Jun 01_98 Habéis sido formadas en Mi Amor para la propagación de la vida.

Mensaje de Dios Padre a JV para todas las Mujeres.

Habla Dios Padre,
Sobre: Habéis sido formadas en Mi Amor para la propagación de la vida.
Vosotras habéis sido formadas en Mi Amor para la propagación de la vida. No hablo solamente de la vida carnal sino de la vida espiritual.

Vosotras fuisteis formadas de la costilla de Adán, costilla que representa la cerca­nía del corazón del hombre. Fuisteis formadas para dar aliento y sostén a vuestro esposo, para darle fortaleza en los problemas cotidianos, para unir a la familia en el amor.

La inteligencia con la que habéis sido dotadas, tiene que estar al servicio del corazón, no de vuestra carnalidad. Vuestra misión en la Tierra, es sublime. En vosotras he puesto Mis más grandes esperanzas para ganarme almas a través de vuestro apostolado de amor en la familia. Entended que es en vo­sotras donde, principalmente, se encuentra la semilla de la Iglesia. Vosotras con vuestro amor, ternura y ejemplo, son las que podéis mover a vuestros hi­jos en el amor a vuestro Dios, para que no falten ministros santos en Mi Iglesia y buenos padres y madres de familia, en lo futuro.

Pero, ¿qué ha pasado con vosotras? Os habéis dejado nuevamente seducir por la serpiente. Os ha convencido de que se debe de vivir fuera de la familia, aprovechando la inteligencia y capacidades con que Yo, vuestro Dios, las he dotado. Habéis querido poneros en competencia con el hombre, vuestro compañero y padre de familia, Hacéis caso a las mentiras que mi enemigo os propo­ne a través de los medios de comunicación. El quiere destruir Mi obra y vo­sotras no os dais cuenta.

Ya no acudís a los sacramentos, no tomáis Mis palabras y Mi ejemplo de los Evangelios. Ya no recurrís a Mi Madre en busca de consuelo y de consejo. Preferís escuchar a los mismos hombres, ya faltos de luz divina y además, mu­chos de aquellos a los que llamáis “artistas”, se han vendido a mi enemigo, para destruir Mi obra; exaltan los valores de la carne y desprecian y hacen mofa de los espirituales ¿Qué bien pueden sacar de ello? Estáis cavando vuestra propia fosa y la de vuestros hijos. ­

Yo os he dado una misión grandísima: sois coprocreadoras con el Padre Ce­lestial. Y ¿Quéhabéis hecho con ella? La mentira se ha introducido a vuestros hogares a través de los medios de comunicación y vosotras la dejáis crecer en vuestros corazones. ¿En donde están todos los bebés que os he mandado y que habéis impedido su desarrollo?

Os habéis cegado, puesto que ya no observáis Mis Mandamientos, ni acudís al ejercicio de las Virtudes.

Vuestra misión es doble, debéis hacer de vosotras, almas de virtud y de amor; y segundo, transmitir esas virtudes a vuestros hijos.

Sois corredentoras Conmigo ya que deberéis formar otros Cristos para que vivan llevando Mi Santo Nombre a todas las naciones.

Haced una parada en vuestras vidas y meditad con humildad y honradez lo que os acabo de indicar. ¿Realmente estáis de Mi lado, creando Amor en el mundo, o estáis en Mi contra, contribuyendo para que mi enemigo se siga lle­vando almas a la perdición, porque ellas mismas no se han podido proteger con las virtudes que deberían haber sido enseñadas en sus hogares y no las recibieron?

Volved, volved a Mí, hijas de Mi Corazón y únanse al Amor de su Creador para, proseguir así la obra de Amor que fue Mi intención primaria cuando forme al género humano.

El amor que vosotras deis, os dará la paz y la seguridad en vuestra vi­da actual y en la futura.

Yo las bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesús y en el del Espíritu Creador. Y recibid, también, las bendiciones de Mi santísima Hija, la siempre Virgen María.