Jun 29_05 El tiempo se crea por causa del Pecado de vuestros Primeros Padres.

Rosario –(San Pedro y San Pablo)

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer y único Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: El tiempo se crea por el Pecado de vuestros Primeros Padres, el tiempo se da para reparación del pecado cometido por ellos, el tiempo es para reparar ésa herida que se hizo a Mi Amor.
Hijitos Míos, Mis pequeños, desde antes que fuera el tiempo ya la lucha se había dado, ya los poderes del infierno atacaban a los del Cielo y esto se hace más notorio, precisamente en el tiempo. El tiempo se crea por causa del Pecado de vuestros Primeros Padres, el tiempo se da para reparación del pecado cometido por ellos, el tiempo es para reparar ésa herida que se hizo a Mi Amor.

Mis pequeños, el tiempo es lucha. Muchos de vosotros pasáis por el mundo sin daros cuenta de esto, de que ésa lucha que se comenzó antes del tiempo, os sigue afectando y os sigue llevando hacia ésa confusión por el pecado, por la degradación del hombre al haberse opuesto a Mis Verdades, a Mis Leyes y a Mis Decretos.

Mis pequeños, la vida es lucha y debéis estar pendientes en todo momento. El enemigo continuamente os está atacando, el enemigo tiene a su ejército bien armado, el enemigo sabe perfectamente lo que tiene que hacer para destruir todo lo que viene de Mí, todo lo que ha salido de Mis Manos Creadoras, todo aquello y aquellos que han recibido el Amor de Mi Corazón.

Muchos, pero muchos de vosotros pasáis por la vida sin querer luchar por lo que Me pertenece, sin querer luchar y proteger lo que tenéis, que es Mío, vuestra alma, sin querer llevar a cabo la misión que se os pidió y que vosotros aceptasteis.

La lucha es fuerte, Mis pequeños y así la han tenido todos aquellos que después de la venida de Mi Hijo han aceptado ésa responsabilidad tan grande de seguir manteniendo la Vida, la Vida de Mi Hijo sobre la Tierra, Vida que también os da con Su Alimento, con Sus Palabras, con Su ejemplo.

Mis pequeños, la vida en la Tierra es difícil, por eso, cuando regresáis, después de haber vencido, vuestro regalo es muy grande en el Reino de los Cielos.

Es una Cruz fuerte, una Cruz pesada que debéis de tomar muy en serio, porque el demonio ha tomado muy en serio su papel para destruiros, para destruir todo lo que es Mío. Estáis combatiendo contra un enemigo muy poderoso y si no os protegéis con lo que Yo os he dejado en Mi Iglesia, sucumbiréis fácilmente ante sus tentaciones, ante su ataque, ante sus mentiras.

Mis pequeños, proteged Mi Institución Divina, Mi Iglesia, en ella podréis obtener grandes Gracias y Bendiciones, por ella obtenéis Mi Presencia Divina entre vosotros y en vosotros.

Os distraéis mucho en vuestro caminar sobre la Tierra, por vuestra falta de oración, por vuestra falta de ésa vida íntima Conmigo, por vuestra falta del estado de vida en la Gracia. Os dejáis engañar fácilmente por las insidias del mal y os lleva a creer que vuestra misión en la Tierra es sólo materialismo, es sólo goce. ¡Tanto que os hemos avisado, Mis pequeños! y seguís en lo mismo, seguís distraídos y ya cuando veis que ya todo está perdido ó está por perderse, es cuando recurrís a Mí, vuestro Dios y ahí, Mis pequeños, ciertamente que os voy a asistir, pero ya desperdiciasteis mucho tiempo que es vital en la salvación de vuestros hermanos.

Pedís ayuda para levantaros y lo hago con Mi Presencia, con Mi Alimento, pero ¿qué hicisteis por vuestros hermanos, si desperdiciasteis Mi tiempo en vosotros mismos?
Debéis estar pendientes de vuestra misión, misión de Amor, misión salvífica, misión de crecimiento para las almas y ¿qué habéis hecho, Mis pequeños por vuestros hermanos y por dejar Mi Amor y Mis enseñanzas entre vuestro prójimo?

Estáis viviendo como se os ha dicho, momentos difíciles y os seguís distrayendo, os seguís separando, no queréis tomar el compromiso de vuestra misión.

Se os ha dicho que no todo aquel que diga “Señor, Señor”, entrará en el Reino de los Cielos, especialmente si os habéis apartado de Mis Leyes y de Mi Amor. Es pura conveniencia humana la que os va a perder, estáis queriendo gozar en la Tierra en lo humano, en lo superficial y luego, creéis que con un simple arrepentimiento y pidiendo Mi ayuda, podréis gozar también eternamente lo que no os corresponde. Ésa es un alma tibia, es un alma convenenciera, es un alma traidora que vomito porque sois mentirosos ante el mundo y sois mentirosos ante vuestro Dios.

Estos son los tiempos en que debéis ser calientes ó ser fríos. Deberéis normar vuestra vida según Mis Leyes y Preceptos, según Mis exigencias Divinas, si no lo hacéis así, Mis pequeños, en grave peligro está  vuestra alma y la de muchos de vuestros hermanos que dependen de vosotros.

Mis pequeños, todo esto que se os da es un recordatorio a vuestras obligaciones, lo estoy permitiendo alrededor del mundo, como Buen Padre que Soy, para ayudaros a recapacitar, a meditar, a volver al buen camino. El tiempo ya está en su límite, entended antes de que os envuelva completamente la maldad y ya sintáis que no tenéis salida para protegeros, para salvaros, para llegar hasta Mí.

La vida en la Gracia, os da una protección y sobre todo, os da Luz, para poder ver el camino, aún en la obscuridad, que el maligno provoca en vuestro ser, en vuestra mente, en vuestra alma. Si no sabéis utilizar Mis Dones en éstos momentos en que todavía hay algo de claridad, no sabréis después que hacer, cuando esté todo obscuro y os desesperéis por lo que suceda a vuestro alrededor.

Deberéis manteneros en la paz, que solamente os puedo dar Yo, pero Mis pequeños, ésa paz se va ganando poco a poco, a través del ejercicio espiritual, ésa paz no se da de la noche a la mañana, se da en la búsqueda continua de vuestro Dios, de Sus Palabras y de la acción, de las enseñanzas que os dio Mi Hijo.

Por eso, aquellos que no han vivido en ése ejercicio espiritual, ejercicio que conlleva sacrificio, será difícil que puedan vencer en el tiempo de la lucha. El soldado se ejercita fuertemente para luchar contra el enemigo y muchos de vosotros no os habéis ejercitado en ésta lucha espiritual contra el enemigo, que es muy poderoso. Aquellos que están Conmigo, fácilmente vencerán, ciertamente podrán ser heridos, pero saldréis victoriosos, Yo estaré con vosotros, con todos aquellos que Me han buscado y que han puesto todo su ser en Mi Presencia, que Me han buscado y que Me han pedido con humildad, Sabiduría, Fortaleza, Amor.

Vivid, Mis pequeños, como Mi Hijo vivió, como han vivido todos aquellos que han dado ejemplo de tener a Mi Hijo en su corazón.
Gracias Mis pequeños.