Feb 20_2025 La Luz viene, Mis pequeños, la Luz de la Verdad ya está por derramarse en breve, y conoceréis lo que debisteis haber tomado desde hace mucho tiempo.

Mensaje ÚNICO – Rosario

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

J.V. empieza a hablar en Lenguas…, después dice:

Hijitos, es Mi Amor el que os une, es Mi Amor, el que os quiere mantener dentro de Mi Corazón, pero vosotros no queréis escuchar Mi Palpitar por vosotros, no queréis sentir el calor de Mi Corazón calentando vuestro corazón hacia Mí, vuestro Dios.

¡Cuántos errores habéis dejado entrar en vuestra vida!, y ciertamente, satanás es el que os ha llevado a vivir estos errores, y que desgraciadamente, vosotros no los habéis querido desechar de vuestra existencia.

Os he dicho que estáis en momentos difíciles, pero, con la ayuda de Mi Santo Espíritu, os puede llevar por caminos seguros en estos tiempos, en donde la falsedad ha aumentado a niveles tan altos, que vosotros, también, con vuestra terquedad en seguir vuestra soberbia, ya no podéis distinguir lo que es bueno, lo que es malo y, desgraciadamente, lo que a vosotros os conviene. Porque, ciertamente, lo bueno, lo malo, os lo he indicado Yo a través de los Mandamientos, a través de Mi Vida sobre la Tierra, pero, cuando entra en vosotros esa soberbia y que las cosas tienen que salir de acuerdo a vuestra voluntad, hacéis a un lado todo lo que es Divino y que podía a vosotros, llevaros hacia la rectitud de una vida espiritual, que ésta se traduciría en actos humanos buenos, ejemplares y dejando Mi Marca Divina en vuestros actos, palabras, pensamientos, ayudando a otras almas a levantarse y a conocer lo que es la Verdad, la Verdad Divina.

Os debéis encerrar en vuestro corazón, Mis pequeños, debéis permitirLe a Mi Santo Espíritu que os guíe, que os indique lo que es lo verdadero y no lo que satanás hace creer a todos vosotros lo que es verdadero.

Y vuelvo a repetiros, a pesar de todo eso, de conocer el bien y el mal, que podríais tomar, de acuerdo a Mi Voluntad, vosotros tomáis vuestra voluntad y, nuevamente, vuestra soberbia, os lleva a hacer lo que vosotros queréis hacer, y con esto, obviamente, vuestros actos serán equivocados, falsos, y sobre todo, dejando un mal ejemplo a vuestro alrededor.

La Luz viene, Mis pequeños, la Luz de la Verdad ya está por derramarse en breve, y conoceréis lo que debisteis haber tomado desde hace mucho tiempo.

Ciertamente, como decís vosotros, cada cabeza es un mundo y ahí radica, precisamente, lo que obtendréis al final de vuestra existencia, vuestro premio o vuestro castigo.

Os hacéis tontos, a veces, haciendo creer a los demás lo que vosotros creéis que es bueno y que proclamáis a los demás a que ellos mismos lo hagan, cuando, realmente, vuestra soberbia y vuestra falsedad, lleva a muchas almas, también, hacia el error. No acabáis de entender lo que os he dicho: que satanás está actuando en una forma tremenda alrededor de vosotros, en gran medida en vosotros, por eso, os repito, la falsedad, vosotros mismos la estáis transmitiendo, porque no estáis viviendo en vida de Gracia, en vida de Amor y sobre todo, en vida, en respeto a lo que Yo ya os he enseñado.

Estáis equivocados en múltiples cosas que no os van a llevar a la salvación eterna, y no os queréis dar cuenta de ello, y cuando os dais cuenta de ello, es porque ya es demasiado tarde, y ya con ello, habéis marcado vuestro destino eterno.

Mis pequeños, os amo tanto, pero respeto vuestro libre albedrío, que muy errado está en muchos de vosotros. Es tiempo, también, de que Mi Santo Espíritu actúe, sobre vosotros. Es tiempo, también, de Mi Madre Santísima, protegiéndoos está contra las fuerzas de satanás y guiándoos hacia el bien, que Yo dejé a lo largo de Mi existencia.

Acercaos, más, en estos tiempos a quien lleváis en vuestro interior, que es Mi Santo Espíritu, y a Mi Madre, que también os ama en una forma inmensa, que de ellos, nunca saldrá una mentira, una maldad, un error, una falsedad, que es a lo que estáis acostumbrados vosotros, y ¡cómo Me duele eso!, que pudiendo tomaros, como Faros de Luz en estos tiempos de obscuridad, preferís seguir viviendo en la obscuridad y creyendo en vuestra soberbia que estáis actuando en el bien, y lo peor de todo, son a los que afectáis con vuestro decir y con vuestro actuar, haciéndoles creer que estáis viviendo en la verdad.

Cuando os dejéis llevar por la Luz Divina, que lleváis en vuestro corazón, que es Mi Santo Espíritu y os dejéis mover por la acción de Mi Madre sobre vosotros, dejándoLe a Ella, que tome vuestra voluntad, que se haga Su Voluntad, que es Mi Voluntad en vosotros, es cuando estaréis viviendo en la Verdad, que es a donde os llevaré Yo, y a donde os llevará esta Purificación que estáis viviendo, y debéis dejar, pues, que esa Voluntad, llena de Verdad, de Amor, os llene completamente, y así, es cuando vosotros podréis decir que vivís en Gracia, que vivís en la Verdad y que vivís en el Amor Verdadero, que solamente puede venir de Mí, vuestro Dios.

Recapacitad, pues, Mis pequeños. Insisto en vuestra salvación, y por eso Me sigo manifestando alrededor del mundo, porque fácilmente, satanás os convence de iros por caminos errados.

Sed sencillos, sed humildes, y pedidMe ser necesitados de vivir en la Verdad y en el Amor de Dios.

Gracias, Mis pequeños.