Dic 13_06 La humanidad nuevamente tendrá la oportunidad de conocer la Verdad, Mi Luz, Mi Amor.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Habla Dios Padre.
Hijitos Míos, una gran Luz en la Creación hizo que se separaran la obscuridad y la luz. Fue Mi Luz Creadora la que inició todo, todo lo que Yo os di, Mis pequeños, la Creación entera al servicio del hombre. Ésta Luz vino a dar vida, vida que tenéis en el universo entero, vida de amor, vida en servicio para vosotros, pero el pecado llevó nuevamente a ésta luz a la obscuridad.

Luego vino Mi Hijo, les envié nuevamente la Luz a través de Él, vine a separar nuevamente la obscuridad, la obscuridad del pecado y les trae Luz, para que el hombre vuelva a guiarse por Mis Preceptos, por Mis Leyes, pero principalmente por Mi Amor.

El hombre le había dado la espalda a todo lo que Yo le había dado, todas las bellezas de la Creación quedaron suspendidas por el Pecado Original, pero en lugar de guiarse por ésa Luz del Principio y tratar de sacar adelante la Luz del Principio y vivir en ella, le dieron la espalda. Viene Mi Hijo y aunque les enseñó nuevamente la Luz, las Verdades Celestiales, nuevamente el hombre cae en el pecado, cae en la obscuridad, no cuida la Luz, se aparta de Mis Verdades, de Mis Preceptos, de Mis Leyes y, principalmente, de Mi Amor.

Una tercera oportunidad tendrá la humanidad vendrá una Gran Luz, dada por el Espíritu Santo, Espíritu de Vida, Espíritu de Amor, Espíritu de Orden, orden universal traerá nuevamente la Tercer Persona de Mi Divinidad.

La humanidad nuevamente tendrá la oportunidad de conocer la Verdad, Mi Luz, Mi Amor.

Mis pequeños, ¿estáis preparados ya, para recibir ésa Gran Luz?, ¿estáis preparados, después de dos oportunidades, de cuidar ésa Gran Luz? Son oportunidades Mis pequeños, que Yo os doy como hijos Míos. Yo, el Amor Increado os doy Mi Amor nuevamente para que lo cuidéis, para que conviváis como verdaderos hermanos, hijos de todo un Dios.

Mis pequeños, una tercera oportunidad más os daré para que entendáis qué es Mi Amor y cómo Mi Amor os ha cuidado.

Vivid pues, como verdaderos hermanos, hijos de un solo Dios. Cuidad, cuidad Mi Luz, cuidad las Verdades que se os darán nuevamente, que se os recordarán. Mi Hijo, personalmente os las dio, pero vosotros les habéis dado la espalda. Ésta Luz os dará a conocer vuestros pecados y vuestros aciertos, vuestra vida pasada, vuestra vida actual, para que vosotros preparéis vuestra vida futura.

Todo lo creado está a vuestra disposición, es Mi regalo como Padre y como Dios el daros tantas bendiciones y tantos regalos, porque os amo, Mis pequeños, os amo con todo Mi Corazón.

Tomad pues, ésta tercera oportunidad que se os dará para que podáis corregir vuestro pasado, el pasado de vuestros hermanos y sigáis adelante en la Verdad, guiados por la Luz, por Mi Luz Infinita de Amor y de Verdad.

Si actuáis en el Amor, no necesitaréis Leyes, el Amor lo cubre todo, el Amor lo alivia todo, el Amor a todo da vida. Dad vida pues, Mis pequeños a la nueva oportunidad de vida que se os dará.
Gracias, Mis pequeños.