Mayo 07_09 Estáis en tiempos críticos y desde el Cielo se os está ayudando a vosotros.

Rosario vespertino.

 

Temas:

  • PedidMe la Gracia de que, aún en las horas de sueño, vosotros estéis unidos a las oraciones universales en la Comunión de los Santos.
  • Os tengo que advertir que tiene todavía muchas salidas y todas muy malas, para que vosotros podáis caer en sus mentiras y engaños.
  • PedidMe, Mis pequeños, que os podáis mantener estoicos, fuertes, ante los acontecimientos.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: PedidMe la Gracia de que, aún en las horas de sueño, vosotros estéis unidos a las oraciones universales en la Comunión de los Santos.
(Lenguas…) Sí, Mis pequeños, estáis en tiempos críticos y desde el Cielo se os está ayudando a vosotros, los que habitáis la Tierra. Las oraciones son continuas, el Cielo mismo os está observando. Grandes cataclismos habrá, pero serán purificatorios.

Mi Amor se mostrará aún a pesar de la dureza de los acontecimientos, el mismo hombre entenderá, de acuerdo a su interior, a su conciencia, el por qué del cataclismo y cómo le afectará en lo personal.

Sí, Mis pequeños, será doloroso, pero os he dicho muchas veces que del dolor, de la prueba, siempre sale un bien para el hombre. Todo cambiará en la faz de la Tierra. Los que Me hayáis buscado a lo largo de vuestra vida, Me encontraréis. Muchos de vuestros hermanos, que han vivido fuera de Mí, que Me hicieron a un lado en su vida, ellos serán los que deambularán inciertos, adoloridos y muchos se querrán quitar la vida, precisamente, por no tener un soporte espiritual que nunca buscaron  y que no tendrán en ésos momentos y, es más, ésa desesperación los podrá llevar a cometer grandes errores para su salvación eterna y que ésta pueda ser, más bien, su destrucción eterna.

Os hago un panorama cercano dentro del futuro que tendréis, Mis pequeños, para que os deis cuenta que vuestra oración, de ahora en adelante, tiene que ser continua. No sabréis el momento en que se llevarán a cabo las grandes pruebas que tendrá la humanidad, pero vuestra oración es la que ayudará a salvar a muchas, muchas almas de que cometan graves errores y que puedan ellas también ganarse su salvación eterna.

Vosotros, los que estáis Conmigo, Me conocéis, conocéis Mi Amor, conocéis cómo os amo a todos vosotros y, por eso mismo, os pido que pidáis por vuestros hermanos, porque Mi Amor por ellos ahora debe estar en vuestro corazón. Si vosotros realmente Me tenéis en vuestro corazón, no podréis ver el sufrimiento de vuestros hermanos y menos su condenación, porque vosotros también debierais estar adoloridos de que las almas se condenen, porque son vuestros hermanos y porque Mi Amor, en vuestro corazón, os debe hacer sensibles, a Mis necesidades, en la salvación de vuestros hermanos.

Por eso, os repito, Mis pequeños, la oración de intercesión por vuestros hermanos, por la salvación de las almas que vayan a ser eliminadas de la Tierra, debe ser una constante oración de todo momento. PedidMe la Gracia de que, aún en las horas de sueño, vosotros estéis unidos a las oraciones universales en la Comunión de los Santos. Pedidles a vuestros hermanos, en la Comunión de los Santos, que os ayuden a que, vuestra oración y vuestra donación de oración, no se separe, en ningún momento, de la de ellos. En éste momento debéis invocar ésa ayuda de vuestros hermanos en la Comunión de los Santos, como os lo he pedido desde hace mucho tiempo, para que así vuestra oración sea muy poderosa y alcance niveles de salvación para muchas almas, que en otra forma no podrían salvarse.

Muchas lágrimas se derramarán, éstas llegarán a Mi Corazón y las uniré a las de Mi Hijo, para la salvación de otras, de muchas otras almas y así nada se perderá, para que todo se dé para la salvación de todos vosotros, Mis pequeños y para la eliminación del mal, que tanto daño os ha hecho, porque vosotros le permitisteis que entrara en vuestra vida, en lugar de darMe a Mí ése lugar primario en vuestra vida. Preferisteis buscar a satanás y a sus obras y por eso se vienen tantos males a la Tierra, porque no Me disteis a Mí ése lugar primero en vuestra vida, en vuestras obras y en vuestros agradecimientos.

Luchad, pues, contra vuestra pereza, contra vuestro olvido, contra vuestras distracciones. Ya no es tiempo, Mis pequeños, de estar distraídos, ahora es tiempo de estar atentos a Mis deseos y a vuestras obligaciones, en la misión que se os ha encomendado.

Tomad ya pues esto muy serio, Mis pequeños, porque muchas almas, y aún la vuestra, están en juego en éstos tiempos, de total maldad, por parte de satanás que se ha desatado para destruiros de una u otra forma.

Mientras estéis Conmigo, y con la protección del Cielo, vosotros podréis contar con vuestra salvación mientras no Me traicionéis ó hagáis que otros Me traicionen por vuestro mal ejemplo, por vuestra mala guía.

Os pido que el Amor os guíe, que sea Mi Amor, Mi Vida, Mis Enseñanzas, a través de Mi Hijo, la Luz de vuestra vida. No os dejéis conducir con las mentiras con las que os ha engañado satanás. Despertad ya, Mis pequeños, ya no podéis perder el tiempo, queda muy poco, muy poco, Mis pequeños, para que todo esto cambie, pero éste cambio que veréis, y que os dolerá, os llevará al gran cambio que luego Me agradeceréis, porque todo se volverá bello y hermoso, porque después del dolor, vendrá el gozo.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Os tengo que advertir que tiene todavía muchas salidas y todas muy malas, para que vosotros podáis caer en sus mentiras y engaños.
Hijitos Míos, estad concientes en que éstos son tiempos de salvación de almas y no de cuerpos y ya se os había advertido en las Escrituras, que “aquél que quisiera salvar su vida la iba a perder”, es tiempo ahora de salvar vuestra alma y la de vuestros hermanos.

Mis pequeños, os he dado toda ésta serie de Mensajes, alrededor del mundo, para preparar vuestras almas para los acontecimientos venideros, para que se pueda cumplir ésta advertencia de las Escrituras, de que busquéis el salvar vuestra alma, aún a pesar de todo lo que se vaya a dar a vuestro alrededor.

Ciertamente satanás, que os ha venido atacando, llevándoos a cometer todo tipo de pecados, ahora os llevará a la desesperación, a la falta de Fe y confianza hacia Mí, para que vosotros os volváis hacia él. Yo, ciertamente, es quien puede salvar vuestra alma, si acudís a satanás, él nunca os llevará a ello. Vuestra alma es un don preciado, es la vida misma que Yo os he dado y él la quiere destruir, él se quiere desquitar por haber perdido el derecho del Reino y va a seguir tratando de destruir vuestra alma para que no regrese hacia Mí.

Os tengo que advertir que tiene todavía muchas salidas y todas muy malas, para que vosotros podáis caer en sus mentiras y engaños y vosotros os podáis desviar para que vuestra alma se pierda eternamente. Ésa es Mi preocupación principal, Mis pequeños, con todos vosotros. Yo Mismo le dí sabiduría y la tiene mucho más grande que la de vosotros y si vosotros no os acercáis a Mí, él os va a vencer fácilmente, os lo he repetido muchas veces. Éste ya no es tiempo para que dudéis de Mis Palabras, éste es tiempo para que vosotros estéis bien unidos a Mí, vuestro Dios, vuestro Padre, vuestro Creador. Yo conozco a satanás, perfectamente, y también os conozco a cada uno de vosotros, perfectamente, y por eso os estoy advirtiendo de la forma en como él actúa, para que vosotros no caigáis en soberbia y creáis que vosotros podréis defenderos con vuestras propias fuerzas. ¡No!, Mis pequeños, ¡sois demasiado débiles para poder luchar frente a frente contra él, si contáis solamente con vuestras pobres fuerzas!, no conocéis aún la maldad pura atacándoos de frente.

Él, antes, no se manifestaba completamente contra vosotros, os iba desviando poco a poco, porque él sabe que si os ataca de frente, podríais voltear rápidamente a Mí y Yo os podría defender, por eso os engañaba poco a poco, para que fuerais cayendo en su mentira, sin que os dierais cuenta. Pero os va a atacar en momentos en que estaréis en soledad, en desesperación, por los cataclismos que sufriréis y, entonces sí, cuando se presente él con todo su poder, frente a frente, él os podrá aplastar, si vosotros no contáis Conmigo. Por eso no perdáis la paz en ningún momento, no perdáis la confianza en Mí y la Fe en que podréis salir adelante, estando Conmigo, con vuestro Dios. Él os tratará de engañar, haciéndoos creer que todo lo que está sucediendo sale de Mí, de vuestro Dios y no es así. Y de ésta forma él, quitándoMe a Mí, Mi Bondad Infinita, con sus mentiras, todavía va a tratar de distraeros y de llevaros hacia él.

Mucho cuidado, Mis pequeños, tened mucho cuidado, Yo os amo, él no os ama, él os quiere destruir, Yo os quiero salvar. Tendréis la Luz de Mi Santo Espíritu para que os guíe aún en éstos momentos de dificultad, para que vosotros podáis discernir, para que vosotros no os perdáis eternamente. Os amo, Mis pequeños, Yo estoy y estaré con vosotros, hasta que vosotros seáis llamados de regreso a vuestro Juicio Personal.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: PedidMe, Mis pequeños, que os podáis mantener estoicos, fuertes, ante los acontecimientos.
Hijitos Míos, os falta mucha Fe, os falta mucha confianza en Mí, vuestro Dios. Cuando el hombre se acerca a Mí, cuando el hombre está perfectamente unido a Mí, ya el mundo sale sobrando. Los problemas del mundo, ya no son los problemas de las almas que están Conmigo, éstas ya han encontrado su verdadero tesoro, ya han encontrado la paz en su corazón, ya conocen los valores Celestiales. Yo Soy ése Padre, ése Dios al que vosotros debéis buscar, aún a pesar de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor, en éstos momentos, y en los que vendrán. Yo quiero que vosotros os mantengáis en todo momento Conmigo, porque cuando perdáis vuestra confianza y vuestra Fe en Mí, vosotros vais a perder todo.

No es lo mismo encontrar a una persona que es dueña de sí misma, que pueda utilizar sus capacidades en pleno, porque tiene paz, porque pueda pensar con cordura, que aquellas personas que, por la desesperación de lo que esté sucediendo a ella misma ó a otros, no puedan pensar correctamente y puedan hasta cometer serios errores, tanto para ellas, como para otros.

Por eso os he dado toda una Evangelización en Amor, Mis pequeños, para que contéis con las Fuerzas del Amor, para que cuando estéis Conmigo os sintáis protegidos con Mi Amor, porque Mi Amor es el que va a vencer a satanás. Satanás cree que todavía puede vencerMe y seguirá atacando, pero su ataque ahora va hacia Mi Corazón, os quiere separar de Mi Amor, no os dejéis, Mis pequeños, no dejéis que satanás os quite el Amor, Mi Amor y la Fe en Mí, vuestro Dios.

PedidMe, Mis pequeños, que os podáis mantener estoicos, fuertes, ante los acontecimientos. Que verdaderamente, sintáis ésa necesidad de salvar al hermano, pero no perdáis en ningún momento vuestra fuerza espiritual, porque Yo debo vivir plenamente en vosotros. Si dudáis, Mis pequeños, perderéis, ya no es tiempo de dudar (Lenguas…), deberéis ser ésos instrumentos, fieles y obedientes,  a través de quienes Mi Gracia y Mi Poder pasarán. Las almas humildes y sencillas serán Mis soldados más efectivos y, por obligación, los ejércitos de satanás serán vencidos fácilmente por Mí, porque, por su soberbia, éstos no pueden durar mucho.

Hijitos Míos, aunque seáis concientes de ésta realidad, no bajéis la guardia y os sintáis vencedores antes de que Yo lo declare así, porque, entonces, estaríais cayendo en soberbia y por lo tanto seríais fácil presa de destrucción.

Fé en Mí en todo momento, Mis pequeños, obediencia absoluta a Mis indicaciones, para que no pongáis nada de vuestra parte y eso os lleve a un error humano que puede ser muy grave para vosotros y para vuestros hermanos y un Amor total para que, revestidos con él, podáis vencer, Conmigo, al odio que tanto mal ha hecho a Mi Creación y a vosotros mismos.

Os amo y os bendigo eternamente, vuestro Dios.