Mayo 25_04 El Poder de la Oración.

Rosario.

Mensajes de Dios Padre y la Virgen María a J.V.

Temas:

  • El Poder de la Oración.
  • El Crecimiento Espiritual.
  • Lo que quiere decir vida espiritual.
  • Estad siempre atentos a vuestro corazón, estad siempre a la escucha de lo que Mi Esposo os diga.
  • Mientras más profunda tengáis esa vida espiritual, menos problemas tendréis en familia.
Habla La Virgen María,
Sobre: El Poder de la Oración.

Hijitos Míos, a través de la oración, a través de vuestro ejemplo, a través de vuestra vida de ejemplo, podéis dar mucha vida a vuestros hermanos. Y no solamente a los que os rodean, sino a los que están en otros lugares alrededor del Mundo.

Recordad lo que os dije ayer, que estando en la Comunión de los Santos podéis hacer grandes cosas. Que vuestra oración conjunta con vuestros Hermanos en ésta Comunión, sea siempre lo más devota posible, con el mayor respeto, con la mayor devoción en todas vuestras oraciones y deseos.

Orad, orad con esa confianza de saber que seréis escuchados; porque apoyados en la Promesa que os hizo Mi Hijo, de que cuando dos o más estuvierais reunidos en Su Santo Nombre, Él concedería todas las Gracias y Bendiciones necesarias para quien vosotros recéis, oréis, intercedáis; así que, bajo ésta Promesa, tomad, tomad de Nosotros todo lo que necesitéis para vuestros hermanos y para vosotros mismos.

Vuestra oración es poderosa, recordadlo, porque no estáis solos, estáis con Nosotros y con todos vuestros Hermanos en la Comunión de los Santos.
Gracias, Mis pequeños.

Habla La Virgen María,
Sobre: El Crecimiento Espiritual.

Hijitos Míos, el crecimiento espiritual empieza precisamente cuando os dais cuenta en humildad de que estáis necesitados de tal o cual virtud.

La Humildad os va a abrir ese horizonte Divino, para que podáis crecer, para que podáis aceptar vuestras necesidades, vuestra mediocridad, vuestros errores, vuestros pecados; arrepintiéndoos de ellos empezaréis una nueva vida.

Apoyaos siempre en vuestros Hermanos que llegaron primero, sufrieron cosas similares a las vuestras, pero triunfaron y ahora están en ésta Comunión de los Santos.

Apoyaos en sus oraciones, en su vida, en su virtud y en su triunfo.
Apoyaos en Mi Hijo, que también sufrió a pesar de haber sido el Dios Verdadero entre los hombres.

Vivid en la virtud a pesar de que todo sea adverso a vosotros.

Esas son las almas triunfadoras, las que no se dejan llevar por los ataques de la Tierra, del Mundo, del demonio.

Vivid pues en ésta santa virtud de la obediencia; obediencia a vuestro Dios. Vinisteis a servirle y así como Mi Hijo obedeció al Padre en todo, vosotros debéis ser iguales, obedientes a las Mociones del Santo Espíritu de Amor  en vosotros, que es la Voz del Padre.
Gracias Mis pequeños.

Habla La Virgen María,
Sobre: Lo que quiere decir vida espiritual.

Hijitos Míos, luchad, luchad siempre para que el ejemplo espiritual que deis siempre os acompañe, que no se separe de vosotros, que sea ya parte total de vuestra vida, vinisteis a servir a vuestro Dios, y eso quiere decir vida espiritual.

Sí, estará muy en contraste con el Mundo, y seréis atacados por ello.
Ya os lo había dicho Mi Hijo, que aquellos que lo siguieran, que tomaran su Cruz y que sufrirían igual que el Maestro.

Vosotros sois discípulos del Maestro, porque habéis aceptado en vuestro corazón Su Vida y Sus Enseñanzas, seréis atacados, pero también seréis glorificados.

Así que Mis pequeños, con esa valentía que solamente os puede dar la Gracia, seguid adelante, y tomad Fuerza de la Fuerza de Mi Esposo, El Santo Espíritu de Amor.

Llevad La Palabra de Mi Hijo, llevad Su Presencia, llevad la vida espiritual a donde os presentéis, ya no podéis ser del Mundo, Mis pequeños, ya no sois del Mundo, sois de vuestro Dios, y eso se tiene que manifestar a todos los lugares a donde vayáis, no importe cómo os ataquen, la fuerza, el amor y sobre todo la humildad os dará esa fuerza para seguir adelante y seguir mostrando a vuestro Dios que lleváis ya en vuestro interior.
Gracias, Mis pequeños.

 

Habla La Virgen María,
Sobre: Estad siempre atentos a vuestro corazón, estad siempre a la escucha de lo que Mi Esposo os diga.

Mis pequeños, estad siempre atentos a vuestro corazón, estad siempre a la escucha de lo que Mi Esposo os diga.

Ahorita estáis viendo en vuestro Rosario cómo se os va dando toda ésa indicación por quienes debéis pedir, interceder, por quienes debéis perdonar, a quienes debéis elevar a la Gracia.

Pero que no sea solamente éste momento durante el rezo del Santo Rosario, sino a través de todo el día, de la noche, en los momentitos que tengáis.

Mis pequeños es mucha, mucha la oración, es mucha la intercesión, es mucho el deseo que tenemos Nosotros de reparación y de Salvación, hay mucho mal en el Mundo, y muchos no se dan cuenta de éste mal.

Mis pequeños, por eso, como os decía ayer, voy formando grupos, aunque sean pequeños, pero son grupos que se han dado a la Voluntad de su Dios, y por eso tenéis esa fuerza, porque estáis con Dios.

No venís nada más por convencionalismos, no venís nada más para uniros, venís porque realmente necesitáis en vuestro corazón estar con vuestro Dios,  necesitáis vivir para vuestro Dios y hacer vivir a muchas almas para vuestro Dios.

Por eso que vuestra oración sea de corazón para que ésta tenga un valor infinito a los Ojos de vuestro Padre.
Gracias Mis pequeños.

Habla La Virgen María,
Sobre: Mientras más profunda tengáis esa vida espiritual, menos problemas tendréis en familia.

Mis pequeños, os doy un consejo, mientras más profunda tengáis esa vida espiritual, menos problemas tendréis en familia.
Ved los problemas que se tienen para el Cielo, ved las necesidades del Cielo.

Poneos en presencia de vuestro Dios, y dejando que sea Mi Hijo el que Viva en vosotros, entonces veréis con otros ojos, con otra perspectiva las necesidades del Mundo y así vuestros problemas personales se disminuirán o se acabarán, porque estaréis teniendo otra vida espiritual, estaréis viviendo para vuestro Dios, viendo por sus problemas, por los problemas que os atañen a cada uno al y fin y al cabo, pero que son mundiales y que eso está causando una problemática mundial que os afecta a todos y eso llega a vuestra familia.

Entonces, llevando ésa vida espiritual, esa profundidad en la oración, estaréis viendo lo que a vuestro Dios le interesa, y así serán pequeños vuestros problemas de hogar que Nosotros Mismos resolveremos.

Recordad que vuestro Padre hará lo vuestro, y vosotros haréis lo de Él, se irá arreglando todo en vuestro hogar cuando vosotros veáis lo que necesita vuestro Dios para con vuestros hermanos.
Gracias Mis pequeños.