podáis gozar vuestro regalo, y os pido sigáis orando por aquellas almas que todavía se pueden salvar.

Gracias, Mis pequeños.