Mzo 14_07 Solamente acudís a Mí cuando no podéis resolver algún problema.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Habla Dios Padre.
Sobre: Satanás es muy hábil y os ha desviado del verdadero camino, tened cuidado porque vuestros tiempo es corto.
(Lenguas…) Hijitos Míos, vosotros habláis de vuestros éxitos sobre la Tierra, habláis de vuestra realización en diferentes campos, habláis de que os realizasteis en lo económico, en vuestras amistades, en vuestros negocios, habláis de tantas realizaciones, en los deportes, en vuestras habilidades múltiples, habláis hasta de vuestra realización, tontamente,  del sexo, que tuvisteis muchos amores, ¡Oh!, Mis pequeños, qué tontos sois. Habláis solamente de cosas del mundo, de cosas que no os van a realizar ante Mis Ojos, Mis pequeños, estáis aquí en la Tierra para la realización espiritual, la realización de vuestra alma en la santidad, en el amor, en el Verdadero Amor en el que Mi Hijo os vino a enseñar, del cual os debéis llenar, del que debéis dar a vuestros hermanos.

Os sentís mal cuando no os realizáis ante el mundo, porque os señalan, porque os hacen ver como que fuisteis menos. Cuando crecéis en lo espiritual y vivís para Mí, os estáis realizando verdaderamente, el mundo no ve esto, el mundo os ve como fracasados porque estáis Conmigo, porque habéis preferido la mejor parte, Me escogisteis a Mí y escogisteis verdaderamente el camino de vuestra realización, lo que Yo os he pedido, la vida espiritual, la salvación de las almas, el trabajo de Cristo Jesús en vosotros.

El mundo os rechaza cuando no estáis con ellos, cuando no os realizáis y tenéis éxito para las cosas del mundo. ¡Cuánto tiempo perdéis, Mis pequeños, cuánto tiempo!, que es Mi tiempo, ¡desperdiciáis Mi tiempo!, ¡desperdiciáis Mi vida en vosotros! Vosotros sois instrumentos para servirMe, entended bien esto, Mis pequeños, sois instrumentos de vuestro Dios y os volvéis instrumento de satanás o simplemente de vuestro egoísmo, os buscáis solamente a vosotros mismos. Es vuestro egoísmo, vuestra ceguedad que no os permite ver la realidad de vuestra vida sobre la Tierra, de vuestros actos, que deben tener transcendencia eterna, buscáis nada más lo del mundo, buscáis nada más aquello que os haga ver bien ante vuestros hermanos, que ellos os alaben aquí en la Tierra, cuando no estáis buscando realmente una realización espiritual y que las almas del Cielo os vean como exitosos por toda la eternidad.

Mis pequeños, desperdiciáis tanto y muchas veces tarde, muy tarde os daos cuenta de vuestro error, ya cuando no podéis resolver nada, ya cuando vuestros días o vuestras horas están contadas. Ciertamente Yo os voy dando luces a través de vuestra vida, para que os deis cuenta de vuestro error, para que no desperdiciéis Mi tiempo en vosotros, pero vosotros rechazáis todos ésos avisos, todas ésas guías, todas ésas oportunidades que Yo os doy para que recapacitéis y volváis al buen camino, ¡pero no!, vuestra necedad, vuestro egoísmo os hace ver nada más el mundo y lo que queréis de él.

Que este tiempo, Mis pequeños, de Cuaresma, os haga reflexionar sobre todo esto, Mis pequeños, vuestro tiempo es corto sobre la Tierra, ¿qué cuentas Me daréis a Mí, vuestro Dios, cuando regreséis?, pasáis años tratando de realizaros en tal o cual cosa del mundo, para que el mundo os alabe y no le dais tiempo a lo que realmente vale, lo Mío, lo de vuestro Dios. Me hacéis a un lado, endiosáis todas las cosas, muchas cosas son vuestros dioses en el mundo, para el mundo y Yo, vuestro Verdadero Dios, estoy a un lado de vuestra vida, olvidado, arrinconado y solamente acudís a Mí cuando no podéis resolver algún problema que se os presenta dentro de vuestras realizaciones personales. Os ayudo, os levanto, para ver si en algún momento os dais cuenta de que fue vuestro Dios el que os ayudó a que siguierais adelante y podáis volver a Mí, pero no, ni aun así Me tomáis en cuenta ni Me agradecéis, simplemente seguís a vuestros dioses, dioses del mundo, dioses que os están quitando la verdadera vida y os están quitando la verdadera vida y os están llevando quizá a una muerte eterna, dioses que no sirven para nada y que os van a restar Mis regalos eternos.

Mis pequeños, os necesito, son tiempos difíciles para la humanidad, son tiempos difíciles para el mundo. ¿Podréis con vuestra realización personal, resolver los problemas espirituales que se están presentando alrededor del mundo?, ¿podréis ayudarMe con lo que vosotros hacéis en forma egoísta, para resolver problemas mundiales, al menos con vuestra oración?  ¡No!, Mis pequeños, cuando vosotros estáis dentro de vuestro propio mundo, Yo estoy fuera de él y no veis Mis necesidades en vuestros hermanos, no veis la necesidad del hermano, no veis la necesidad del hermano, no veis la necesidad de salvación de almas, ni de vuestra propia alma.

Tened cuidado, Mis pequeños, tened cuidado, satanás es muy hábil y os ha desviado del verdadero camino, tened cuidado, porque vuestro tiempo es corto.
Gracias, Mis pequeños.