Ago 07_2023 Cuando vosotros os separáis de Mí, estáis cavando vuestra sepultura eterna.

Rosario Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Yo Soy un Juez Justo y Soy Bondadoso al extremo. Aquellos que están Conmigo, Me conocen, ciertamente, os reprendo aún a pesar de que estáis Conmigo, porque no sois perfectos. Cometéis infidelidades, errores, pero regresáis a Mí, porque el hombre es así, no es perfecto, por causa del Pecado Original.

En cambio, aquellos que están en contra Mía, sus pecados son abominables, sus pecados Me hieren fuertemente, sus pecados les impide entrar en el Reino de los Cielos.

Sois vosotros los que os condenáis, porque sabéis que Mi Corazón siempre está abierto de par en par, para que entren las almas a través de Él. Tienen que pasar por Mi Corazón, tomar Mi Amor, y aquellos que Me aman, se purifican, aquellos que no Me aman, son rechazados, porque se han satanizado, se han vuelto del Mundo, se han vuelto otros demonios que están entre los hombres, y muchos de los buenos se dejan engañar por aquellos que se han satanizado.

Los gobernantes de la Tierra, se han vuelto instrumentos de satanás, la gran mayoría de ellos, algunos por conveniencia, otros, porque quieren estar en el poder, sojuzgando a los pueblos, pero no se acuerdan, de que al final de su existencia, se van a tener que presentar ante Mí, vuestro Dios. Quedasteis bien ante los hombres, pero cuando os presentéis ante Mí, ¿cómo os veréis, Mis pequeños?

Ciertamente, os amo, y Mi Sangre Preciosa, también cayó sobre vosotros y está esperando que os arrepintáis, de corazón de vuestros pecados. Pero, son tantos, tantos, los hombres que no quieren venir a Mí, que no quieren arrepentirse, que no quieren buscarMe para buscar su redención.

Mi Donación fue para todos vosotros, para todas las almas de todos los tiempos. Cuando vosotros os separáis de Mí, estáis cavando vuestra sepultura eterna. ¡Cómo Me duele vuestro actuar!, cómo Me duelen vuestros errores, os he dado la oportunidad, a todos vosotros de venir a Mí, de arrepentiros, y tomar, nuevamente, el lugar que teníais antes de bajar del Reino de los Cielos para servirMe en vuestro Mundo. Pero si os habéis vendido a satanás, difícilmente volveréis a vuestro lugar, en el Reino de los Cielos.

La Verdad, Mi Verdad, es absoluta, satanás os ha llevado a creer en otras cosas, y desgraciadamente, muchos os habéis dejado llevar por sus mentiras, y lo peor de todo, es que las vivís, las transmitís, y engañáis a otros de vuestros hermanos, ¡también de eso seréis juzgados, Mis pequeños!, de cuántas almas, por causa vuestra, se condenaron, y vuestro dolor en el Infierno, será todavía, más fuerte, más grave, más doloroso, porque Me estáis quitando almas, las estáis llevando a un final eterno desastroso, horrible, doloroso, porque les estáis quitando Mi Amor.

Meditad en eso, Mis pequeños, vuestros errores, que los transmitís, como ejemplo de vida, los ven muchas almas, y esos errores, además, como os dije, van a provocar la muerte eterna de muchos hermanos vuestros. El dolor que vosotros tendréis, va a ser mucho peor.

Yo os pedí en la Cruz, “tengo sed”, dadMe almas, y vosotros, los que estáis con satanás, Me las estáis quitando, os estáis poniendo en contra Mía, de Todo un Dios, y le estáis haciendo caso a un demonio. Meditad eso.

Es doloroso para Mí y va a ser más doloroso eternamente para vosotros. Os estáis poniendo en contra de un Dios ¡cuánto dolor, cuánto dolor producís, Mis pequeños! ¡Arrepentíos, ya!, ya no hay tiempo, el tiempo final está muy próximo, ¡muy próximo!, ¡arrepentíos ya!

Gracias, Mis pequeños.