Jun 11_19 Necesito de vuestra aprobación, para que Yo os dé ese escudo, esa coraza y esa renovación espiritual que necesitaréis para la Gran Lucha.

Rosario vespertinoMensaje ÚNICO.

==================

Mensaje de Dios Espíritu Santo a J. V.

==================

Primer Misterio. Habla Dios Espíritu Santo.

Sobre: Pentecostés, como os decía, es la puerta de entrada para Mi Gracia, para Mi Guía, para iniciar vuestra misión espiritual, para poder enfrentaros a la guerra espiritual que se está dando y se aumentará.  

(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo, vengo de lo alto, vengo a iluminaros. Mis pequeños, la Fiesta de Pentecostés, no es una fiesta de un solo día, es el inicio de la Fiesta, y más bien, de vuestro trabajo en la Tierra.

Vosotros los que habéis abierto vuestro corazón a Mi Acción, como lo hicieron los Apóstoles, estáis siendo iluminados por Mí, os guío, os instruyo, os protejo, os doy Dones, Virtudes, Carismas, os doy una nueva vida. Así como los Apóstoles fueron instruidos, primeramente, por Jesús, conocieron la Sabiduría Divina, más no tenían Mi Guía para enfrentarse a los poderes de satanás, que había tomado ya al Mundo, como estáis ahora, en estos tiempos.

Al manifestarMe, en los Apóstoles, Yo les di la Fuerza para enfrentarse a los poderes satánicos y les hice recordar todo lo que Jesús les había enseñado.

Os habíaMos dicho que este Pentecostés iba a ser especial y os iba a ir preparando para el Gran Pentecostés, y así ha sido; los que estáis en Nuestra Santísima Trinidad, los que habéis sido escogidos, os preparasteis, Mi Acción está con vosotros y no la perderéis, Mis pequeños.

Iréis creciendo en Sabiduría, Ciencia, en Amor, Fortaleza, tendréis todo lo que Me pidáis, de acuerdo a vuestra misión. La Humildad será imprescindible, Mis pequeños, sin ella, Yo no Me podré manifestar en vosotros. Sed sencillos, amables con vuestros hermanos, pacientes con aquellos que os ataquen y, también, con aquellos que quieren crecer en Sabiduría y en Amor.

Todo tiene que cambiar y los que estáis en Nuestra Santísima Trinidad, seréis los que ganaréis tener una vida privilegiada, espiritualmente hablando, aquí en la Tierra, y grandes regalos en el Reino de los Cielos.

¿A qué Me refiero con: vida privilegiada?, que gozaréis de un acercamiento mayor de Nuestra Santísima Trinidad hacia vosotros, como la tuvieron Mis Apóstoles de aquél tiempo, que continuamente tenían un trato espiritual con Nosotros y con Mi  Esposa, la Siempre Virgen María.

Estos son tiempos de gran acercamiento espiritual, Yo proveeré a todos aquellos que se quieran dar como Apóstoles de este tiempo. Quizá esperabais grandes manifestaciones en los cielos o en la Tierra, pero eso es para aquellos que no tienen Fe, para aquellos que solamente quieren ver grandes Milagros, pero no buscan tener ningún cambio espiritual.

Aquellos que buscan solamente manifestaciones sobrenaturales, pero no buscan un cambio interior, para servirNos y servir a vuestros hermanos, no se les dará.

Los que estáis con Nosotros, tendréis grandes regalos y Manifestaciones particulares, porque os las merecéis, porque habéis luchado contra el Mundo, y lo habéis vencido, porque Nos habéis dejado Vivir en vosotros y, vosotros, sí os merecéis Nuestro Cariño Espiritual.

Los que buscan el Mundo, que se consuelen con lo que les dé satanás. Los que buscan a Nuestra Santísima Trinidad, gozaréis de manifestaciones excelsas, Milagros y un Amor grande en vosotros.

Pentecostés, como os decía, es la puerta de entrada para Mi Gracia, para Mi Guía, para iniciar vuestra misión espiritual, para poder enfrentaros a la guerra espiritual que se está dando y se aumentará. Pentecostés es Mi Manifestación sobre aquellos que quieren llegar a la santidad, lográndola con la lucha espiritual, contra todo aquello que satanás ha sembrado en el Mundo y en el Universo entero. Pentecostés, solamente lo entienden los que se han dejado tocar por Mí, en su corazón.

Sabéis que apenas está iniciando en vuestro ser, dejaos, pues, que Yo actúe plenamente en vosotros.

La lucha espiritual que se está iniciando porque, satanás, también, tiene a sus seguidores, será muy fuerte. Vosotros seréis los guerreros del Amor, seréis los que protejáis la Fe en el Mundo; satanás no podrá con vosotros, porque Nuestra Trinidad estará en cada uno de vosotros y él no puede contra Nuestra Trinidad. Venceréis, porque ya satanás está derrotado, el mal será vencido, pero la lucha será fuerte.

Cada uno de vosotros, los que estáis Conmigo, que os dejáis guiar por Mí, sabéis lo que necesitáis. Sabéis en qué estáis fallando, sabéis en dónde tenéis que ser protegidos para que satanás no os ataque por donde sois más débiles y os quiera tratar de vencer en vuestra debilidad. PedidMe, Mis pequeños, que os dé Fuerza en esa o en esas debilidades que tenéis, y así, os pueda ayudar, también.

Ese baño Celestial que tuvieron los Apóstoles de aquél tiempo, en donde Me derramé en Dones, Virtudes, Carismas, fue una coraza espiritual para cada uno de ellos, según su función y la vida que llevarían.

Cada uno de vosotros sois diferentes, y diferentes, también, son vuestras necesidades, tanto físicas como espirituales. Os conozco a cada uno de vosotros, porque vivo en vuestro interior, pero necesito de vuestra aprobación, para que Yo os dé ese escudo, esa coraza y esa renovación espiritual que necesitaréis para la Gran Lucha.

Confiad, plenamente, dejadMe que os quite todos los miedos que podáis tener, para que os podáis enfrentar a satanás, él os conoce, os causa muchos temores, os quita la paz, os hace creer que él es muy poderoso y que os destruirá; y si atendéis a sus engaños, os vencerá antes de la batalla. No lo escuchéis, dejadMe a Mí, que os dé lo que necesitáis para vencerlo.

Cuando os sintáis débiles, cuando dudéis, en cualquier momento de esta vida futura que tendréis, en la lucha y en la defensa de la Fe, entrad en vuestro corazón, pedidMe, pedidMe lo que necesitéis, para seguir adelante, recordad que sois los soldados del Cielo en estos momentos aquí en la Tierra. Confiamos en vosotros, os heMos preparado por años para este momento. Os heMos cuidado, os heMos alentado, así que, no dudéis, habéis tenido toda una preparación, que muchos quisieran haberla tenido y otros, ciertamente, no la han querido tomar por temor o por evitar el compromiso con Nosotros. Por eso, seréis premiados, abundantemente, porque habéis aceptado la misión que traéis cada uno de vosotros.

Confiad, confiad plenamente en Nuestras Potencias que se manifestarán a través de vosotros. Y así como satanás estará, también, instruyendo a los suyos, no os preocupéis por ello, venceréis.

PedidMe lo que necesitéis, os repito, mientras tanto, Mi Bendición, Mis Dones, Virtudes y Carismas, caigan sobre vosotros, os renueven y os den la Sabiduría, el Amor, la Fortaleza para seguir adelante en esta misión que se os ha encomendado para sanear a este Mundo y al Universo entero. Que Nuestra Santísima Trinidad esté con vosotros. Gracias, Mis pequeños.