Sep 03_2021 Con este preámbulo de Amor, os anuncio el pronto cambio que tendréis y seguid adelante, seguid perfeccionándoos en el Amor.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

.

=================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

=================================

.

Segundo Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo a Dios Nuestro Señor, en la Cruz, volteando hacia arriba, dice:

“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”, están asesinando Al que ha venido a abrirles las Puertas del Cielo. No han comprendido Mi Presencia entre ellos. Me has pedido que bajara para liberarlos de las garras de satanás. Me he dado por ellos, obedeciendo Tus Órdenes, Órdenes de Amor, Padre, pero no entienden. Tres años de Predicación entre ellos y siguen igual o peor, pocos, muy pocos son los que abrazaron Mis Enseñanzas, pocos los que Me han amado, muy pocos los que Me han seguido.

Ciertamente, he dejado la Semilla entre los hombres. Los Apóstoles, éstos que Tú Me diste, Padre, serán los que lleven Mi Palabra y Mi Ejemplo a todas partes del mundo, pero vedlos, también ellos Me han abandonado. ¡Cómo es el hombre tan traicionero! ¡Cómo es el hombre tan ingrato!¡Cómo es el hombre que se busca a sí mismo, nada más!, y no se da por los demás, como Yo le enseñé con Mi Donación, hasta este último momento, en donde estoy aquí en la Cruz, dándoMe, ofreciéndoMe por su salvación, y siguen vociferando, Me siguen blasfemando, no quieren estar Conmigo, el espíritu del mal sigue dentro de ellos, porque casi nadie Me defiende, aún a pesar de que Me seguían tantos, pero eran conveniencias humanas, solamente.

¡Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen! Esto, que los mismos del templo han causado, y han hecho que el pueblo también vocifere contra Mí, se están perdiendo tantas cosas que Yo podría haberles dado, pero escrito estaba que esto tenía que suceder.

He dejado Mi Vida entre ellos, su corazón, y solamente de algunos, ha quedado impregnado con Mis Palabras, pero Mi Amor irá debilitando esa maldad que queda en su corazón y empezará la transformación, que llegará a todos los rincones de la Tierra.

Será un tiempo, un tiempo en que la Palabra llegará a todos los rincones de la Tierra, para que luego, otra vez, sea negada, traicionada, apartada de la educación, aún de los padres hacia los hijos, y aún dentro de Mi Misma, Iglesia. El hombre, nuevamente, Me traicionará fuertemente, Me crucificará nuevamente, hará que se olviden de su Dios, que tanto los ama. Otra vez, muy pocos, muy pocos estarán Conmigo, pero estos pocos heredarán la Tierra, todo se ha de cumplir, como escrito está.

Los que heredarán la Tierra, ese resto fiel, Me darán mucha alegría, será un tiempo hermoso, habitarán como Yo les enseñé, viviendo el Amor, el Amor Puro y Santo, el Amor de donación, el Amor Divino, respetando Mis Leyes, Mandamientos, respetando Mi Cuerpo y Mi Sangre que ha quedado entre vosotros. Ciertamente, habrá gran tribulación en ese tiempo, porque será el penúltimo tiempo en que satanás atacará fuertemente a la humanidad, porque él sabe que viene un cambio, un cambio muy fuerte, en donde él será apartado por un tiempo largo, para que Mi Amor eche raíces fuertes entre los hombres.

Los hombres gozarán de Mis Enseñanzas, de Mi Presencia, de Mi Amor, entenderán perfectamente las Escrituras, las enseñarán, las gozarán inmensamente, Mi Santo Espíritu se derramará sobre toda esta generación escogida y gozarán lo que Yo quise que hubieran gozado desde el tiempo que estuve entre vosotros. Pero este regalo ha sido reservado solamente para el resto fiel. Almas escogidas que se han llenado de Mi Vida, de Mi Amor, de Mi Sabiduría y son fieles seguidores Míos. Son fieles a Mi Amor, a Mis Enseñanzas, a la Palabra de Mi Padre, que en las Escrituras está.

Venid, benditos de Mi Padre, a este Nuevo Mundo, a este regalo que se os dará por haber sido fieles, pero sobre todo, que defendisteis, aún con dolor, lo que es Mío y todo lo que viene de Mí.

Esperad los acontecimientos, que muy fuertes se darán, para eliminar a todos aquellos que Me traicionaron, que Me dieron la espalda, los que no quisieron avanzar en la Fe y en el Amor, que son los mediocres de este mundo. Momentos difíciles pasaréis, pero protegidos seréis, vosotros, los escogidos; no temáis, estoy con vosotros.

Son tiempos en que Mi Madre estará, también, entre vosotros protegiéndoos contra la serpiente antigua, quien no soporta la Presencia de Mi Madre, por Su Humildad, por Su Amor hacia Mí, Su Hijo.

Tiempos de renovación Universal, y os ha tocado a vosotros, fieles servidores Míos. AgradecedMe el que Yo os haya cuidado y haya pedido a Mi Padre por el bien que conseguiréis por vuestra valentía, por vuestro amor hacia Mí, vuestro Dios y Salvador.

Tiempos bellos, tiempos agradables, Mis Tiempos, en donde os daréis cuenta y entenderéis Quién Soy Yo y lo que hice por vosotros. Entenderéis Mi Vida, Mis Acciones, y sobre todo, el coloquio que Yo llevaba con Mi Padre durante esos treinta y tres años de Vida sobre la Tierra. Aprenderéis lo que debe ser la Vida Divina, el coloquio que de vosotros también debéis tener hacia la Divina Providencia, la Providencia que os cuida en todo, que os hace crecer, que os lleva a la perfección, que os da también lo material; y digo también lo material, porque será vida espiritual principalmente, lo que viviréis en ese tiempo y haréis grandes cosas. Tendréis un conocimiento muy avanzado, tanto en lo espiritual como lo que necesitaréis en vuestra vida diaria, y lo gozaréis, porque conoceréis lo que es la perfección Divina que se os regala para vuestro bienestar temporal.

Así pues, Mis pequeños, con este preámbulo de Amor, os anuncio el pronto cambio que tendréis y seguid adelante, seguid perfeccionándoos en el Amor, obedeced lo que Mi Santo Espíritu os indique en vuestro corazón, manteneos en la oración profunda, pura, santa y dejaos guiar por Nuestra Santísima Trinidad.

Todo es bello, todo Santo, todo lo que viene de Nosotros es un gran Premio para vosotros.

Os bendigo, Mis pequeños y mantened estas Palabras que os dan Esperanza, Alegría y Plenitud, sabiendo que viene algo grande, algo que habéis esperado por mucho tiempo y que ahora seréis recompensados por haber sido fieles a lo que se os pidió.

Gracias, Mis pequeños.