Jun 01_2023 Tratad, Mis pequeños, de olvidaros de vosotros mismos, ahora Soy Yo en vosotros, gozaréis el trabajar para Mí, vuestro Dios, estoy Vivo en vosotros. (Mensaje 2 de 2)

Rosario – Mensaje 2 de 2

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo

(Lenguas…)

Visión: Nuestro Dios y Señor está aquí, con nosotros, tiene Su Manto, es como amarillito y, la túnica es como rojiza, como café rojiza.

(Lenguas…) Os he reunido, Mis pequeños, para que Mi Santo Espíritu os tome, y os tome en perfección.

Los acontecimientos son difíciles, la fuerza de satanás ha crecido a niveles altísimos, porque no hay suficiente oración ni donación de parte de vosotros.

Os he reunido, para protegeros contra la maldad de satanás, y para que podáis llevar vuestra misión lo más perfectamente posible, porque se necesita vida, vida entre vosotros, Mi Vida en vosotros, para que la transmitáis a vuestros hermanos.

Mucho Amor se necesita transmitir al Mundo, mucho Amor necesita esta humanidad, pero satanás os ha ido quitando ese Amor que se os dio desde un Principio, es el Amor de Mi Padre, es el Amor de Donación Mía y es el Amor Mío del Espíritu Santo hacia vosotros.

Mis pequeños, no escatiméis tiempos, dolores, ni trabajos, así como visteis que los Apóstoles trabajaron para Mí, después de Mi Ascensión, ahora, sois vosotros los destinados en este tiempo, junto con hermanos vuestros alrededor del Mundo, para, nuevamente, traer Vida, traer Luz, traer Amor e ir con eso, eliminando la cruel maldad que os está rodeando (Lenguas…)

Os envío Mi Santo Espíritu, con esas Lenguas que van bajando sobre vosotros, Lenguas de Fuego Celestiales, que os van a ir purificando, bajad vuestras cabezas, para recibir estas Lenguas de Fuego, que trabajarán sobre vosotros y dentro de vosotros, para que vayan transformándoos, como tanto os he pedido.

Se tendría que venir un momento, en que vosotros mismos seríais diferentes, estarías mejorados, por la acción de Mi Amor, por la acción del Espíritu Santo.

Una tarea fuerte tenéis, pero será agradable para vosotros, cuando la iréis llevando, al ver cómo, Yo, en vosotros, iréis transformando almas que vendrán de regreso al Cielo.

Situaciones difíciles se os darán a vuestro alrededor, porque satanás os tratará de atacar muy fuertemente para eliminaros, para que no llevéis a cabo la misión por la que bajasteis a la Tierra a servirMe, pero no podrá, porque Yo estaré con vosotros, Mis pequeños. Sois débiles, pero la Acción de Mi Santo Espíritu, en vosotros, trabajará como trabajó con Mis primeros Apóstoles. Sufriréis, gozaréis, amaréis, viviréis Mi Amor.

No os preocupéis por lo que venga a vosotros, siempre habrá una salida a donde os llevaré y os protegeré. Uníos y ayudaos los unos a los otros.

Ya os he dicho: seréis transformados, transfigurados y conoceréis el Verdadero Amor del Cielo en vosotros, y será tanto el Amor, que lo daréis a vuestros hermanos y así iréis moviendo almas a la conversión y a su salvación.

Estoy con vosotros, no os preocupéis. Os debéis soltar totalmente a Mi Divina Voluntad. Tratad, Mis pequeños, de olvidaros de vosotros mismos, ahora Soy Yo en vosotros, gozaréis el trabajar para Mí, vuestro Dios, estoy Vivo en vosotros, voy caminando en la Tierra, porque vosotros Me lleváis.

Iréis haciendo prodigios Celestiales, porque Yo los haré a través de vosotros. Manteneos en Humildad, manteneos sencillos y siempre sabiendo que lo que sale de vosotros en palabras, en obras, Soy Yo el que las llevaré a cabo, por eso, no os envanezcáis con todo eso que tendréis, Soy Yo, en Mi Santísima Trinidad con vosotros.

Os amo, Mis pequeños, y amad a vuestros hermanos, como Yo Mismo amo a vuestros hermanos.

Gracias, Mis pequeños.

(Lenguas…)