Jul 07_2020 Mientras no estáis Bautizados, no tenéis esa Vida completamente, seguís siendo creaturas, no sois hijos de Dios, porque ese es Mi gran legado: Volveros hijos de Dios con todo lo que Yo os dejé.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

(Lenguas…) Hijitos Míos, con Mi Resurrección Yo os traigo una nueva vida espiritual. Ciertamente, Mi Nacimiento marca un parteaguas en la humanidad, pero éste es ya más patente en Mi Resurrección, porque ciertamente ha habido hombres en vuestra historia que os traen buenas cosas y marcan también, de alguna forma, la historia, a vuestro mundo, por el bien que traen, pero ellos mueren y su legado no deja la fuerza que dejó Mi Legado Divino.

Mi Resurrección es la rúbrica Divina a Mis Enseñanzas, a Mi Vida sobre la Tierra, porque os demuestro que no muero, sino sigo Viviendo entre vosotros, que tengo el Poder de la Vida sobre la Muerte. Os he dejado todo un legado de vida, que a vosotros también os da vida cuando lo seguís. Mientras no estáis Bautizados, no tenéis esa Vida completamente, seguís siendo creaturas, no sois hijos de Dios, porque ese es Mi gran legado: Volveros hijos de Dios con todo lo que Yo os dejé.

Mis pequeños, vosotros estáis rodeados de una vida espiritual muy fuerte, es una batalla de poderes espirituales alrededor de cada alma que hay sobre la Tierra, y por  eso vosotros tenéis, a lo largo de vuestra existencia, infinidad de momentos difíciles y también de momentos bellos. Satanás continuamente os está atacando, pero Yo continuamente os estoy protegiendo también, y por ello tenéis a vuestros Santos Ángeles Custodios que os están protegiendo y llevando hacia el buen camino. Esos ataques de satanás nunca los vais a poder detener, pero sí os podéis proteger de ellos y ahí es donde entra el estado de Gracia, la vida espiritual que Yo os dejé y que es vuestro escudo contra todo ataque satánico.

Tenéis un gran tesoro, Mis pequeños, en todo lo que tenéis en las Sagradas Escrituras, que  Yo lo hice patente con Mi Vida sobre la Tierra. Al seguirMe vosotros, no solamente tenéis protección, sino que obtenéis gran Sabiduría, Sabiduría Divina, porque Yo, vuestro Dios, os traje esa Sabiduría para compartir entre aquellos que Me siguieran.

La batalla es fuerte, satanás toma posesión de muchas almas y esta posesión va a ser de diferentes grados, dependiendo de la espiritualidad que tenga esa alma, todos vosotros caéis en el error continuamente a lo largo de vuestra existencia. A veces las conveniencias humanas os llevan a traicionar la Gracia que heMos puesto en vosotros, coqueteáis con el mal y es cuando traicionáis esa Gracia Divina, por eso os he dejado los Sacramentos, para que vosotros mismos, cuando os deis cuenta de esa traición, acudáis a ellos para pedir perdón y regresar a la Gracia que Yo os He traído.

Pero hay almas que no quieren regresar a esa Gracia, y entonces la posesión satánica es mucho más fuerte y os ataca visiblemente en personas, hermanos vuestros que se han dejado poseer por satanás y los veis a vuestro alrededor, gobernantes en la Tierra, personajes que cambian la historia hacia el mal, personajes que os traen nuevas ideologías contrarias a las Mías. Los veis a vuestro alrededor y por eso os he pedido que oréis por ellos, para que queden protegidos contra la maldad de satanás; son hermanos vuestros que están enfermos de maldad y algunos de ellos podrán regresar al bien, si vosotros oráis por ellos.

Mi Donación fue por todas las almas y por todos los tiempos. Los milagros siguen existiendo. Recordad a los endemoniados, a quienes todos temían y Yo los liberé y volvieron a ser personas normales, personas de bien. En vosotros no está el juzgar, sino el ayudar a vuestros hermanos; si juzgáis, seréis juzgados igual; si ayudáis, también seréis juzgados en la forma en que ayudasteis a esos hermanos vuestros que vivían en el error.

Por eso os repito, Mis pequeños, la lucha espiritual, alrededor de vosotros, es tremenda y mientras más cerca estéis de las Enseñanzas que Yo os dejé, más pronto llegaréis a la perfección a la que estáis llamados, y la perfección es eso, buscar el Amor en todos vuestros hermanos.

Vosotros ya tenéis Mi Tesoro en vuestro corazón. Los que estáis conMigo, los que Me seguís, los que buscáis el Alimento diario que os he dejado, estáis en un crecimiento mayor que aquellos hermanos vuestros que se han alejado de Mí, y es vuestra responsabilidad, como hermanos mayores, de atraerlos nuevamente al redil, a Nuestra Familia, y así se una el amor del Cielo con el amor de la Tierra, de vosotros depende en gran grado que se logre eso.

He puesto muchas Bendiciones en vuestro corazón, he ido ordenando vuestra mente para que vayáis entendiendo Mis Misterios de Amor. Ya no sois los mismos de hace algunos años, al nivel que habíais llegado ahora de espiritualidad, porque habéis abierto vuestra mente y vuestro corazón a Mi llamado, a Mis Enseñanzas, y eso quiero que Me lo agradezcáis, trayéndoMe almas a Mi redil.

Confío en vosotros. Se os ha dado todo este tesoro de vida espiritual y Divina para que lo pongáis a trabajar, para el bien de todas las almas y para bien vuestro.

Os amo, Mis pequeños, seguid adelante, invocadMe, que estaré ahí con vosotros en cualquier momento  que necesitéis. Os amo, Mis pequeños, y os bendigo.

Gracias, Mis pequeños.