Nov 08_2022 Quiero que os acerquéis a Mí, más profundamente, porque ya se acerca el gran engañador, ya se acerca aquél que quiere usurpar Mi Santo Nombre.

Rosario – Mensaje ÚNICO
.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.
Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Único y Dios Verdadero. Os quiero insistir en la oración personal y profunda, en donde Yo Reine en vuestros corazones, en donde Yo sea el Único y Verdadero Dios en quien vosotros confiáis, buscáis, amáis de verdad y con todo vuestro corazón.

Quiero que os acerquéis a Mí, más profundamente, porque ya se acerca el gran engañador, ya se acerca aquél que quiere usurpar Mi Santo Nombre entre todos vosotros; y aquellos que dudáis, en que Yo Soy vuestro Verdadero y Único Dios, podréis caer fácilmente en sus engaños.

Estáis viendo, alrededor vuestro, cómo la mentira se ha adueñado de todo. Como os he dicho antes, estáis viviendo en una gran mentira a todo vuestro alrededor, en todo aquello en lo que vivís, en lo que hacéis, en lo que consumís. Satanás sigue queriendo destruir vuestras vidas, física y espiritualmente. Si no estáis Conmigo, y no Me buscáis, no podréis defenderos de sus ataques tan certeros que tiene satanás contra vosotros.

Debéis entender, Mis pequeños, que él os conoce, y os conoce bien, y sabe cuáles son vuestras flaquezas y os va a atacar por donde más débil estáis. La Humildad, la Humildad es la que os va a ayudar a vencer a todos estos ataques de satanás.

Os he dicho que cada uno de vosotros os necesitáis los unos a los otros, que a nadie le he dado todo el Conocimiento de Mí, para que no cayeras fácilmente en la soberbia. La Humildad y la necesidad del Conocimiento y de vuestro desarrollo, tanto humano como espiritual, lo complementáis con lo que he puesto en vuestros hermanos; y así, vosotros dais de lo que tenéis y vosotros recibís de lo que ellos tienen, y así, os vais cuidando los a los otros, porque os necesitáis los unos de los otros, y si no lo sentís así, Mis pequeños, decaéis.

Mucha maldad estáis viendo a vuestro alrededor, pero la gran mayoría de vosotros, no os acercáis a Mí por ayuda. Muchos de vosotros ya os habéis enlodado en ese mal que satanás ha transmitido por todos lados. Este mundo es un estercolero; y perdón que os lo diga así, Mis pequeños, pero cuando estéis cerca de Mí, en el Reino de los Cielos, os daréis cuenta y comprenderéis lo que os digo.

Os quiero llevar a las alturas, os quiero llevar a la Gloria, os quiero llevar a vuestro Hogar Eterno, del cual bajasteis y el cual os está esperando de regreso. Desgraciadamente, la gran mayoría de la humanidad, se ha acostumbrado a vivir en este lodo, en esta porquería en la que estáis viviendo, porque satanás os ha llevado poco a poco a destruir vuestra moralidad, vuestra espiritualidad, el trato bueno que debierais llevar, primeramente, hacia Mí, vuestro Dios y después hacia vuestros hermanos.

Orad profundamente, pedidMe Mi ayuda para vuestro crecimiento espiritual e iréis comprendiendo Mis Palabras, lo que ahora os digo, y asco os dará el saber el cómo vivíais y agradecimiento tendréis para Mí, porque os saqué de este estercolero, para vivir en la Pureza, a donde os quiero llevar, en la que viviréis eternamente, si queréis venir a Mí.

Os vuelvo a repetir, Mis pequeños, aquél que os quiere engañar, aquél que ya está entre vosotros y que pronto se manifestará, os quiere destruir.

Entrad a vuestro corazón y dejad que Mi Santo Espíritu os tome, os proteja, os guíe y que cierre vuestros oídos a todo aquello a donde satanás os quiere llevar con su representante, el Anticristo, y al engañaros, os aparte de Mí.

Orad, orad, no os apartéis del Santo Rosario, no os apartéis de la vida Sacramental, no os apartéis de todo aquello bueno que podáis hacer por vuestros hermanos y que os redituará la vida eterna.

Gracias, Mis pequeños.