Jun 29_2023 Al decir toda la Creación, hay infinidad de planetas con vidas similares a las vuestras, y debéis pedir, también, por ellas, como ellas piden por vosotros.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Visión: veo un lugar obscuro, es como en una celda, y está entrando mucha luz a través de la ventanita chiquita, y está llegando, no sé si sea a Dios nuestro Señor o a lo mejor, a San Pedro o San Pablo, pero es un lugar cerrado, como una cárcel.

Hijitos Míos, Mi Amor siempre está con vosotros, pero vosotros no sabéis daros cuenta de cómo actúa en vosotros y a vuestro alrededor.

Os he dicho que vinisteis a la Tierra a cumplir una misión, y Yo os mandé para ello. Son misiones de Amor, pero, vosotros, no sabéis comprender, todavía, lo que es Mi Amor, porque vuestros amores, amores humanos son tan defectuosos, tan convenencieros, tan pecaminosos, que no os dais, verdaderamente cuenta de lo que es el Amor Divino, el Amor de vuestro Dios, vuestro Salvador.

Con la oración, con el ayuno, os podéis compenetrar más fuertemente, en conocer lo que Yo os quiero dar.

Cuando vosotros comprendáis lo que es Mi Amor, la Pureza de Mi Amor, la Santidad de Mi Amor, el crecimiento que os da Mi Amor, es cuando iréis creciendo en Mí, vuestro Salvador.

Vuestra tarea, os he dicho, es la de ser otros Cristos en estos momentos de la humanidad, pero, ahora sí, con lo que os he dicho, os preguntaréis ¿qué es ser otro Cristo?, y para eso tenéis las Escrituras. Leedlas, meditadlas a la Luz del Espíritu Santo, no las leáis de corridito, como vosotros decís. Leed un pequeño párrafo o dos líneas, y dejad que Mi Santo Espíritu os explique. Hay tantas Enseñanzas que podéis encontrar en las Sagradas Escrituras, en todo lo que está plasmado de Mi Vida, pero vosotros no estáis acostumbrados a leer, y más que a leer, a poner en práctica lo que leísteis; os aburre el pensar en vivir amando a la gente, ayudando a la gente, pidiendo por la gente, ya se os hace eso común y aburrido, porque estáis acostumbrados a querer ver la vida como una aventura, y la vida no es así.

No es vuestra vida, nada más, la que debéis sacar adelante, es la vida de todos los que os rodean, la vida de todos aquellos a los cuales, vuestra oración puede llegar.

Al darMe Yo, en un pequeño pueblo de Israel, estaba abarcando no solamente, la vida y la salvación de los que ahí vivían, estaba Yo hablando y dándoMe por la vida de toda la humanidad, de todo el Mundo, y más que eso, del Universo entero. ¿Ahora os podéis dar cuenta del valor de Mi Donación por todos vosotros?

Mi Donación fue para levantar a toda la Creación y toda la Creación, no es solamente este Mundo en el cual vivís. Toda la Creación abarca a todo lo creado, visible e invisible, porque todo eso fue afectado por el Pecado Original, todo eso quedó bajo el poder de satanás, y todo lo creado está siendo afectado y tratando de ser destruido por satanás. Por eso, es tan grave la situación que estáis viviendo, y vosotros, no habéis acabado de entender lo que os está sucediendo y lo que está sucediendo a nivel del Cosmos, de todo lo creado, que ciertamente, no podéis ver, pero está afectado por satanás.

Conocéis lo que sucede en vuestro Mundo, pero todo el Cosmos, todos los planetas del Universo entero, están, prácticamente, en la misma situación en la que estáis vosotros. Porque os repito, y está en las Sagradas Escrituras, el Pecado Original afectó a toda la Creación.

Muchos niegan esta situación, esta realidad. Es tonto pensar que vosotros sois los únicos que vivís en el Universo. Al decir toda la Creación, hay infinidad de planetas con vidas similares a las vuestras, y debéis pedir, también, por ellas, como ellas piden por vosotros.

Por eso es tan necesaria la oración, Mis pequeños, por eso, Mi Donación fue tan fuerte, porque estaba levantando a toda la Creación. Ciertamente, son Misterios que todavía no podéis entender, pero, os he dicho, que una sola Gota de Mi Sangre, donada por la salvación de todos vosotros, levanta a muchos Mundos; porque, si Yo Soy el Hijo del Padre, el Creador, también, Yo Soy Creador y Mi Sangre, es también, purificadora de todo lo Creado.

Meditad todo esto, Mis pequeños, y no os encerréis en vuestra pequeñez mental, no entendéis, muchos de vosotros, lo que os quiero decir, por vuestra falta de oración, por vuestra falta de donación y por ello, Mi Santo Espíritu no se puede derramar sobre vosotros, para que podáis entender la realidad que estáis viviendo y la que están viviendo infinidad de almas, alrededor del Mundo y del Universo entero.

Orad, Mis pequeños, orad en todo momento, dadMe todo lo que podáis en cuanto a donación, sacrificios, penitencias, ayunos. Todo esto lo hacía Yo por bien vuestro y lo quiero ver de parte vuestra, para seguir salvando almas, que tanto lo necesitan.

Quiero ver vuestra donación de amor, que aun sin conocer a aquellas almas que existen en otros planetas, vosotros aceptéis Mis Palabras y os deis por ellas, también.

Yo Soy vuestro Dios, Mi Creación es inmensa, vosotros sois una pequeñita parte de toda esa Creación, a todos os conozco, a todos os amo, Me di por todos vosotros y os seguiré amando, aunque deis poco, pero que os deis con amor.

DejadMe que Yo os guíe, dejad que Mi Santo Espíritu os dé el Discernimiento y Sabiduría Santas, para que podáis entender lo que Yo os quiero transmitir. Os lo agradeceré y os lo pagaré inmensamente.

Gracias, Mis pequeños.