Mensajes de Abril, Mayo y Junio 2005 Recién publicados.

A continuación le desglosamos los Mensajes a J.V. que fueron recibidos en Abril, Mayo y Junio, 2005, pero que por cuestiones técnicas, hasta hoy ponemos a su disposición:

 

Abr 01_05 No podéis seguir siendo mediocres, veletas, pecadores contra el Amor de vuestro Dios.
Rosario.

Temas:

  • Nos advierte que en los acontecimientos venideros, seremos guiados por Él. Nos pide unirnos a Él para que se dé nuestra purificación donándonos a Su Divina Voluntad. Nos invita a ver en todo Su Misericordia y estar alegres por lo que viene después de la purificación. Agradezcamos éste cambio físico y espiritual.
  • Imitar a Cristo, que aún en el Martirio siguió amando, en estos tiempos de purificación estar confiados en Su Guía y estar atentos a lo que Él nos pida. Ayudar a nuestros hermanos que estarán confundidos, aun si son los que más han atacado a la Iglesia. Recurrir a nuestra Familia del Cielo. Todo se desarrollará según lo dicho en las Escrituras.
  • Los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas, nos invita a tener confianza plena en Sus Planes, que están fuera de nuestro entendimiento, quien desconfía de Dios, no es digno de Él.
  • A cada uno se le asignará una misión según su crecimiento y capacidad, para esto es necesario que seamos dóciles y nos abandonemos humildemente a Dios y el Espíritu Santo nos guiará en la tribulación. Ella nos consuela e intercede por nosotros.
  • Los tiempos que vienen serán como en el Principio, como los conocieron nuestros Primeros Padres, según los Places Divinos. Seamos como niños.

 

Abr 04_05 Sabéis que vosotros tenéis una misión grande ante el mundo, Mis hijos de México.
Rosario.

Temas:

  • Yo Soy un Dios de Amor, un Dios de Creación, un Dios de Vida, que por eso fue lo que Mi Hijo os vino a enseñar. Mi Amor siempre estará por encima de Mi Justicia, que el hombre se atrae, por el pecado, el castigo porque se pone a merced del enemigo. Este es el tiempo en el cual deberéis ser otros Cristos.
  • Éste es el tiempo en que se os quietará prácticamente todo y vuestra Fe es la que os engrandecerá. Deberéis confiar plenamente en Mí, vuestro Dios. No penséis ya como hermanos, pensad como vuestro Dios y que, al tenerme a Mí, en vuestro corazón, al irradiarme con eso tendréis todo, para vosotros y para vuestros hermanos.
  • Grandes Milagros veréis y palparéis, pero no os encanezcáis, el trabajo es mucho, pocos son los que se han dado a Mí, por eso, dejad que libremente os tome Mi Santo Espíritu, para que Me alcancéis muchas almas a la Salvación. Actuad con Mi Misericordia con vuestros hermanos, llevadles a la profundidad de Mi Amor, enseñadles como Yo os he enseñado, con paciencia.
  • Éstos tiempos también pueden estar llenos de ello, traición de temor. Si os toca persecución, si os toca muerte por proteger Mi Santo Nombre, pedid Fortaleza, pedid Mi Vida en vosotros, no actuéis solos, pedidme a Mi que os invada completamente y así no caigáis en el error, en el pecado o en la traición. No dudéis de Mí, vuestro Dios, de vuestro Salvador, cuando tengáis duda, entrad en vuestro corazón, preguntadme, dejaos guiar.
  • El mejor refugio en estos tiempos es Mi Corazón Virginal, que Yo, como Madre vuestra os voy a acercar a Él. Muchos lugares alrededor del mundo han sido preservados para que muchas almas encuentren ahí refugio en éstos tiempos de tribulación.

 

Abr 06_05 Deberéis defender lo que se os ha dado desde el Principio… los Mandamientos.
Rosario.

 

Abr 08_05 Éstos acontecimientos que se vendrán… no vienen del Cielo, serán permitidos para vuestra purificación.
Mensaje.

 

Abr 11_05 El don de la vida y el pecado de omisión grave que es el desperdiciar el Tiempo de Dios.
Rosario.

 

Temas:

  • El don de la vida y el pecado de omisión grave el desperdiciar el Tiempo de Dios.
  • Urgencia en despertar a vuestra alma, ella es la que tiene que actuar en vuestra misión sobre la Tierra. .
  • No coquetear nada con la serpiente, no podéis controlar vuestra vida y el tiempo, creéis que podréis sacarle provecho a la vida y luego al Cielo.
  • El Cielo está muy pendiente de lo que acontece en la Tierra y lo que acontece en la vida de cada uno de los hombres.
  • Apatía del hombre ante las Apariciones de la Virgen y el compromiso con Dios desde la concepción del hombre.

 

 

Abr 12_05 Cada uno de vosotros debe poner su parte en la renovación de ésta humanidad y de todo lo creado.
Rosario.

Temas:

  • El pecado destruyó éste Plan Divino, el pecado alteró todo como debía ser, la Creación al servicio del hombre, el hombre dándole cuidados, la naturaleza, devolviéndole, en agradecimiento, por sus cuidados. Debéis uniros a Mí, para que con la Sabiduría que Yo os puedo transmitir, sepáis podar todo aquello que no sirve ya, tanto en vosotros como en todo lo creado.
  • Si no tenéis la Sabiduría, el entendimiento para pode apreciar lo que Nuestro Padre Dios creó para vosotros, no podréis apreciar ni entender toda la Obra de Creación, todo lo que tenéis a vuestro alrededor, la perfección que puso en cada detalle que os rodea. Si reconocéis las maravillas de la Creación, agradeced, Mis pequeños, todo lo que vuestro Padre os ha dado, aún sin entenderlo, porque en cada detalle perfecto iba Su Corazón también.
  • Quizá no lo podáis entender todavía, pero quien está en Mí, recibe de Mí, da de Mí, vive en Mí, no se separa de Mí, pero a la vez, tenéis la libertad de actuar como ser único y con ésa libertad podéis actuar libremente y si estáis en Mí, aunque estéis en libertad, no os salís de Mí, porque reconocéis en Mí ésa libertad de actuación, reconocéis en Mí, ésa Omnipotencia, ésa Omnipresencia, ése horizonte amplio, que vuestras capacidades no pueden abarcar y aunque estéis limitados, aparentemente, en Mi Divina Voluntad, es tan vasto Mi horizonte de Amor y de actuación, que no lo podéis abarcar en vuestras capacidades. Vivís libres, pero es demasiado para vosotros y así, gozáis plenamente estando en Mí.
  • Ciertamente os Amo, el Padre da a los hijos porque los ama, pero el hijo tiene que ser agradecido, para que Padre gustoso se derrame más sobre ellos y no solamente sepa agradecer, sino que sepa vivir en el Amor, sin dañar el Corazón sensible y amoroso que tengo. ¿Por qué os cuesta tanto esto, Mis pequeños, si Yo os consiento tanto? Poned un hasta aquí en vuestra vida, detened ya vuestro paso vacilante y entrad ya con paso seguro a vivir en Mi Voluntad.
  • Si dierais más tiempo a vuestra vida en tratar de conocer a vuestro Dios, os digo y os aseguro que todo lo demás pasaría a un plano secundario. Estáis desperdiciando a vuestro Dios y, cuando regreséis al Reino de los Cielos, os daréis cuenta de ello ¡Cuánto desperdiciasteis a vuestro Dios en vuestra vida, por haber utilizado vuestro tiempo y vuestros recursos humanos en buscar solamente lo humano, lo efímero, lo que no os serviría para crecer, ni en la Tierra, ni en el Cielo!

 

Abr 13_05 Queréis grandes ciudadanos y vosotros los habéis destruido desde el seno del hogar.
Rosario.

Temas:

  • Es importantísimo, Mis pequeños, que cuando oréis, que cuando tengáis dones especiales, que os conceda Mi Santo Espíritu de Amor, os mantengáis siempre en humildad, sabiendo que en cualquier momento, podéis caer, podéis perder todo, como lo perdieron vuestros Primeros Padres. La tentación se dio cuando dejaron la oración, cuando se vieron a sí mismos y cayeron en soberbia.
  • Traéis los hijos al mundo, pero no los protegéis con Mi Gracia. Todos los actos religiosos, que son grandes para el hombre, los volvéis solamente una simple reunión social y ahí termina vuestra preocupación por ellos. No los mantenéis a ellos en un crecimiento espiritual constante, porque vosotros mismos carecéis de él.
  • Estáis siendo afectados por la maldad del demonio, por vuestro propio querer, porque vine a traer la Luz y l despreciasteis, vine a traer la Verdad y preferisteis vuestra verdad, preferisteis caminar en las tinieblas y el mundo ahora está nuevamente viviendo en las tinieblas, por su propia voluntad y no por la afectación de “dos” sino por su propia afectación, por su propio albedrío.
  • Conocerá la humanidad entera cuáles son las Leyes de su Dios, cómo fueron despreciadas y pisoteadas, os hará conocer la verdad de vuestra vida, comparada con la realidad Divina y así el hombre ya no podrá escapar de la Justa Justicia, porque antes se habrá derramado la totalidad de la Misericordia.
  • No perdáis más el tiempo, implorad ayuda e inmediatamente tendréis respuesta Divina. Llorad vuestros pecados y vuestras lágrimas alcanzarán vuestra victoria sobre el pecado.

 

Abr 18_05 La comunicación de Dios con los hombres, a través de Sus Profetas.
Rosario.

Temas:

  • Ya es tiempo de erradicar las sombras que os cubren.
  • La comunicación de Dios con los hombres, a través de Sus Profetas.
  • Su deseo de seguir cuidándonos como a Sus hijos.
  • El Decálogo, dado por nuestro Padre para crecer espiritualmente.
  • Las almas muertas, sin Caridad, sin Amor en su corazón.

 

Abr 19_05 La esencia Divina de la Iglesia. Fuera de Ella no encontraremos el Alimento, las Bendiciones que necesitamos para crecer.
Rosario.

 

Temas:

  • La esencia Divina de la Iglesia. En nuestra ingratitud no hemos sabido apreciar ni defender las Bondades y Gracias que de ella recibimos.
  • La Iglesia es Trinitaria, la Santísima Virgen María la cuida y a Pedro se le entregó todo el poder. No encontraremos fuera de ella el Alimento, las Bendiciones que necesitamos para crecer.

 

Abr 20_05 Los acontecimientos siguen, no cambiaron, vuestra mentalidad los imaginó de otra forma.
Rosario.

Temas:

  • Estamos ya en el Apocalipsis, estamos en la gran lucha.
  • La docilidad, no elucubrar más sobre los acontecimientos venideros.
  • A Mi regreso, ¿habrá todavía Fe en los corazones?

 

Mayo 05_05 Yo vengo a fortalecer a todos aquellos escogidos.
Rosario.

Temas:

  • Yo vengo a fortalecer a todos aquellos escogidos, Yo vengo a dar Fuerza a las Palabras de Jesucristo.
  • Yo no Soy el autor del mal, vosotros os alejasteis de Mí, quisisteis ser ése hijo pródigo, que quiso hacer su propia vida, cayó en el error, el mal lo atrapó, porque no quisisteis estar bajo la protección del Padre.
  • Mis pequeños, os hemos dado el conocimiento, ya no podéis poner ninguna traba, no debéis poner ningún impedimento para que entre vuestro Dios a Vivir plenamente en vuestro corazón.
  • Orad, pues, fuertemente por aquellos en los que veáis que su cuerpo está enfermo, porque es muy probable que su alma esté así también, muy enferma.
  • A vosotros Mis pequeños, que he escogido y que estáis en Mi Rebaño, no Me tengáis miedo ni desconfianza,…esto Me dolería mucho.

 

Mayo 11_05 Estáis en la batalla, pero estáis del lado vencedor si os mantenéis Conmigo.

Rosario.

Temas:

  • Al haberos escogido para que vinierais a servirMe a la Tierra, Mi Bendición es para transmitir Vida espiritual, Mis Leyes y Mandamientos, y sobre todo Mi Amor, para que éste tiempo fuera el escalón anterior de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas.
  • ¿Qué hicisteis con las almitas que Yo puse en vuestro camino?
  • Las almas continuamente están recibiendo mensajes de Mi Corazón,  pero cuando un alma cierra su corazón y no quiere escuchar Mi Voz, no la puedo obligar al cambio.
  • Las almas sencillas que han aceptado el cambio, viven el éxtasis de Amor, viven el éxtasis del Cielo, aún aquí en la Tierra.
  • Esta sola vez en la que estáis aquí en la Tierra para servirMe, debe de dar mucho fruto. Y fuisteis escogidos porque así Me lo pedisteis.

 

 

Mayo 16_05 Estamos llamados a cantar las Maravillas de Dios y defenderlas.

Rosario.

Temas:

  • Estamos llamados a cantar las Maravillas de Dios y defenderlas, no a hacer pactos con el enemigo.
  • Es nuestra libertad la que acepta la Salvación.
  • Esencia Divina del alma.
  • La reconstrucción de la Creación.
  • La Fe y la confianza.

     

    Mayo 19_05 Todavía habrá un tiempo que se os dará para el arrepentimiento.
    Rosario.

    Temas:

    • La Obediencia y donación para la Purificación.
    • Vosotros, células vivas, que producís el bien, ayudad a vuestros hermanos.
    • La libertad está en la donación total a la Divina Voluntad.
    • Todavía habrá un tiempo que se os dará para el arrepentimiento.
    • El hombre, al aceptar lo que el hombre le da, vive en el error.

     

    Mayo 23_05 No se puede decir que el Bien y el mal procedan de una misma entidad.
    Rosario.

    Temas:

    • No se puede decir que el Bien y el mal provengan de una sola entidad.
    • El Amor es una riqueza Divina, que debéis buscar y luchar por él, para que vuestros hermanos lo puedan vivir, para que vosotros mismos os puedas deleitar.

     

    Mayo 25_05 Yo proveo de todo lo necesario a las almas buenas.
    Rosario.

    Temas:

    • Todo un Dios Vivo, que se Humanizó por vosotros, vino a traeros el Conocimiento del Cielo, sus Verdades, su Vida y el medio de salvación y lo despreciasteis.
    • Si actuáis en la unidad tendréis ésa fuerza, porque al estar unidos todos vosotros, en Nuestra Trinidad, adquirís una fuerza monumental.
    • BuscadMe Mis pequeños con confianza y Me encontraréis.
    • Yo proveo de todo lo necesario a las almas buenas, a las almas trabajadoras, a las almas que están Conmigo.
    • Confiad plenamente en que Yo haré un cambio en ésas almas cuando estéis pidiendo de corazón por ellas.

     

    Mayo 26_05 La Iglesia es Santa, porque Yo estoy en ella…
    Rosario matutino.

    Temas:

    • La Iglesia es Santa, porque Yo estoy en ella, Mi Madre la cuida y se va a mantener Santa aún a pesar del ataque del enemigo.
    • Al buscarMe, encontraréis el verdadero Tesoro que el hombre debe buscar con ahínco, poniendo todas sus capacidades, -Dios con el alma-.
    • Os he dicho que hay riquezas que se pierden todos los días, porque no Me las piden.
    • Os quiero regalar grandes regalos y están detenidos solamente por una palabra, vuestro “fiat”.
    • Necesito de vuestro “fiat”, de vuestra donación, del olvido a vosotros mismos, en donde Yo sea lo Único en vuestro corazón.

     

    Mayo 26_05 El Trigo y la cizaña están separados, queda poco tiempo para conversión.
    Rosario Vespertino

    Temas:

    • Ya os había dicho que el trigo y la cizaña están separados, ciertamente, ya no hay mucho tiempo de conversión.
    • Mis pequeños, os he puesto un Tesoro inmenso dentro de vosotros, vuestra alma.
    • Os vuelvo a repetir, el tiempo es corto, muy corto ya, Mis pequeños.
    • Orad, Mis pequeños y entrad en ésa humildad profunda, sincera y honesta para que podáis entender lo que vuestro Dios quiere de cada uno de vosotros.
    • La Parábola de la Semilla que cae en el camino.

     

    Mayo 30_05 Satanás se las ingenia para inocular su veneno …
    Rosario.

    Temas:

    • satanás se las ha ingeniado para ir introduciendo su veneno en vuestra mente, en vuestra naturaleza, en vuestra sociedad entera.
    • No debéis ser tibios, ó sois claros ó sois obscuros, pero no podéis ser mediocres, la mediocridad no puede entrar al Reino de los Cielos.
    • La Misericordia debe estar también en vuestros corazones.
    • No esperéis a la ancianidad para reparar todo el mal que habéis hecho ó el bien que dejasteis de hacer.

     

    Jun 02_05 Enmendad Vuestro camino, ¡quedan segundos! Y luchad contra vosotros mismos.
    Rosario.

     

    Temas:

    • Enmendad vuestro camino, ¡quedan segundos!, ¡quedan segundos!
    • Debéis luchar contra vosotros mismos y tratar de erradicar toda ésa hierba mala que ha crecido con vuestra alma.

     

    Jun 03_05 En ésos momentos, Yo daré Luz a vuestra inteligencia, os daré Sabiduría Santa, os daré Fortaleza grande.
    Rosario

    Temas:

    • Confiad en Mí, que Soy vuestro Dios, que Soy vuestro Padre.
    • La oración, el ayuno, la penitencia, eso os fortalecerá y abrirá vuestras capacidades espirituales para que se derrame Mi Esposo en vosotros.
    • Quiero que Me pidáis que Yo os dé de aquello que aún no conocéis.

     

    Jun 06_05 La misión de cada uno y la Solidaridad con la Naturaleza.
    Rosario.

    Temas:

    • Aunque veáis pequeña vuestra misión, no envidiéis la de otros, porque os necesito así.
    • Despertad, Mis pequeños, despertad, ya es tiempo. No viváis en el conformismo.
    • Todos vuestros actos, buenos ó malos afectan a la Creación, aunque los hagáis a escondidas. (Solidaridad de la naturaleza con la humanidad: en la Gracia, o en el pecado)
    • También la naturaleza necesita oración, también necesita protección espiritual.
    • Me deleité creando, para que os deleitaras con Mi obra.

     

    Jun 14_05 Cuidad a vuestros sacerdotes.
    Rosario.

     

    Temas:

    • Cuidad a vuestros sacerdotes, porque la investidura que tienen les confiere una gracia especial entre vosotros.
    • ¡Tantas veces se os ha dicho que si vosotros cambiarais, todo cambiaría!
    • Los bienes del Cielo son más grandes que los de la Tierra; y No avergonzarse de ser buenos en el mundo.
    • No os basta con ésa Misa diaria -en el mejor de los casos-, el rezo del Santo Rosario diario, debéis donaros íntegramente.
    • Sobre el Pudor y la Pureza en la Mujer y tener cuidado con las modas, ¡porque si vosotras sois causa de que un alma se condene, tendréis que pagar por ello también!

     

    Jun 15_05 Solamente existe un Pastor, Jesucristo.
    Rosario.

     

    Temas:

    • Solamente existe un Pastor y ése es Mi Hijo Jesucristo que se dio por todos vosotros.
    • Pocos, muy pocos alrededor del mundo, Mis pequeños, son los que han abierto su corazón a Mis necesidades de Amor.
    • No debéis ni podéis seguir contaminando lo que Mi Hijo os dejó.
    • Manteneos Conmigo, Mis pequeños, Yo también bajé a la Tierra y Viví como vivís cada uno de vosotros, con ésas alegrías, tristezas, ataques, abandonos.
    • De ahora en adelante, sea lo que os pedí, que seáis como Mi Hijo, para que Yo esté orgulloso de vosotros y sea la unión de la Tierra con el Cielo.

     

    Jun 16_05 Dios Padre nos muestra: el Tiempo adelantado, el Tiempo venidero.
    Rosario.

    Temas:

    • Os quiero santos, Mis pequeños, os lo he dicho desde las Escrituras, os quiero perfectos, os quiero de regreso a vuestra casa.
    • Ya os he dicho que vendrá Mi Santo Espíritu de Amor a cambiar vuestro cuerpo y vuestra alma, dejaos modelar, dejaos hacer.
    • El Tesoro más grande que tenéis sobre la Tierra, es Mi Iglesia y en ella las Revelaciones, los Sacramentos, Mi Cuerpo y Mi Sangre, Mi Presencia real entre vosotros.
    • Se os está mostrando el Tiempo, el Tiempo adelantado, el Tiempo venidero. ¿Qué habéis hecho, Mis pequeños?
    • La santidad es obligación de todo hijo Mío y debéis buscarla y alcanzarla.
    • Para muchos de vosotros, los que estáis alejados de Mí, en éstos tiempos estaréis caminando por un túnel muy obscuro.

     

    Jun 23_05 Todo aquél que diga Señor, Señor, no ciertamente se salvará.
    Rosario.

     

    Temas:

    • Todo aquel que diga “Señor, Señor” no ciertamente se salvará cuando no haya llevado una vida que respalde a las obras que esté haciendo.
    • En breve se os quitará el velo sin el cuál podréis ver vuestra alma, en el estado en el que se encuentra, podréis ver vuestros actos pasados, podréis ver el amor que faltó en vuestros actos, podréis ver lo que dejasteis de hacer.

     

    Jun 28_05 Al hacer permisiva vuestra concupiscencia no sentís dolor de vuestros pecados.
    Rosario.

    Temas:

    • Al hacer permisiva vuestra vida humana, vuestra concupiscencia, ya no sentís ése dolor por vuestros pecados, eso solamente os va llevando a la mediocridad espiritual.
    • Os tengo que hablar también de ésa tibieza, de ésa falsedad que también existe dentro de Mis hijos predilectos, los sacerdotes.
    • Por eso ahora veis nuevamente muchas posesiones satánicas, porque os ha quitado toda defensa satanás.
    • Os hago conocer esto para haceros entender que vuestra tarea va a ser difícil, aún hasta a costa de vuestra propia vida.
    • Todavía hay temores en vuestro corazón, todavía hay dudas, dádmelas, Mis pequeños, dejadMe a Mí, obrar plenamente en vosotros, tened la seguridad de que cuando se presente la necesidad de que se transmitan las Verdades del Cielo, Yo hablaré por vosotros.

     

    Jun 29_05 El tiempo se crea por causa del Pecado de vuestros Primeros Padres.
    Rosario –(San Pedro y San Pablo)