Dic 13_00 Sois Pararrayos.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Habla Dios Padre,
Sobre: Sois pararrayos de Amor, sois pararrayos en desgracias, podéis detener muchos males.
Hijitos Míos, aquí estoy con vosotros; hijita Mía, aquí estoy porque Me has llamado; Yo siempre respondo al llamado de Mis hijos, ojalá todos vosotros en la Tierra Me llamarais, Yo atiendo rápidamente los deseos de Mis hijos.

Estoy deseoso de escucharos el llamar a Su Padre, de estar con Él, de compartir con Él; pero ¡Cuán pocos son aquellos que se acuerdan de que tienen un Padre en el Cielo, un Padre que los ama con infinito Amor, con infinita ternura; son tan pocos los que se acuerdan que Yo estoy con vosotros en todo momento; que Yo Soy El que proveo, que Yo Soy El que os ha dado la vida, que Yo Soy El que más os Ama!.

Bendigo a éste lugar Estela, hijita Mía, éste es Mi pequeño hogar (Bendición en lenguas). Mi Santo Espíritu de Amor toma posesión de él. Quedo contigo, quedo aquí en éste pequeño rinconcito que has bendecido tú misma ya, para que Yo tomara posesión y ahora lo Bendigo con Mi Santo Espíritu; para que Mi Santísima Trinidad quede en éste nidito de Amor a Nuestro servicio. Que todo aquel que venga y te acompañe reciba Nuestras Bendiciones, recibirá Nuestro Amor, recibirá La Vida Eterna.

Hijitos Míos, hacedlo por todo el Mundo. Haced lo mismo, que éste Mundo quede Bendecido con Mi Amor, con Mi Santo Espíritu, que quede purificado con la Sangre de Mi Hijo. Hacedlo por todo el Mundo porque ellos no saben o no lo quieren hacer.

Tenéis que preparar al Mundo entero para que Mi Hijo pueda regresar, para que Mi hijo pueda estar en el Mundo como lo está aquí, en el Cielo. Tenéis que preparar a las almas a que residan en su corazón, a aprender a vivir en lo espiritual y ya no en lo material.
La vida espiritual satisface al alma, la vida material la vacía. Deberéis buscar esas necesidades que vuestros hermanos tienen, grandes necesidades espirituales, grandes necesidades de Amor.

Todo se vuelve dinero, todo se vuelve poder, todo se vuelve fama, todo se vuelve efímero. Pasáis por el mundo y casi no habláis de vuestro Padre, pasáis por el Mundo y blasfemáis a vuestro Dios porque no os da lo que quisierais de las cosas del Mundo, cuando Yo os doy las riquezas infinitas de Mi Reino Celestial; estáis ciegos de verdad. No buscáis los verdaderos valores que os harán vivir una eternidad feliz en Mi Reino, en vuestro hogar, de donde salisteis y al cual volveréis.

Velad por vuestros hermanos, orad muchísimo por ellos, se necesitan tantas oraciones de intercesión por vuestros hermanos. A vosotros los he ido preparando para tal caso. Vosotros deberéis salvar, salvar, salvar muchísimas almas; al estar Yo en vuestro corazón, os volvéis omnipotentes, lo que muchas almas no pueden hacer porque están alejadas de Mí.

Con vuestra intercesión uniéndoos a Mi Corazón, podéis salvar infinidad de almas. Sois pararrayos de Amor, sois pararrayos en desgracias, podéis detener muchos males y podéis atraer muchas Bendiciones para la Tierra.

Olvidaos si el tiempo es corto o es largo, debéis buscar la salvación de las almas. El Tiempo es Mío y Yo lo muevo a Mi antojo. Lo que debéis ver, hijitos Míos, es la salvación de vuestros hermanos; ved el mundo, como se debate en el mal; ved el mundo como está lleno de tristeza; ved la falsedad del mundo, que solamente busca los valores efímeros de la tierra, no hay vida en el Amor; sois robots que caminan buscando solamente lo que vuestra imaginación necesita y ésa imaginación os la da la manipulación del mal.

El mal va manipulando a Mis pequeños alrededor del mundo y los hace buscar solamente aquello que los va a hundir más; solamente aquello que los va a separar de Mí, solamente aquello que los hará olvidar que tenéis un Padre en el Cielo, que Os Ama y Os necesita para vuestra misma salvación y la de vuestros hermanos alrededor del mundo, -alrededor del mundo hijitos Míos-, no busquéis solamente la salvación de aquellos que pertenecen a vuestra religión, buscad la salvación de todos vuestros hermanos, porque todos sois hermanos.

Buscad dentro de vuestro corazón la moción de Mi Santo Espíritu; para que Él os guíe hacia la Verdad y hacia las necesidades de Mi Corazón.

Orad, orad profundamente hijitos Míos, para que así lo escuchéis y podáis vivir en sintonía con las necesidades de vuestro Dios.

Confío en vosotros, hijitos Míos, porque ya habéis escogido el Camino Verdadero, confío en vosotros porque ahora os estáis ya separando del mundo y estáis entendiendo vuestra Misión en la Tierra.

Orad profundamente hijitos Míos, para que entendáis por qué os necesito, cuánto os necesito; es tanta la maldad en la que se debate el mundo y el mundo no entiende.
El mundo se ha olvidado de Su Dios. Se necesitan tantos valores, tantas Virtudes, tanta Vida y ahorita se va debatiendo en la muerte. El mundo no entiende, pero el mundo tendrá más oportunidades de salvación. Pedidlas, hijitos Míos, pedidlas por todos vuestros hermanos.

Buscad, buscad con alegría y afanosamente el cambio; el cambio en todos los corazones. De vosotros depende la pronta o lejana llegada de Mi Hijo a la Tierra, nuevamente el retorno se dará, pero deberéis preparar el nidito de Amor, para vuestro Dios en Su Glorioso Retorno. Deberéis preparar almas, para que ellas a su vez preparen al mundo entero, lo adornen, lo cuiden y lo presenten a Su Dios como Él se lo merece.

Pedid la Sabiduría que viene de vuestro Dios, para que sepáis obrad con rectitud las acciones que Yo os pida. Venerad el Santo Nombre de vuestro Dios que os ama infinitamente, a pesar de vuestra pequeñez y de vuestras faltas.

Yo soy vuestro Dios y os amo infinitamente, olvido el mal hecho y elevo hasta Mi Corazón todo lo que hacéis de bueno. Lo tomo y lo guardo ahí, lo gozo porque Me lo habéis dado vosotros, Mis pequeños. Lo guardo en Mi Corazón como el regalo más grande porque viene de vuestro corazón; y así, como Soy Infinitamente Grande, Omnipotente, Justiciero, también Soy Infinitamente Sensible a las delicadezas de vuestro corazón y las aprecio Infinitamente y las gozo Infinitamente.

Que ésta Navidad vuestro corazón Me llene de ésas delicadezas, os lo pido, Mis pequeños, porque son tantos los que se olvidan de que éstos días son de Amor, que son de vuestro, Dios, que son un encuentro de vida espiritual entre el alma y su Dios. Os agradeceré ésas delicadezas, ésa compañía, ésa vivencia vuestra unida a Mí, unida a vuestro Dios, unidos a vuestro Padre.

Yo os bendigo hijitos Míos, os bendigo con Mi Corazón y llevad Mis bendiciones y Mi Amor a vuestra familia y a todos aquellos a los que Mi Santo Espíritu de Amor os indicará que hagáis oración por su salvación.

Pueblos enteros pueden ser salvados por vuestra intercesión porque ya vuestro corazón está unido al Mío y como os dije vuestras intenciones, vuestras oraciones vuestra intercesión alcanzan niveles altísimos de poder y de vida para vuestros hermanos.

Salvación es lo que busco en cada uno de vosotros. Crecimiento espiritual se necesita, pedidlo primeramente para vosotros, para que luego Yo la derrame sobre los vuestros a través de vuestra intercesión filial.

Vuestra Madre, Mi Hija, Mi Pequeña, La Siempre Virgen María velará por vosotros y también guiará vuestros pasos. No os separéis de Ella, que Ella os ama Infinitamente también. Veréis seguido Su intercesión, Su Compañía, Su Guía, Sus Consejos. Ella os Ama y quiere vuestra salvación y la de vuestros hermanos a través de vosotros.

Haceos pequeños, sencillos, humildes, como Ella lo Es, y así alcanzaréis lo que Ella tiene: un lugar muy especial en Mi Corazón.

Quedaos en Mi Amor y quedaos en éste recinto, en éste pequeño rinconcito, en éste nidito de Cielo, Os Amo Mis pequeños.